Vitrocerámica Candy CDH30 2 zonas

Candy
326601723

Vitrocerámica con 2 zonas de cocción, apta para huecos de 28,8 cm y varias potencias de cocción. Bloqueo para niños.

138,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Vitrocerámica CANDY High Light

Diseño y funciones

La vitrocerámica Candy de dos zonas de cocción está especialmente diseñada para la instalación en viviendas pequeñas así como para parejas. Con un diseño integrado y de composición cerámica, el tipo de superficie superior está compuesto de vidrio y cerámica en color negro.

La vitrocerámica Candy CDH30 dispone de unas medidas tales como: 28,8 cm de anchura, 53 cm de profundidad y 51 cm de altura y dispone de un peso de 5 kilos.

Su instalación es muy fácil y cómoda por lo que no te llevará mucho tiempo instalarla en tu domicilio.

Cumple con la función Hi-light donde el calor es generado por resistencias onduladas con la misión de calentar más rápido.

En la parte superior delantera nos encontramos el panel de mando para poder controlar las diferentes potencias de cocción.

Zonas de cocción

Dispone de dos zonas de cocción con las que podrás cocinar de forma simultánea trabajando de forma única a 1200 W el quemador a fuego lento y el quemador grande a 1800 W, además si necesitas hacer otras cosas la vitrocerámica dispone de temporizador por lo que podrás predefinirla para que trabaje sin tu supervisión y, una vez finalice el tiempo su señal acústica te avisará de su finalización.

También incluye bloqueo para niños por lo que todavía te será más cómodo el uso de esta vitrocerámica, tan solo tendrás que definir los parámetros y activar esta función para que tus niños corran por la cocina sin temor a que la comida no acabe hecha.

Limpieza de la vitrocerámica Candy CDH30 

Si quieres mantener tu vitrocerámica limpia y brillante como el primer día ExpertClima te recomienda que sigas estos sencillos pasos:

  1. Una vez esté fría la vitrocerámica Candy CDH30 debes echarle producto válido para vitrocerámicas.
  2. Con la ayuda de la parte delicada del estropajo (la esponja) frota suave y delicadamente toda la vitrocerámica para eliminar la grasa y restos de suciedad.
  3. Repite la operación tantas veces como haga falta hasta que la superficie quede completamente lisa.
  4. Aclara pasando un paño húmedo de agua caliente para retirar todos los restos de suciedad y jabón.
  5. Para un mejor acabado, pasa por encima de la superficie papel de cocina para evitar que la humedad se quede retenida.
Ancho
30 cm
Zonas de cocción
2 zonas

Referencias específicas

upc
224533
Cocinas pequeñas
rating 10
Especial para cocinas pequeñas, fácil y rápida instalación. Se puede programar para que se apague sola. Funciona muy bien, calienta rápido y se limpia con facilidad