Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT25VGK Equipo 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT25VGK Equipo 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT25VGK con gas R32. Recomendado para estancias de 22 m2 (2150 frigorías). Etiqueta energética A+++/A++. Nivel sonoro de hasta 19db. Consumo de 0,98 kw en frío y 0,88 kw en calor. Control wifi integrado compatible con Alexa.

Control wifi Mitsubishi compatible con alexaTecnología replace Mitsubishi Electric

1.451,00 € (impuestos inc.) 1.199,17 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/48 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Mitsubishi Electric MXZ-2F42VF + MSZ-BT25VGK + MSZ-BT25VGK 2x1

El aire acondicionado Mitsubishi Electric 2x1 está compuesto por una unidad exterior MXZ-2F42VF+ unidad interior MSZ-BT25VGK + unidad interior MSZ-BT25VGK. Este equipo tiene una capacidad frigorífica de 3612 frig/h y una capacidad calorífica de  3870 Kcal/h. Su unidad exterior tiene un coeficiente energético EER/ COP de 4,3/ 5,1 . Este equipo está recomendado para estancias de 22 m2. Además contiene el nuevo gas R-32 , un gas menos nocivo para el medioambiente y la capa de ozono. 

La nueva gama MSZ-BT, destaca por ser un equipo con una calidad excelente, siempre a la altura de las exigencias del mercado en todo momento, por lo que lo hacen ser un producto verdaderamente apetecible y ser una marca respetada dentro del sector de la climatización.

Clasificación energética: 

Este equipo tiene una clasificación energética de A+++/A++ dentro del nuevo etiquetado ErP. La amplia gama de productos de Mitsubishi, son sometidos a controles exhaustivos de calidad, por lo que utilizan materiales de primera calidad, para ofrecer al usuario unas prestaciones verdaderamente excelentes en cuanto a eficiencia energética se refiere.

Adaptable. 

La serie MSZ-BT de  Mitsubishi, destaca por ser un producto con un diseño totalmente adaptable a distintas estancias, por lo que podemos indicar que se adapta a la gran mayoría de viviendas en este caso. Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta de este equipo, es su diseño totalmente compacto que permite además de tener una manejabilidad más sencilla, reduciendo en este caso los costes en cuanto a instalación del equipo se refiere. 

Gracias a la Tecnología Replace, permite la sustitución de los equipos sin necesidad de cambiar las tuberías existentes.

Desarrollo sostenible.

La marca japonesa, intenta en todo momento obtener las mejores innovaciones, para ofrecer al usuario un equipo altamente cualificado, en este caso debemos hacer referencia también al interés que muestra Mitsubishi, por fabricar productos verdaderamente respetuosos con el medio ambiente, para intentar conseguir un ecosistema más sostenible. Los materiales utilizados en la fabricación del producto son totalmente respetuosos con el medioambiente, prueba de ello son los distintos controles de calidad a los que son sometidos los productos para ofrecer un equipo a la altura de las circunstancias. 

Tecnología Mitsubishi.

Como bien hemos podido describir anteriormente, la marca japonesa destaca por obtener en sus productos los sistemas más innovadores en cuanto a tecnología se refiere, para poder estar a la altura de las exigencias del mercado. Destacamos en esta serie MSZ-BT la función de arranque automático en el que sí existe un fallo de suministro, el equipo automáticamente, se pone en marcha una vez restablecido el suministro. Otra de las innovaciones que debemos destacar de esta serie es el modo Autodiagnóstico que incluye este equipo en el que es capaz de reconocer cualquier error o mal funcionamiento del equipo en este caso, indicando al usuario de que algo no funciona correctamente y que debe realizarse algún mantenimiento en este caso.

Otro de los aspectos  que debemos tener en cuenta en estos equipos es la tecnología DC Inverter, por lo que el compresor trabaja a una velocidad constante y el equipo ofrece en todo momento la temperatura necesaria según la estancia, por lo tanto, el usuario verá repercutido la vida útil del compresor, reduciendo de manera considerable, los costes de mantenimiento.

Por último destacamos el programador 24/7 en el que el usuario podrá programar el equipo bien por días o por horas, dependiendo de las necesidades en cada caso .

Temperatura confortable.

Dentro de los sistemas más destacados de la marca Mitsubishi, también debemos destacar, los que proporcionan una sensación de confort y bienestar en la estancia, en este caso vamos a hacer referencia a la función I-Save, por lo que en tan solo un click, el usuario podrá escoger el funcionamiento que más le guste, para ofrecer la climatización más adecuada en cada situación.

Otro de los sistemas que debemos destacar es el Modo Auto que incorpora este equipo y en el que el equipo proporcionará frío o calor, dependiendo de las necesidades de la estancia. Por último destacamos el Modo Calor actuando en modo bomba de calor a temperaturas muy bajas, por lo tanto este equipo es indicado para climas donde es característico el frío.

Nivel sonoro bajo.

La nueva serie MSZ-BT ofrece un modo ultra silencioso con un nivel sonoro de tan sólo 19 dB, ofreciendo una sensación de bienestar y confort de manera excelente, por lo que los usuarios no escucharán ruidos innecesarios en este caso, ofreciendo una sensación de confort y bienestar. Este equipo está indicado para aquellos usuarios que necesiten un verdadero silencio.

Aire más saludable.

La serie MSZ-BT contiene en sus unidades interiores unos filtros más desarrollados que permiten eliminar todas las impurezas del aire, reduciendo en este caso de manera drástica futuras enfermedades respiratorias, por lo que en la adquisición de este equipo y con los distintos sistemas incorporados, permite eliminar las bacterias como los olores pertenecientes en el aire. 

Otro de los aspectos a destacar de este equipo son las lamas incorporadas en este equipo y que dirigen en todo momento el aire hacia donde no están los usuarios, evitando en cada caso las corrientes molestas. 

Control Wifi.

La serie MSZ-BT incluye el control Wifi compatible con Alexa. A través de un 

Control Wifi.

La serie MSZ-BT incluye el control Wifi compatible con Alexa. A través de un smartphone o Tablet, con la App gratuita del fabricante, el usuario podrá controlar la máquina tanto desde su vivienda como fuera de ella. Por lo tanto el equipo ofrecerá la máxima climatización y confort en todo momento.

023000879

Pulse aquí para dejar su opinión

Aire acondicionado Mitsubishi.
rating 10

Elegí este equipo y lo recomiendo totalmente, tiene unas prestaciones verdaderamente fabulosas, junto a una eficiencia energética excelente. Equipo totalmente recomendado, sin lugar a duda, de lo mejor dentro de la amplia gama de productos Mitsubishi.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)