Vitrocerámica Candy CH63CC 3 zonas
Vitrocerámica con 3 zonas de cocción, apta para huecos de 59 cm y varias potencias de cocción.
Placa Vitrocerámica Candy CH63CC
La placa vitrocerámica Candy CH63CC tiene unas medidas de 50x590x520 y tiene un peso de 7,3 kg. Es de color negro.
Cuenta con un gestor energético, es una función que permite limitar de forma automática la potencia de la encimera y evitar sobrecarga.
Zonas de cocción
Dispone de 3 zonas de cocción independientes con 10 potencias de cocción.
Cada zona dispone de un diámetro diferente para que puedas adaptar y cocinar con útiles de diferentes tamaños, sin necesidad de preocuparte si van a caber o no.
La zona trasera izquierda un diámetro de 19 cm y una potencia de 1,8 kW, la zona frontal izquierda dispone de 15,5 cm y una potencia de 1,2 kW y por último la tercera y más grande zona central derecha tiene un diámetro de 25 cm y una potencia de 2,5 kW
Tiene la característica de que calienta de forma progresiva y dispone de calor residual por lo que puedes apagar la vitrocerámica antes de que acabe el tiempo de cocción y mientras se apaga la vitrocerámica se acaba de hacer el plato.
Limpieza
Gracias a su superficie lisa podrás limpiarla sin ningún tipo de problemas.
Se recomienda que su limpieza sea con un producto válido para vitrocerámicas y una bayeta húmeda, así eliminaremos los excesos de suciedad y, una vez limpio pasar papel de cocina para obtener mayores y mejores resultados.
Nada de preocuparse
Esta vitrocerámica es válida con cualquier recipiente para que no tengas que hacer mayor inversión de cazos, ollas, sartenes… ¡Calienta incluso el barro!
Control Soft Touch
Fino y sencillo display de control táctil, para que puedas controlar de forma precisa cada potencia de cada zona independiente.
Esta es una de las vitrocerámicas más seguras del mercado, con indicador del calor residual, bloqueo de seguridad y alerta de sobrecalentamiento y/o derrames.
- Ancho
- 60 cm
- Zonas de cocción
- 3 zonas
Referencias específicas
- upc
- 227270