LG UV36 + UU36W AIRE ACONDICIONADO DE TECHO
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

LG UV42 + UU42W Aire Acondicionado de Techo

Este kit está compuesto por:

  • Unidad interior LG Techo Inverter monofasica, modelo UV42 NL2. 12,5 kW de potencia frigorífica y 13,6 kW de capacidad calorífica.
  • Unidad exterior de LG, modelo UU42W U32, bomba de calor Inverter monofásico, con refrigerante R-410A, de 12,5 kW de potencia frigorífica nominal y 14,0 kW de potencia calorífica nominal.
  • Mando a distancia inalambrico.

2.018,00 € (impuestos inc.) 1.667,77 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Los aires acondicionados LG están equipados con un compresor BLOC que utiliza un potente imán de neodimio. El compresor ha mejorado la eficiencia en comparación con el producto inverter CA estándar y está optimizado para una eficiencia estacional. 

Motor de Ventilador BLDC

El motor de ventilador BLDC es más eficiente que un motor de corriente alterna convencional, que ofrece un 40% adicional de ahorro de energia a velocidades bajas y 20% a altas velocidades.

Control voltaje variable

La eficiencia mejorada del compresor del nuevo H-Inverter con el ajuste de la tensión de entrada del compresor depende de la carga de entrada. 

Arranque ahorro energía

El aire acondicionado comercial de LG cambia automáticamente la temperatura del aire de descarga mediante el control de su temperatura de refrigerante basado en la diferencia entre la temperatura interior y la temperatura interior objetivo. En la operación de refrigeración, la temperatura de evaporación se incrementará si la brecha se reduce. Esto proporciona un aire interior más cómodo, y también reduce el consumo.

Ventilador y rejilla mejorados

El nuevo diseño de la parrilla en la unidad exterior ayuda a dispersar el aire de manera más eficiente que mejora el intercambio de calor y reduce el nivel sonoro. El nuevo ventilador axial tiene un borde delantero ancho y borde posterior liso, esto proporciona alta eficiencia, bajo nivel sonoro, ventilador amplio. además de mejorar la tasa del flujo de aire.

Dos termistores de control

La temperatura interior se puede comprobar usando los termistores en el mando, así como desde la unidad interior. Puede haber una diferencia significativa entre la temperatura de aire del techo y la del suelo. Compara temperaturas detectadas a partir de diferentes posiciones, y selecciona automáticamente la temperatura óptima para los usuarios Dos termistores pueden optimizar la temperatura de aire interior para un ambiente más cómodo.

Alarma cambio filtro

La alarma de cambio de filtro avisa cuando la unidad ha estado en funcionamiento durante 2.400 horas. Es muy fácil de limpiar o cambiar el filtro.

Función silencio nocturno

La función silencio nocturno reduce los niveles sonoros simplemente con ajustar el interruptor DIP del PCB en la unidad exterior.

Rendimiento de calefacción a baja temperatura

Rendimiento de calefacción elevado y estable a bajas temperaturas.

Modo de espera

El nuevo H-Inverter puede minimizar el consumo de energía apagando el PCB excepto para el MICOM que recibe señales.

Ficha Técnica

070400318

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar