Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KM + ASY25MI-KM - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KM + ASY25MI-KM - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KM + ASY25MI-KM de gas R32, unidad exterior de 5 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con un split de 1720 frigorías, ideal para estancias 16 m2 y otro de 2150 frigorías para estancias de 22 m2. Energy save.

1.287,00 € (impuestos inc.) 1.063,64 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Fujitsu AOY50UI-KB + ASY20MI-KM + ASY25MI-KM 2x1

Fujitsu es una de las marcas más recomendadas si estás buscando confort y fiabilidad en tus electrodomésticos. Uno de sus ejemplos más claros es su aire acondicionado Serie KM, del que hablamos a continuación.

Fujitsu Serie KM

Este modelo ha sido optimizado al máximo para ofrecer un rendimiento espectacular a nivel de suelo. Esto no sería posible sin la utilización del gas refrigerante R32, el producto del futuro que logra mantener los niveles de contaminación en el mínimo mientras los usuarios ahorran por su utilización.

Fujitsu Serie KM: Características

Estas unidades cuentan con un diseño optimizado con 222 mm profundidad, consiguiendo que los ventiladores tengan un mayor rendimiento de aire caliente a nivel de suelo.

El gas refrigerante R32 deja atrás al antiguo gas R410A, que era más contaminante con el medio ambiente. La alta eficiencia con la que cuenta el R32 hace que el impacto sobre el calentamiento global se reduzca hasta en un 75 %.

El modo Super Quiet hace que el nivel sonoro se reduzca hasta los 3 dB, convirtiendo cualquier estancia en un lugar indicado para descansar después de una dura jornada de trabajo.

Permite el control wifi mediante una interfaz de lan inalámbrica, permitiéndote programar tu dispositivo en cualquier lugar y disponer de tu estancia climatizada cuando llegues a casa.

Fujitsu Serie KM: Funciones

Aunque el aire acondicionado Fujitsu Serie KM pone a tu disposición una gran cantidad de funciones, las más destacables son las siguientes:

1) Fijación del rango de temperatura

Para que el ahorro energético sea aún mayor si cabe, puedes configurar a tu gusto el rango de temperatura mínima y máxima, aumentando el nivel de confort y tu ahorro en la factura de la luz.

2) Retorno automático de temperatura

Si quieres una temperatura estable, puedes configurarlo y el dispositivo se encargará de volver automáticamente a la temperatura que hayas seleccionado.

3) Power Diffuser

Para disfrutar de la máxima experiencia en la sensación de confort, al aire frío es expulsado en modo horizontal para evitar la sensación de frío directo. El aire caliente sale de forma vertical, permitiéndote disfrutar de una sensación más agradable en cualquier estancia.

4) Ajuste automático del caudal de aire

Cuenta con un microprocesador que se encargar de analizar las variaciones de temperatura y ajustar automáticamente el caudal de aire que se desprende.

5) Reinicio automático

En caso de que se vaya la luz mientras se está utilizando el dispositivo, él mismo volverá a iniciarse automáticamente y a volver a la configuración que había sido establecida.

6) Programación semanal

Su temporizador semanal con retroceso es el encargado de que puedas ajustar la temperatura hasta dos veces al día, permitiéndote variar durante cada día de la semana.

7) Filtro deodorizador de iones

Aumenta la vida útil del dispositivo mediante un filtro que reduce la oxidación a la misma vez que no deja entrar los malos olores.

8) Función Powerful

Cuando lo necesites puedes activar esta función para conseguir la temperatura deseada en un tiempo récord. El equipo pondrá a trabajar su compresor a máxima velocidad durante 20 minutos.

EX-FJ-EQ2X1-17

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar