AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY125UIAT-LM
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY125UIAT-LM

Aire acondicionado Fujitsu ACY125UIAT-LM en trifásico. Etiqueta energética A/A, con un consumo 3,89 Kw/hora en frio y 3,88 kw en calor. Potencia de 10750 frigorías, ideal para viviendas o locales de hasta 150 m2. Mando de control incluido. Tenoclogía Inverter

Acy 125 uiat-lm fujitsu inverter trifásico

2.208,00 € (impuestos inc.) 1.824,79 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

FUJITSU ACY125UIAT-LM - Trifásico

Fujitsu es una marca japonesa conocida a nivel mundial por emplear la mejor tecnología disponible en cada uno de sus productos, motivo que les ha llegado a ser una de las más valoradas en la actualidad. Prueba de ello es su modelo Fujitsu ACY125UIAT-LM, del que hablamos a continuación.

Fujitsu Características

Esta gama de Fujitsu por conductos permite que puedas trabajar con la presión que más se ajuste a tus características, sin que el caudal de aire se vea afectado. Esto permite un gran ahorro en tu factura de la luz, que no se verá incrementada por sobrecostes por un mal funcionamiento.

Eficiencia energética

El modelo ACY125UIAT-LM viene incorporado con la tecnología V-PAM, integrada en sus ventiladores y compresores, encargados de que el rendimiento sea superior a otros modelos con características similares, con la ventaja de que el consumo energético se ve reducido.

Presión estática. 

La presión estática permite ser regulada a través de la placa electrónica o desde el mando con el que viene incorporado. El ventilador es el encargado de ajustarse a tus requerimientos mediante sus cuatro velocidades, entre las que está incluida el modo “Super Quiet”, con una potencia sonora de tan solo 26 dB, perfecta para utilizar en dormitorios sin tener que despertarte en mitad de la noche por ruidos molestos. No notarás que está ahí.

Sensor de temperatura. 

El mando por cable lleva incluida una sonda de temperatura, que permite que se realicen lecturas de la estancia para establecer la temperatura más confortable para cada usuario.

Fujitsu ACY125UIAT-LM: Funciones. 

Entre las funciones más destacables de este modelo de Fujitsu, se pueden destacar las siguientes:

  • Energy Save. El termostato lleva incluido un control con el que acceder a los ajustes de temperatura, permitiendo que el ahorro energético aumente.
  • Deshumidificador. Que exista humedad en el ambiente puede ser consecuencia de resfriados y problemas respiratorios en el futuro. El deshumidificador con el que va incorporado consigue reducir esta humedad hasta el mínimo, sin que la temperatura se vea afectada.
  • Función Test. Antes de realizar el mantenimiento del equipo, puedes hacer uso de esta función para que él mismo se diagnostique y te indique si existe algún tipo de error.
  • Control Zone. Un único mando sirve para controlar hasta 16 unidades distintas.
  • Arranque en caliente. Hasta que no se ha conseguido la temperatura indicado por el usuario, el ventilador no se activa, haciendo que el aire expulsado salga con las condiciones deseadas. 
  • Pump Down. Mediante esta función, se pude realizar la recogida del refrigerante utilizado en la instalación mediante la activación de un switch en la placa electrónica.
  • Programación semanal. Permite que la temperatura pueda ser ajustada automáticamente hasta dos veces al día durante cada día de la semana.
  • Cambio automático. Teniendo en cuenta la temperatura que ha sido seleccionada y la ambiente, es la unidad la que se encarga de modificar sus valores para saber si debe expulsar aire en modo frío o calor.
  • Reinicio automático. En el caso de que exista una bajada de tensión y deje de suministrarse energía eléctrica al dispositivo, se reinicia automáticamente para seguir funcionando como lo hacía.

 

 

EX-FJ-ACY125T
Etiquetado Energético (Frío)
A
Refrigerante
R410
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
más de 125 m2
Cableado eléctrico
Trifásico
Frigorías
más de 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire acondicionado potente
rating 10
Este aire acondicionado es super potente, para el precio que tiene da muy buen funcionamiento. Ha llegado perfectamente y en 24H.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar