Panasonic KIT-FZ35-WKE 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Panasonic KIT-FZ35-WKE 1x1

Aire acondicionado Panasonic KIT-FZ35-WKE con gas R-32. Potencia de 3,4 kw en frío y 3,84 kw en calor, equivalente a 2925 frigorias. Recomendado para estancias de hasta 30 m2. Etiqueta energética A++/A+, con un consumo de 1,07 Kw/hora en frío y 1,05 kw/hora en calor. Presión sonora de solo 20 db. Mando de control incluido.

Gas R32 Panasonic5 Años de garantía en el compresor Panasonic

495,00 € (impuestos inc.) 409,09 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Panasonic KIT FZ35-WKE

Los aires acondicionados FZ de Panasonic tienen una gran potencia y eficiencia con respecto a sus competidores. Fabricado con el nuevo gas ecológico R-32 que contribuye al cuidado del medio ambiente y tiene una alta eficiencia lo que nos permite ahorrarnos en el consumo de la luz. La serie FZ posee un compresor R2 Rotativo diseñado para soportar condiciones extremas, proporcionando un alto rendimiento.

Con un SEER de 6,10 y un SCOP de 4,20, tiene una etiqueta energética A++/A+. Su unidad exterior es capaz de trabajar a una temperatura exterior de –15 ºC en calor y –10 ºC en frío, contribuyendo a que la eficiencia y su consumo no se vean incrementados. Con unas dimensiones de 290x779x209 en la unidad interior y 542x780x289 en la unidad exterior, esta maquina tiene un diseño moderno y compacto.

Gas R32

La serie FZ-WKE están fabricados con el nuevo gas ecológico que contribuye al medio ambiente por su alta eficiencia y su bajo indice de calentamiento atmosférico.

Aire limpio y cuidado para una mejor salud

Equipado con un filtro PM 2.5 este aire acondicionado atrapa las partículas mas pequeñas que hay en el ambiente, proporcionando una atmósfera sin agentes peligrosos. Sin polvo, sin suciedad e incluso sin humo.

Silenciosos y relajantes

Panasonic siempre ha fabricado productos con las mejores prestaciones. Prueba de ello es que este modelo puede trabajar a una presión sonora de solo 20 dB siendo uno de los climatizadores más silenciosos que se pueden encontrar en el mercado.

Compresor R2 Rotativo

Los compresores de Panasonic están diseñados para soportar temperaturas extremas siendo un compresor mas rápido pudiendo climatizar mas rápidamente y causando un mínimo consumo gracias a su menor capacidad a régimen bajo. Proporcionando un alto rendimiento, reduciendo así el consumo de luz aumentando su eficiencia. 

Garantía de 5 años de compresor

Fabricados con materiales de alta calidad, la serie FZ-WKE trae una garantía de 5 años en sus compresores.

Programable

Los modelos Panasonic FZ-WKE permite programar sus horas de funcionamiento permitiendo así una mayor flexibilidad horaria al usuario en su utilización.

010600953
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

Buen aire acondicionado
rating 10

Bonito, elegante y silencioso. Va muy bien, baja la temperatura del comedor rapidamente


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)