Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM - Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado 2x1 Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM de gas R32, unidad exterior de 4 kw de potencia y eficiencia energética A+++/A++ con dos unidades interiores de 1720 frigorías, ideales para estancias de hasta 16 m2. Energy save.

1.156,00 € (impuestos inc.) 955,37 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Fujitsu AOY40UI-KB + ASY20MI-KM + ASY20MI-KM 2x1

El diseño de los ventiladores del aire acondicionado Fujitsu Serie KM están optimizados para brindar un mejor rendimiento. Los modelos Fujitsu Serie KM fueron realizados utilizando el refrigerante R32, el cual es más sustentable.

De este modo, el impacto sobre el medio ambiente es menor y protege la capa de ozono. Otra de las características que ofrece el refrigerante R32 es que es más eficiente, ya que presenta propiedades termodinámicas superiores, garantizando que se caliente y se enfríe de forma más rápida usando una menor cantidad del producto.

Características adicionales

DISEÑO OPTIMIZADO

Todas las unidades de los aires acondicionados Fujitsu Serie KM presentan 222 mm de profundidad además de ventiladores que otorgan un mejor rendimiento de la calefacción. De este modo, se ofrece un diseño absolutamente optimizado para instalarlo en habitaciones reducidas.

MAYOR AHORRO DE ENERGÍA

La alta eficiencia del aire acondicionado Fujitsu Serie KM se obtiene gracias la utilización del nuevo gas refrigerante R32, el cual otorga un impacto menor sobre el calentamiento global de hasta un 75% menos que un mismo equipo de R410A.

MODO SILENCIOSO Y FLUJO CONTROLADO DEL AIRE

Super Quiet es la funcionalidad que permite que el equipo sea sumamente silencioso. De este modo, convierte cualquier estancia en espacios más confortables gracias a su diseño innovador.

CONTROL WIFI

Mediante interfaz de LAN inalámbrica es factible mantener el control de todo el equipo. De este modo, el usuario podrá controlar todas las funcionalidades y programar la temperatura más adecuada en cualquier momento y desde cualquier lugar. También es posible modificar los ajustes y la programación del aire acondicionado, para disfrutar de la temperatura ideal en cualquier época del año.

Funciones del climatizador

  • ENERGY SAVE; El control de los ajustes de temperatura del termostato se obtiene un ahorro de energía considerable. Con Energy Save se asegura la sustentabilidad de los aires acondicionados Fujitsu Serie KM.
  • FIJACIÓN DEL RANGO DE TEMPERATURA; El rango de temperatura máxima y mínima puede variar ajustando el ahorro energético, para brindarle un mayor confort al usuario durante su utilización.
  • RETORNO AUTOMÁTICO DE TEMPERATURA; Si ocurre un corte de la energía eléctrica, el equipo está programado para que se inicie automáticamente manteniendo la temperatura fijada inicialmente.
  • POWERFUL HEATING; Gracias a la funcionalidad Powerful Heating el equipo Fujitsu Serie KM mantendrá la capacidad de calefacción nominal incluso cuando en el exterior la temperatura sea de al menos -7ºC.
  • POWER DIFFUSER; Con Power Diffuser la salida de aire frío se efectúa de modo horizontal, para evitar que se sienta el frío de manera directo.Asimismo, el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable de calefacción por toda la habitación.
  • FUNCIÓN POWERFUL; Por medio de la activación de la función Powerful el equipo otorga la máxima velocidad del compresor además del máximo caudal de aire durante 20 minutos. De esta manera, consigue lograr la temperatura adecuada rápidamente y maximizar la sensación de confort.
  • 10ºC HEAT; Es una funcionalidad que permite al usuario programar el equipo, para que la temperatura no baje de 10ºC. Cuando la habitación está desocupada no se enfría en exceso.

 

 

 

 

 

 

 

 

EX-FJ-EQ2X1-12

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar