Lavavajillas Teka LP8810

Teka
30630354

Lavavajillas eficiencia energética E y consumo de energía por ciclo de lavado 0,96 kWh , 12 cubiertos y 5 programas de lavado. Asistente de dosis, filtro autolimpiante, indicador de sal, indicador de ayuda a enjuagar, indicador tiempo restante de lavado y bloqueo para niños. La temperatura máxima de lavado es de 65ºC. Con un nivel de ruido de 49 dB. Dispone de mitad de carga.

369,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Lavavajillas Teka LP8810 en Blanco 

Los lavavajillas Teka LP8810 esta fabricado con materiales de alta calidad y robustos para proporcionarte un electrodoméstico con una larga vida útil. Además este lavavajillas mantendrán tu vajilla nueva como el primer día gracias a sus altas prestaciones

El lavavajillas Teka LP8810 que se adapta a tus necesidades.  Tiene incorporado su programa de media carga, para evitar tener que esperar a llenar el mismo para ponerlo en funcionamiento.

Este programa de media carga nos permite también ahorrar en cuanto a su funcionamiento, tanto en consumo energético como en agua consumida, permitiendo al lavavajillas adaptarse  a la carga seleccionada del mismo.

Con su programa diferido podrás ponerlo en marcha cuando tu decidas (3-6-9 horas), aunque no estés en casa y además con la seguridad del sistema AquaStop que bloquea la entrada de agua cuando detecta una fuga evitando de este modo que el agua genere inundaciones, y dándote la tranquilidad de salir mientras el aparato está en marcha.

Posee una  capacidad de doce cubiertos, además podrás regular la cesta superior para poder adaptarlo cada vez a tus necesidades del día a día.

Programas de lavado Lavavajillas Teka LP8810 en Blanco

También tendrás un programa rápido de 30 minutos para cuando te surge la necesidad de tener que usarla enseguida, o simplemente que necesitas volver a lavarlos , además también vas a  disponer de hasta cinco programas diferentes con temperaturas de lavado  desde  45 , 55 , 60 o  65 grados , podrás elegir  lavar tus copas preferidas, tu  vajilla más delicada, incluso la de los grandes banquetes con más suciedad desde un lavado a temperatura más baja  y que sigan igual de relucientes con el paso del tiempo, o uno a 65 grados mucho más intenso. 

Además el programa Eco  es  un programa diario que con  suciedad normal y, a diferencia  consume  menos energía y agua, este programa también puede combinarse con otras prácticas  que nos ayudarán a ahorrar.

Lavavajillas Teka LP8810 Opiniones

En expertClima detallamos este lavavajillas como un producto de calidad y robusto. Ofrece diferentes configuraciones y programaciones que permiten al usuario utilizar su lavavajillas de una manera fácil y rápida. Este equipo realiza procedimientos de lavado para obtener una limpieza optima en nuestra bajilla con el menor consumo posible. Su cajón para la pastilla de jabón esta diseñado para obtener una fácil disolución del detergente sea cual sea la marca que el usuario utiliza.

 

Eficiencia energética
E
Color del Producto
Blanco
Ancho
60 cm
Número de servicios
12 cubiertos

Referencias específicas

upc
219624
Muy buena experiencia
rating 10

Compre este lavavajillas y la compra fue excelente