Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT20VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT20VGK + MSZ-BT50VGK Equipo 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT20VGK + MSZ-BT50VGK con gas R32. Recomendado para estancias de 16 y 45 m2 (1720 y 4500 aprox. frigorías). Etiqueta energética A+++/A++. Nivel sonoro de hasta 19db. Consumo de 0,98 kw en frío y 0,88 kw en calor. Control wifi integrado compatible con Alexa.

Control wifi Mitsubishi compatible con alexaTecnología replace Mitsubishi Electric

1.896,00 € (impuestos inc.) 1.566,94 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/48 horas

Mitsubishi Electric MXZ-2F53VF + MSZ-BT20VGK + MSZ-BT50VGK Equipo 2x1

Elegante, eficiente y con materiales de alta calidad, así la serie de Mitsubishi Electric MSZ-­BT donde podemos destacar que Mitsubishi Electric es el fabricante en referencia en elaborar máquinas con auténtico silencio, fabricando aires acondicionados con una presion sonora de sólo 19db de potencia.

Si a esto le sumamos que esta máquina puede ser controlada por control wifi, nos podemos permitir hablar claramente que estamos delante de una de los mejores aires acondicionados 2x1.

La Serie MSZ-BT es el equilibrio perfecto entre eficiencia y tecnología, una bestia indomable a nivel de funcionalidades para facilitar el máximo rendimiento. Trabajando en rangos de eficiencia energética de A++/A++ SEER y SCOP, está equipado con el nuevo refrigerante R32 y con tecnología PAM Control que permite a la maquina ajustarse de forma precisa la potencia entregada al compresor en cada momento aumentando la eficiencia eléctrica.
Su compresor, dotado con la tecnología Replace nos permite instalar la unidad en instalaciones con las tuberías viejas aportando un ahorro importante en el coste de la instalación.

Con una potencia en la unidad exterior de 5,3 kW en frío y 6,4 kW en calor, esta unidad tiene un peso total de 37kg. Puede soportar una longitud de tubería en su instalación de hasta 15m verticales y 30m en su total.

Las unidades interiores estan equipadas con los filtros avanzados Air Purifying que ayudan de depurar las diferentes estancias y controlar un aire limpio y sano en la misma. La MSZ-BT20VGK tiene una potencia de 1720 frigorías (Kcal/h) para estancias de hasta 16m2 y la MSZ-BT50VGK tiene una potencia de 4300 frigorías (Kcal/h) para estancias de hasta 45m2.

Su sistema de control wifi compatible con alexa nos permite controlar la máquina estés donde estés. Desde el sofá hasta estando de viaje en un país extranjero. Teniendo el control total de la unidad en todo momento, desde la programación, temperatura de la estancia a refrigerar como del funcionamiento de la misma.

Aspectos beneficiarios

  • Alto rendimiento y eficiencia energética A++/A++.
  • Gas refrigerante R32.
  • Control por wifi compatible con alexa.
  • Tecnología Replace.
  • Función Autodiagnóstico.
  • Tecnología Control PAM.
  • Filtros Avanzados Air Purifying.

Tablilla técnica Serie MSZ-BT

MXZ-2F53VF + MSZ-BT20VGK + MSZ-BT50VGK Equipo 2x1

023000882

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar