Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK Equipo 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK con gas R32. Recomendado para estancias de 22 y 32 m2 (1720 y 2150 y 3010 frigorí­as). Etiqueta energética A+++/A++. Nivel sonoro de hasta 19db. Consumo de 0,98 kw en frío y 0,88 kw en calor. Control wifi integrado compatible con Alexa.

Control wifi Mitsubishi compatible con alexaTecnología replace Mitsubishi Electric

1.469,00 € (impuestos inc.) 1.214,05 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/48 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mitsubishi combinación multi split con unidad exterior

Mitsubishi lanza su combinación 2x1 multi split con unidad exterior MXZ -2F42VF conjunta con dos unidades internas modelos MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK con refrigerante R32 adecuados para estancias de 22 m2 y 32 m2 respectivamente. Además toda esta gama cuenta con Etiquetado energético A+++/A++ y tecnología de reducción de sonido alcanzando máximas de tan sólo 19 dB. Su consumo es de 0,98 kw aproximadamente en frío y de 0,88 kw en calor y cuenta con control wifi compatible con Alexa y otros asistentes inteligentes.

Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK

El sistema de climatización Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK esta diseñado con una unidad externa Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF y dos unidades interiores MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK. La unidad externa cuenta con potencia de 4,2 kW en frío y de 4,5 kW en calor y trabaja con el nuevo refrigerante R32 siendo este un gas menos nocivo par el medioambiente al mismo tiempo que tiene una mayor eficiencia ahorrando en el consumo eléctrico. 

Entre sus características más destacables tenemos su nuevo etiquetado ErP de A+++/A++ garantizando una eficiencia insuperable que los usuarios podrán beneficiarse en sus facturas de la luz. 

Características Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT35VGK

Cuenta con un control de fábrica exhaustivo para garantizar su máxima vida útil

Su tecnología de fácil instalación reduce costes a la par que permite su instalación en menos tiempo del habitual. También cuenta con tecnología Replace que permite su sustitución de unidades internas sin nuevas instalaciones de tuberías y conductos.

Todos los equipos van equipados con Tecnología DC Inverter de Mitsubishi que permite un ahorro energético mayor al habitual al tener la capacidad de detectar los cambios de temperatura y ajustar así la velocidad del compresor atendiendo siempre a las necesidades requeridas.

Gracias a la función Mode Sleep las unidades de pared son ahora más silenciosas para poder garantizar el descanso de los usuarios mientras siguen en marcha reduciendo los sonidos innecesarios y zumbidos hasta alcanzar 19 dB imperceptibles para el oído humano, Además con su modo noche reduce la luminosidad del LED del split y desactivar pitidos y otros sonidos pudiendo reducir su sonido hasta los 3 dB.

Con un diseño innovador y adaptable a cualquier espacio las unidades interiores contienen filtros más resistentes que permiten limpiar el aire de manera más efectiva, gracias al plasma Quad y a su filtro nano platinum elimina bacterias y virus además de partículas de olor de forma eficiente.

Cuenta con un sistema de autodiagnóstico que permite detectar anomalías y errores de forma inmediata y certera de forma que se pueda alcanzar la solución de una manera eficiente.

Además el equipo tiene capacidad de cambiar de frío a calor de forma automática si las necesidades de la estancia lo requieren.

Cuenta con control Wifi compatible con asesintenes de voz como Alexa.

k5An7FpBNt2paRcsH-rLqxc_8Ak_i-yfkxxi-fcpGViw56sAlL72Tn3cMcv_4P1i8OG7Ron_NkZG66AV6FCcebkhDZp7L2prfvP2TEmOs0kj5PlnpVFm3cb4nJyviOyu8kEOurtz

023000880

Pulse aquí para dejar su opinión

Instalación estupenda
rating 10

Elegí la opción de los instaladores y quedé muy contento con el resultado. Además la rapidez en la instalación me quedé realmente alucinado. Siempre he sido un amante de Mitsubishi y no lo cambio por nada.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)