Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT35VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT35VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT35VGK + MSZ-BT35VGK con gas R32. Recomendado para estancias de 32 m2 (3010 frigorías). Etiqueta energética A+++/A++. Nivel sonoro de hasta 19db. Consumo de 1,40 kw en frio y 1,56 kw en calor. Control wifi integrado compatible con Alexa.

Control wifi Mitsubishi compatible con alexaTecnología replace Mitsubishi Electric

1.556,00 € (impuestos inc.) 1.285,95 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/48 horas

Aire Acondicionado Multisplit Mitsubishi serie BT

El aire acondicionado Multisplit 2x1 está compuesto por una unidad exterior MXZ-2F53VF + unidad interior MSZ-BT35VGK + unidad interior MSZ-BT35VGK . Su unidad exterior cuenta con una potencia en frío de 5,3 KW y en calor de 6,4 kW. Además contiene el gas R-32, un gas menos nocivo para el medio ambiente. 

La serie MSZ-BT, alcanza el máximo rendimiento en cualquier espacio, gracias a la  posibilidad de combinar cualquier modelo y serie, por lo que se adapta a cualquier tipo de instalación, para permitir el mayor confort y la máxima eficiencia energética posible. 

Clasificación energética.

Este equipo obtiene una clasificación dentro del etiquetado ErP de A +++ /A ++. Máximo rendimiento de la máquina, con una eficiencia energética excelente. 

Con el sistema multi split, el compresor consumirá la energía necesaria en las estancias que lo requiere.En  este tipo de sistema, logramos una reducción considerable del consumo y una adaptación a las necesidades de cada situación.

Además, activando la programación Econo cool, el aire acondicionado, reduce su consumo de manera drástica, en el que suaviza la temperatura y optimiza su rendimiento.

Estancias confortables.

Gracias a la instalación de varias unidades interiores, en distintos puntos de la vivienda, va a permitir conseguir la temperatura deseada en toda la casa, en un tiempo más reducido. Los equipos MSZ-BT de Mitsubishi, contienen los sistemas Inverter de bomba de calor, por lo que mejora tanto el consumo, como la sensación de bienestar y confort de sus usuarios.

Fácil instalación.

La reducción de unidades exteriores en los equipos MSZ-BT, permite una instalación más sencilla, además de reducir el espacio exterior de manera considerable. 

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta es la mejora en cuanto a estética se refiere, menos unidades exteriores, mejor diseño. 

Los modelos MSZ-BT contienen la tecnología Replace, en los que se sustituyen los equipos sin necesidad de modificar las tuberías existentes, por lo que el usuario consigue reducir los costes de instalación y mantenimiento del producto. 

Tecnología DC Inverter.

Esta tecnología con un doble compresor, permite conseguir la temperatura deseada, en el menor tiempo posible, además, el compresor capta la temperatura necesaria en cada estancia, adaptándose a las necesidades en todo momento, obteniendo un ahorro de energía considerable y una vida útil más larga del compresor. 

En esta serie de Mitsubishi encontramos el control PAM, por el que se envía la potencia necesaria para un funcionamiento adecuado, contribuyendo a un mejor rendimiento y eficacia del equipo. 

Reducción del sonido.

Gracias al modo de funcionamiento silencioso que llevan incluido las unidades interiores de los split de pared, los usuarios obtendrán un descanso más placentero sin escuchar ruidos innecesarios.

Aire más puro.

Las unidades interiores de la serie MSZ-BT contienen unos filtros reforzados, que ayudan a conseguir una mayor limpieza del aire, eliminando las bacterias y virus presentes en el ambiente con el sistema Plasma Quad, mientras que en el filtro nano-platinum, atrapa las partículas de los olores desagradables, como por ejemplo, el humo del tabaco.

La implantación de los sistemas comentados anteriormente, contribuyen a la serie MSZ-BT, mostrar al usuario un aire más puro, más confortable y saludable.

Opción a Wifi. 

La serie MSZ-BT lleva el wifi incluido, por lo que podrás controlar en todo momento el equipo a través de un smartphone o tablet con conexión a Internet, con la  APP gratuita del fabricante del producto.

Ficha técnica  Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT35VGK + MSZ-BT35VGK .

023000885

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)