Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM de gas R32, unidad exterior de 4 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con dos unidades interiores de 1720 frigorías, ideales para estancias de hasta 16 m2. Energy save.

1.156,00 € (impuestos inc.) 955,37 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire acondicionado Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM.

El aire acondicionado Multisplit de Fujitsu está compuesto por: unidad exterior AOY40UI-KB + unidad interior ASY20MI-KM + unidad interior  ASY20MI-KM. La unidad exterior A0Y40UI-KB con una potencia frigorífica 3440 kcal/h  y calorífica de 3784 kcal/h. Además estos equipos contienen el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la capa de ozono y el medioambiente. El diseño de los ventiladores de la serie KM están fabricados para conseguir un mayor rendimiento,  con el nuevo gas, indicado anteriormente, presenta unas propiedades que permiten una menor cantidad del producto con un enfriamiento y calentamiento de la estancia de una manera más rápida. Este equipo es ideal para estancias de hasta 16m2 

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética dentro del etiquetado de ErP de A+++/ A++, también, cumple con la normativa Europea, pasando sus productos unos controles exhaustivos, para producir equipos con una eficiencia energética excelente y con un desarrollo sostenible.

También, permite el control de la temperatura del termostato obteniendo un ahorro de energía considerable, repercutiendo de manera positiva en la factura de consumo.

Nivel sonoro bajo.

Gracias al modo Super Quiet, permite conseguir una estancia más confortable con un diseño renovado de sus lamas. Equipo indicado para aquellos usuarios que necesiten un descanso placentero, sin escuchar ruidos innecesarios, consiguiendo una estancia perfecta. Además, gracias a la opción en el mando a distancia de Low Noise, reduce el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB.

Tecnología Inverter.

Los equipos Fujitsu llevan la tecnología Inverter incorporada, un sistema que regula el funcionamiento del compresor dependiendo de la proximidad de temperatura de consigna o deseada, obteniendo un menor consumo de energía y aumentando la vida útil del compresor porque el compresor se resiente menos al no trabajar en régimen de on/ off. La tecnología Inverter, proporciona una temperatura más confortables, sin cambios bruscos y apenas perceptibles, traduciéndose en una mejor sensación de confort para el usuario. 

Diseño innovador.

Las unidades de la serie KM presentan unas características técnicas totalmente adaptables a cualquier tipo de estancia o vivienda, siendo un producto muy apetecible, dentro de las necesidades exigentes del mercado. Con un claro diseño optimizado, pasando unos controles de calidad muy rigurosos, con estos equipos obtienes un producto con unas grandes prestaciones a la altura de muy pocas otras marcas.

Aire automatizado.

El microprocesador incorporado en este equipo, ajusta de manera automática el caudal del aire, dependiendo en todo momento de las variaciones existentes. Con el nuevo sistema de la pala, siempre guiará el aire hacia donde no haya ningún usuario, para evitar corrientes molestas. El sistema Power Diffuser dirige el aire frío de manera horizontal, mientras que el aire caliente, lo direcciona de manera vertical, obteniendo una verdadera sensación agradable en toda la estancia.

Con la implantación de un filtro deodorizador de iones más mejorado, permite atrapar los malos olores, para así, obtener un aire más saludable y confortable, evitando la aparición de partículas nocivas.

Temperatura ajustable.

Este equipo obtiene una temperatura estable en las estancias deseadas, con la implantación de diversos sistemas que ayudan a conseguirlo. Debemos destacar distintas funciones, que las vamos a detallar más si cabe a continuación, que realiza el equipo y permite al usuario, obtener un verdadero confort y bienestar en la vivienda.

  • Modo Powerful: Este sistema activa todo el funcionamiento del equipo a máxima potencia, en un tiempo estimado de 20 minutos, para conseguir de manera rápida una mejor sensación de confort y bienestar, sin tener un aumento de consumo, es decir, sin tener picos bruscos de consumo de energía.
  • Retorno: Consiste en la vuelta de manera automática de la temperatura fijada desde el inicio.
  • Fijación de la temperatura: Este equipo posibilita la opción de ajustar el rango de temperatura mínima y máxima, según la necesidad del usuario.
  • 10°C Heat:  Con la opción 10 °C Heat, la temperatura de la estancia no baja de 10°C, así cuando en la habitación, no esté ninguna persona, no llegue a enfriarse del todo.

Ficha técnica Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM.

020300842

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)