Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
¡Oferta! VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 246 5-5 - CALDERA CONDENSACIÓN Ver más grande

Disponible - Entrega 24/48 h

CALDERA VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 246 5-5

Caldera de gas Vaillant EcoTEC Plus VMW ES 246/5-5 de condensación, con una potencia de 20 Kw en calefacción y 24 Kw en agua caliente sanitaria. Rendimiento del 108% y un caudal en ACS de 13,8 litros/minuto. Clase energética A/A. Pantalla retroiluminada LCD, Vaillant Confort Safe. Clase 5 NOx. Intercambiador en acero inoxidable. Microacumulación 10 L.Kit descarga de gases y plantilla incluido.

Eficiencia energética caldera Junkers Cerapur

En Stock1 257,00 € impuestos inc.

  • Gas butano/propano
  • Gas natural

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones
  • Termostato Vaillant

CALDERA VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 246/5-5 

Caldera Vaillant EcoTEC plus

La gama de calderas Vaillant EcoTEC plus ofrece un amplio abanico de soluciones para la producción de agua caliente y calefacción en nuestro hogar. Hay disponible multitud de opciones en función del espacio que tenemos que calentar y los puntos de suministro de agua en los cuales queremos agua caliente.

La mayoría de las calderas Vaillant son calderas murales de condensación mixtas, para brindarnos tanto calefacción, como agua caliente sanitaria.

El sistema que utiliza Vaillant para el agua caliente es siempre con microacumulación de 10 litros (esta función puede ser desconectada si lo deseamos), para garantizar el suministro de agua caliente sin esperas, con apenas abrir el grifo. Se acabó el derrochar agua y esperar hasta que llegue el agua a la temperatura deseada. La caldera adapta su funcionamiento a la necesidad que dispone la vivienda en particular, ajusta su potencia para los diferentes usos que se le exige.

Gran eficiencia y bajo consumo

Las caderas EcoTEC plus usan un sistema de combustión electrónico, que se adapta a las características particulares de cada instalación, lo que permite un importante ahorro en el consumo de gas al realizar la combustión.

La caldera de gas presenta unos consumos muy bajos comparado con sus competidores, gracias a su bomba de circulación de alta eficiencia (Normativa ERP), incluso cuando la caldera se encuentra en modo espera, a que se le pida que se ponga en marcha. El consumo que ejerce la caldera en modo espera es el equivalente al consumo de una radio.

La caldera se autorregula y modula en función de la demanda, lo que ajusta su consumo a las exigencias de cada momento, para un mayor confort y un menor consumo energético. El rango de modulación y funcionamiento de la caldera es de 1:6 para calefacción y 1:7 para ACS, gracias al sistema de combustión aire-gas empleado, lo que evita paradas y arranques de la caldera innecesarios y que afectan directamente al consumo de la misma

Vaillant Confort Safe, máxima seguridad

El sistema de seguridad usado por las caderas Vaillant es uno de los mas modernos que existe. Además de prevenir posibles fallos o anomalías, el sistema permite que la caldera siga funcionando, para no dejar sin servicio al usuario en caso de que se detecte algún problema en su funcionamiento, siempre que no conlleve ningún riesgo.

Muy Fácil de usar

Desde el panel frontal de la caldera, encontramos un Display retroiluminado de gran tamaño con una interfaz de usuario muy fácil e intuitiva de manejar. Desde la pantalla podemos maniobrar la caldera, y podemos movernos por los diferentes menús con letras y símbolos, haciendo muy fácil la navegabilidad entre las diferentes funciones y programaciones de la caldera de gas.

Tecnología Alemana

La calidad de las calderas de Vaillant tiene que ver directamente por la perfección que se busca desde su punto de origen desde el laboratorio de I+D ubicado en Alemania. Vaillant se esfuerza al máximo en cuidar cada detalle y cada pieza fabricada internamente, bajo los más estrictos parámetros de calidad, que superan con creces las calidades mínimas exigidas por las leyes y legislaciones aplicables.

A Vaillant le encanta diseñar y fabricar sus propios productos, pieza por pieza, con la más avanzada tecnología, con el fin de adelantarse y anticiparse a un mercado cada día, más cambiante.

Fácil de instalar

Las calderas de gas de Vaillant vienen provistas de serie con una plantilla (juego de racores y llaves) que facilita la instalación hidráulica de la misma, así como un kit completo de evacuación de gases al exterior. Cabe destacar que toda la gama de Vaillant EcoTEC plus usa las mismas conexiones, por lo que todas las calderas se instalan igual.

Características de la caldera EcoTEC plus

  •          Caldera con potencia de 20 Kw en calefacción y 24 KW en agua caliente
  •          Categoría energética “A” en calefacción y “A” en agua caliente
  •          Potencia autorregulable en función de la demanda en la vivienda
  •          Sistema de agua caliente con microacumulación (10 litros)
  •          Sistema de seguridad Vaillant confort safe
  •          Pantalla grande retroiluminada con navegabilidad cómoda e intuitiva
  •          Bomba circuladora de alta eficiencia
  •          Bajo nivel sonoro, 46 db
  •          Caldera Clase 5 NOx
  •          Caldera de Bajo consumo, incluso en stand-by (modo espera)
  •          Sistema de combustión eléctrica (Aire-gas)
  •          Dimensiones compactas (72 x 44x 34 cm)
  •          Amplio rango de modulación(1:6 calefacción y 1:7 ACS)
  •          Intercambiador de acero inoxidable
  •          Compatible con sistemas solares y bombas de calor

Pantalla caldera gas Vaillant ecotec plus

Datos Técnicos
Potencia útil min./ máx.(80/ 60ºC) 12,9 - 24,7 (26,9)  kW
(60/ 40ºC)12,9 - 24,7 (26,9)  kW
(60/ 40ºC)3,8 - 20,0  kW
(50/ 30ºC)4,0 - 20,6  kW
(40/ 30ºC)4,2 - 21,2 > kW
Potencia nominal min./ máx.13,9 - 26,6 (28,9)  kW
Rendimiento estacionario(80/ 60ºC) 98  %
(60/ 40ºC)101  %
(50/ 30ºC)104  %
(40/ 30ºC)106  %
Rendimeinto al 30% (estándar)108  %
Rendimiento máximo (DIN4702 capítulo 8)109  %
Calefacción
Poder calorífico nominal0  kW
Mínimo poder calorífico0  kW
Rango de temperaturas30 - 75 (85)  ºC
Agua caliente sanitaria
Potencia nominal máxima0  kW
Poder calorífico nominal0  kW
Rango de temperaturas35 - 65  ºC
Caudal continuo0  l/min
Presión mínima de funcionamiento0,1  bar
Presión máxima10  bar
Datos de Combustión
Datos Eléctricos
Dimensiones
Alto720  mm
Ancho440  mm
Profundidad338  mm
Peso35,5  kg
Conducto de Evacuación
Diámetro60/100  mm

Termostatos y Cronostermostato Modulantes  Vaillant

Vaillant presenta principalmente dos termostatos modulantes para acompañar nuestras calderas de gas. Es muy recomendable que al cambiar nuestra caldera de gas cambiemos también el termostato, pues al igual que han mejorado las calderas (con la tecnología de la condensación) y ahora consumen hasta un 30 % menos que las convencionales, si usamos un termostato denominado modulante, aumentamos la eficiencia, el rendimiento y reducimos el consumo de la caldera. También aumentamos la vida útil de la misma, por el menor desgaste de los componentes internos por reducir el número de arrancadas y paradas de la caldera. Por ello, os presentamos los termostatos  CalorMATIC 370F y el vSMART de Vaillant, y os vamos a señalar sus principales características:

CalorMATIC 370F

El CalorMATIC 370F es un Termostato modulante inalámbrico con una gran pantalla Multidisplay desde donde podremos manejar y controlar la temperatura ambiente, programar la calefacción diariamente y semanalmente, así como el agua caliente y la recirculación de la misma. Todo desde una series de menús muy fáciles de entender.

Con este termostato podrá regular la temperatura ambiente de la vivienda programándolo hora a hora por los 7 días de la semana. El termostato lleva un sensor de temperatura, que cuando detecta que la temperatura en la vivienda es baja, pone en marcha la caldera hasta que se consiga la temperatura deseada y estipulada en el termostato.

Desde el termostato también podemos programar a que temperatura deseamos que salga el agua caliente, así como programar sobre que hora del día queremos que el acumulador disponga de agua caliente, para cuando abramos el grifo obtener agua caliente sin esperas.

Vaillant Calormatic 370 F paredVaillant calormatic 370F imagen frontalVaillant Calormatic 370 F diseno exclusivo

vSMART

El vSMART es un termostato modulante inalámbrico el cual presenta todas las ventajas del termostato CalorMATIC370F pero que además incorpora la función Wifi. La principal característica de este termostato es que podemos manejar todo el sistema de calefacción y ACS desde nuestro teléfono móvil. A través de la APP de Vaillant, podemos sincronizar nuestra caldera con nuestro teléfono (necesita tener internet Wifi en casa). Con la aplicación podemos manejar nuestro sistema de calefacción desde fuera de casa, como por ejemplo desde el trabajo.

Además, este termostato al estar conectado a internet consulta la temperatura vigente en el exterior de nuestro hogar, y así se adapta para conseguir el máximo confort y garantiza la máxima eficiencia de nuestro equipo. Lee la temperatura exterior y consulta la temperatura de consigna que hemos marcado, y en función de este baremo ajusta el funcionamiento de la caldera, por lo que optimiza al máximo el rendimiento de la misma, y como no, el consumo.

Con el vSmart también podemos consultar el histórico del funcionamiento de la caldera, con Gráficos de consumos y comportamiento de la misma.

Vaillant vsmart diseno exclusivoVaillant vsmart imagen frontalVaillant vsmart aplicacion movil APP

Envíanos tu consulta


questions Alberto H. el día 18/11/2017
Consulta: 

Me interesa la caldera Ecotec plus 246/5-5 pero no se que termostato elegir. ¿Ustedes cual me recomendarían? ¿el Wifi vale la pena?

Respuesta: 

Hola Alberto,


Desde Expertclima le aconsejamos que escoja un termostato de Vaillant para acompañar su caldera VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 246 5-5. Ambos termostatos son muy completos, pero el termostato wifi da un valor añadido, que es el control de la caldera desde una APP en su teléfono móvil. Si en realidad no es amante de la nuevas tecnologías, y no cree que utilice esta función (manejar la caldera con el móvil), le aconsejaría que adquiera el Calormatic 370 F. Si por el contrario, si lo va utilizar, y le va a sacar partido, entonces el vSMART. Cualquier cosa, no dude en contactar

questions Adrian el día 28/09/2017
Consulta: 

hola, soy de Valencia y en nuestra zona tenemos muchos problemas con la cal. La mayoría de mis vecinos tienen calderas Vaillant, porque parece ser que son las que mejor se comportan con la cal, o por lo menos, las que mejor aguantan. Ustedes me recomendarían esta marca o me aconsejarían otra? Mi piso es de 90 metros no llega. Gracias!

Respuesta: 

Hola Adrián,


Efectivamente las calderas de gas Vaillant se han ganado durante los últimos años la buena fama de que son resistentes a la cal, sobre todo en al zona levante que es donde más dura es el agua. Por lo que respecta al dimensionamiento de la caldera, señalarle que la caldera Vaillant Ecotec plus VMW ES 246/5-5 sería adecuada para su vivienda de 90m2. Si necesita cualquier otra información, no dude en contactar con nosotros. un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente