VIESSMANN 111-W B1KA 35 KW - CALDERA DE CONDENSACIÓN
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

VIESSMANN 111-W B1LB 35 KW - CALDERA DE CONDENSACIÓN

VIESSMANN 111-W B1LB 35 KW - caldera de condensación

Plantilla y kit de evacuación de humos

Garantia 3 años viessmann

  • Gas natural
2.330,00 € (impuestos inc.) 1.925,62 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 48/72 h

VIESSMANN 111-W B1LB 35 KW

La caldera Viessmann Vitodens 111-W de mural de condensación cuenta con una potencia térmica de 35 kW. Es capaz de acumular hasta 46 litros y su bomba de alta eficiencia permite un rendimiento estacional de hasta el 109%. Su eficacia energética está valorada en A+.

Viessmann Vitodens 111-W: Características

Una de las mejores calderas que se pueden instalar en pisos, apartamentos y viviendas unifamiliares. Su instalación es muy sencilla, encajando a la perfección en cualquier estancia. Si estás pensando en la eficacia de este electrodoméstico, gracias a que ha sido con acero inoxidable es fácil conseguirlo. Viene equipado con un intercambiador de calor radial de gran fiabilidad, permitiéndote aprovechar la condensación durante más tiempo.

  • Caldera de mural equipada con un interacumulador de acero inoxidable.
  • El rendimiento está establecido entre el 97 % y el 109 %.
  • Contiene un intercambiador de calor radial inoxidable.
  • Equipado con un quemador cilíndrico modulante MatriX.
  • Vaso de expansión.
  • Permite la utilización de agua caliente sanitaria en cualquier momento.
  • Pantalla táctil.
  • Regulación de las temperaturas fácil de utilizar.
  • Durabilidad establecida en 10 años.
  • El agua caliente sanitaria se mantiene a la temperatura deseada, aumentando el confort.
  • Dimensiones reducidas: 900 x 480 x 600 mm.
  • Nivel sonoro bajo.
  • Se puede acceder a todos sus elementos desde la parte frontal.

Viessmann Vitodens 111-W: Funciones

Entre las funciones de la Viessman 111-W podemos destacar:

1) Máximo rendimiento

Al consumir una cantidad menor de energía, permite que el calor latente de los humos esté mejor aprovechado. De esta forma, se consigue aumentar el rendimiento hasta un 109 % sin que los costes en tu factura se vean incrementados y protegiendo el medio ambiente.

2) Regulación de diagnóstico

Para controlar de una forma más eficaz la temperatura, cuenta con regulación electrónica del circuito de caldera. Esto se consigue conectando un sensor de temperatura exterior, consiguiendo que el equipo sea capaz de cambiar su funcionamiento y regularlo.

Este dispositivo también está equipado con protección antihielo. En cuestión de segundos podrás ajustar la temperatura del agua caliente sanitaria y de la calefacción, viendo en la pantalla digital los valores escogidos.

3) Servicio sencillo

No solo estarás ahorrando en tiempo, también en mantenimiento ya que se realiza de forma sencilla al poder acceder a todos los componentes desde su parte frontal.

4) Acumulador hasta 46 litros

El acumulador de carga de acero inoxidable que tiene integrado cuenta con un volumen de agua que alcanza hasta los 46 litros. Esta cantidad permite disponer siempre de agua caliente sanitaria y aumentar el confort de todos los usuarios.

Este acumulador consigue que el agua se caliente y esté disponible de forma rápida y precisa. Si tu baño está muy alejado de la caldera y quieres disponer de agua caliente sanitaria inmediatamente, también puede instalarse un circuito de recirculación.

Un termostato es el complemento idóneo, ya que permite que la clasificación energética alcance A+ y que la eficiencia de la instalación aumente. La Viessmann 111-W cuenta con una eficacia del 97 %. Su sonda de temperatura exterior permite que la temperatura interior ahorre energía y gas notablemente.

EX-VSS-111W-35-GN

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar