VIESSMANN VITODENS 50-W 24KW - CALDERA DE CONDENSACIÓN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Viessmann Vitodens 50-W BP JD 24KW - Caldera de Condensación

Caldera de condensación Caldera Vitodens 50-W BP JD 24KW 

  • Gas natural
1.095,00 € (impuestos inc.) 904,96 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 48/72 h

VIESSMANN VITODENS 50-W BP JD 24KW

Grupo Viessmann es un fabricante a nivel internacional de sistemas de calefacción. Gracias a la implementación de las nuevas tecnologías y a los buenos materiales de sus productos, es considerada como una de las más importantes dentro de este sector.

Viessmann Vitodens 50-W BP JD 24KW: Características

Esta caldera para mural de gas de condensación tiene un tamaño compacto, pudiendo realizar su instalación en cualquier estancia de la casa. Incluye un quemador cilíndrico modulante de clase 6, es mixta, cuenta con una modulación 1:4 y su rendimiento estacional está valorado en el 108 %.

A día de hoy, la Viessmann Vitodens 50-W BP JD 24KW es uno de los modelos más sofisticados que se pueden encontrar en el mercado, además del más compacto y silencioso. No solo cuenta con unas dimensiones reducidas y estéticamente visibles, sino que el nivel sonoro es muy reducido.

Es capaz de proporcionar agua caliente sanitaria, aumentando el confort de todos los usuarios que tienen la suerte de disfrutarla. La regulación electrónica de la temperatura con la que está incorporado es la encargada de que la temperatura sea expulsada de forma uniforme en el menor tiempo posible.

  • Potencia: Entre 24 kW
  • Eficiencia energética: A
  • Rango de modulación: 1:4
  • Rango de modulación elevado
  • Bomba de alta eficiencia
  • Quemador cilíndrico modulante de última generación MatriX
  • Puede ser instalada sustituyendo a otra caldera antigua
  • Peso reducido
  • Tamaño compacto
  • Su sistema modular y el acceso frontal permiten que el montaje y el mantenimiento sea sencillo
  • Muy silenciosa
  • No ocupa mucho espacio

Viessmann Vitodens 50-W BP JD 24KW: Funciones

Algunas de las funciones más destacables de Viessmann Vitodens 50-W BP JD 24KW son las siguientes:

1) Duración y máxima fiabilidad

El tejido MatriX cilíndrico fabricado por Grupo Viessmann es el encargado de garantizar la seguridad y que la eficiencia energética se mantenga en los límites establecidos. Tanto el quemador como el intercambiador se complementan para que el confort aumente en todo el hogar.

Las paredes de acero inoxidable de alta calidad son gruesas, perfectas para que la fiabilidad sea la adecuada en cualquier momento y se puedan utilizar todas las funciones para sacarle el máximo partido. También dispone de zonas lisas, especificadas para las tareas de mantenimiento.

La caldera Vitodens 50-W BP JD 24KW ha pasado todas las pruebas de la nueva normativa europea ErP, siendo considerado como un electrodoméstico fiable, rentable y de calidad que puede ser distribuido por todo el mundo.

Si combinas estas calderas con un termostato puedes aumentar la eficacia del modelo, mejorar la instalación y llegar hasta la clase energética A+.

2) Intercambiador con funcionamiento sencillo

Gracias al intercambiador de calor Inox Radial, fabricado en acero inoxidable, se puede convertir la energía en calor a baja temperatura. Su rendimiento del 97,7 % permite que el quemador cilíndrico no aumente el consumo de gas natural. Como resultado, se puede disfrutar de una menor cantidad de emisiones, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

En la pantalla están incluidos unos botones que te permiten ajustar la temperatura del agua caliente sanitaria y de la calefacción en cuestión de segundos. En todo momento se representarán el estado de funcionamiento y las temperaturas escogidas.

Caracteristicas Caldera Vitodens 50-W BP JD 24KW

EX-VSS-VITO50-24-GN

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)