¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
VAILLANT CALORMATIC 370 TERMOSTATO MODULANTE (EBUS) Ver más grande

Disponible - Entrega 24/48 h

EX-VL-CMATIC370F

VAILLANT CALORMATIC 370F TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO

VAILLANT CALORMATIC 370F TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO

En Stock265,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

VAILLANT CALORMATIC 370F TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO

Termostato Vaillant calorMATIC 370f (eBUS)(Via radio)

 

EL Cronotermostato modulante de Vaillant

Los nuevos aparatos de regulación modulante para calderas Vaillant, el cronotermostato calorMATIC 370f con electrónica eBUS conexión via radio, facilita el funcionamiento del sistema y hacen más fácil su manejo a los usuarios. Diseño innovador estilo en negro, gris oscuro y metalizado o inox. Un diseño moderno y al mismo tiempo sencillo que combina con cualquier estilo. Un aspecto revolucionario es el nuevo concepto de uso, mucho más sencillo, claro e intuitivo gracias principalmente a la gran pantalla retroiluminada en azul con indicaciones de texto claras, acceso rápido y sencillo a cambios básicos y funciones mediante un selector o mando giratorio y 2 botones que siguen la filosofía de un móvil o pantalla táctil. Se han creado diferentes niveles de uso, dependiendo de los cuales se incluye el acceso a diferentes funciones: las de siempre, renovadas y algunas de ellas nuevas. El Receptor en caldera o fuera conectando al bus

 

 Características

  • Control temperatura de ambiente 1 circuito de calefacción
  • Programación diario-semanal calefacción, ACS y recirculación
  • Display digital gran tamaño
  • Funciones útiles para el usuario: 1 día en casa / días en casa / 1 día fuera de casa / vacaciones
  • Conexión eBUS mediante 2 cables o vía radio

Termostatos y Cronostermostato Modulantes  Vaillant

Vaillant presenta principalmente dos termostatos modulantes para acompañar nuestras calderas de gas. Es muy recomendable que al cambiar nuestra caldera de gas cambiemos también el termostato, pues al igual que han mejorado las calderas (con la tecnología de la condensación) y ahora consumen hasta un 30 % menos que las convencionales, si usamos un termostato denominado modulante, aumentamos la eficiencia, el rendimiento y reducimos el consumo de la caldera. También aumentamos la vida útil de la misma, por el menor desgaste de los componentes internos por reducir el número de arrancadas y paradas de la caldera. Por ello, os presentamos los termostatos  CalorMATIC 370F y el vSMART de Vaillant, y os vamos a señalar sus principales características:

CalorMATIC 370F

El CalorMATIC 370F es un Termostato modulante inalámbrico con una gran pantalla Multidisplay desde donde podremos manejar y controlar la temperatura ambiente, programar la calefacción diariamente y semanalmente, así como el agua caliente y la recirculación de la misma. Todo desde una series de menús muy fáciles de entender.

Con este termostato podrá regular la temperatura ambiente de la vivienda programándolo hora a hora por los 7 días de la semana. El termostato lleva un sensor de temperatura, que cuando detecta que la temperatura en la vivienda es baja, pone en marcha la caldera hasta que se consiga la temperatura deseada y estipulada en el termostato.

Desde el termostato también podemos programar a que temperatura deseamos que salga el agua caliente, así como programar sobre que hora del día queremos que el acumulador disponga de agua caliente, para cuando abramos el grifo obtener agua caliente sin esperas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente