Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK con gas R32. Recomendado para estancias de 22 y 32 m2 (2150 y 3010 frigorías). Etiqueta energética A+++/A++. Nivel sonoro de hasta 19db. Consumo de 1,40 kw en frío y 1,56 kw en calor. Control wifi integrado compatible con Alexa.

Control wifi Mitsubishi compatible con alexaTecnología replace Mitsubishi Electric

1.582,00 € (impuestos inc.) 1.307,44 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/48 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK

Diseño elegante, compacto y eficiente, así es la Serie MSZ-BT Mitsubishi Electric. Estos modelos equipados con el nuevo gas refrigerante R32, tienen una etiquetación energética de A+++. Sus unidades interiores compactas trabajan a un nivel sonoro muy bajo de 19dB, siendo uno de los modelos más silenciosos del mercado.

Además, no solo trabaja a un nivel sonoro tan bajo, sino que las unidades interiores permiten capturar hasta las partículas más difíciles en suspensión como polvo o pelos de mascota. Su turbina de alta capacidad permite refrigerar el aire de la estancia en un tiempo récord, junto con su filtro purificador permiten obtener un aire en la estancia más limpio y saludable.

Alto rendimiento y Eficiencia

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK está equipado con una unidad exterior de 5,3 kw, potencia para suministrar 2 unidades interiores, una de 2200 frigorías y otra de 3010 frigorías. Su etiquetación energética A+++/A++ pone a esta máquina dentro de las máquinas de menor consumo del mercado. Su turbina permite climatizar hasta 32,7 m3/min.

Tecnologia Mitsubishi Electric, control PAM

Los aires acondicionados de Mitsubishi Electric son elaborados con la tecnología más puntera del mercado. El controlador PAM permite a la unidad regular la potencia y la energía de consumo destinada según necesidades demandadas por el usuario. Permitiendo así aportar una alta eficiencia energética y sobretodo un ahorro considerable en el consumo de la luz.

Controlador Wifi incorporado

El aire acondicionado Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK lleva controlador wifi incorporado. Este controlador por wifi permite controlar el aire acondicionado desde tu móvil estés donde estés. Además es compatible con Alexa.

Tecnologia I- Save

Uno de los aspectos más interesantes de esta serie MSZ-BT, es la función I- Save. Dicha función nos permite guardar nuestro propio programa de funcionamiento preferido y activarlo con un solo click. Esta función nos permite variar entre temperatura, velocidad y distribución del aire.

Altas Prestaciones

La Serie MSZ-BT permite diferentes funciones desde una programación durante los 7 días de la semana y durante las 24 horas del día. También, su modo Econo Cool, que permite que la máquina trabaje con un consumo reducido ayudando a optimizar su rendimiento.

Además, otra de las prestaciones que debemos de recalcar del aire acondicionado MSZ-BT es el Autodiagnóstico. El Autodiagnóstico permite a la unidad detectar o reconocer cualquier error que influya en un mal funcionamiento, alertando de dicho error por si hay que realizarle algún mantenimiento.

Ultra Silencioso

Finalmente, la Serie MSZ-BT es denominada una de las series más silenciosas del mercado. Mientras la mayoría de los fabricantes trabajan en rangos de potencia sonora de entre 21 y 26 dB. Esta serie trabaja a un nivel sonoro récord de 19 dB, permitiendo ser considerada una de las máquinas más silenciosas del mercado.

Resumen Características serie MSZ-BT

  • Fabricado con el nuevo refrigerante ecológico (menos contaminante) y más eficiente creado hasta la fecha (gas R32)
  • Función I- Save. Podemos guardar nuestro programa de funcionamiento preferido y activarlo con un solo click. (Temperatura, velocidad y distribución del aire)
  • Wifi integrado. La serie MSZ-BT incorpora control wifi en todas sus unidades, por lo que a través de nuestro teléfono móvil o Tablet (APP gratuita del fabricante), podemos maniobrar el aire acondicionado desde cualquier lugar (incluso fuera de la vivienda)
  • Control PAM. Este funcionamiento del compresor, hace que se le envíe la potencia mínima necesaria para su correcto funcionamiento, por lo que optimiza su rendimiento y mejora la eficiencia del equipo.
  • Modo Auto. Con esta modalidad el equipo trabaja de manera automática encendiéndose en frio o calor dependiendo de la temperatura existente en la vivienda.
  • Programación 24/7. A través del mando de control podremos programar nuestro aire acondicionado MSZ-BT para automatizar su funcionamiento bien sea por horas, o días en función de nuestras rutinas diarias.
  • Econo cool. Si activamos esta programación (un solo click), el aire acondicionado reduce su consumo hasta en un 20%, suavizando la temperatura y optimizando su rendimiento.
  • Arranque automático. Si hay un fallo en el suministro de electricidad, el equipo se rearma automáticamente en el momento en que se restablezca el suministro.
  • Modo Calor. Una de las características más destacadas es que puede funcionar en modo bomba de calor en temperaturas de hasta -10ºC en el exterior, haciéndolo ideal para climas fríos.
  • Autodiagnóstico. El aire acondicionado es capaz de reconocer cualquier error o mal funcionamiento del equipo, dando el aviso de que algo no funciona bien o que hay que realizar algún mantenimiento.

023000884

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buena maquina
rating 10
La entrega fue perfecta, los chic@ de expertclima me asesoraron muy bien y me solucionaron todas las dudas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)