Lavavajillas Hisense HS60240W Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavavajillas Hisense HS60240W Blanco

Lavavajillas eficiencia energética E, 13 cubiertos y 6 programas de lavado. Indicador visual para el acabado del lavado en el panel de control. Partial Aqua Stop. Función 3 en 1.

317,00 € (impuestos inc.) 261,98 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1

Lavavajillas Hisense modelo HS60240W Blanco

El lavavajillas Hisense HS60240W destaca por su motor de última generación, con un nivel de ruido mucho más bajo que otros lavavajillas. Su nivel sonoro es de tan solo 47 decibelios, perfecto para utilizarlo a cualquier hora del día. 

Dispone de seis programas: intensivo, eco, delicado, diario, rápido, enjuague. La temperatura máxima a la que puede lavar es 60ºC. El tiempo del ciclo más largo es el de 235 minutos.

Con una clasificación energética E, un consumo de energía anual de 262 Kwh y consumiendo al año la cantidad de 3080 litros de agua.

Lavavajillas con el mejor programa rápido

Programa muy eficiente para cuando necesitamos lavar la vajilla lo más rápido posible con la mayor eficiencia. Este lavavajillas Hisense HS60240W destaca por incorporar uno de los lavados mas rápidos del mercado y mas eficiente. Los orificios de las aspas del lavavajillas están fabricados de manera para sacar el chorro del mismo de la manera mas productiva y eficiente. Permitiendo alcanzar de una manera eficaz cualquier cubierto

Media Carga

Si en ocasiones no llenas del todo el lavavajillas no hay ningún problema, tan solo tienes que poner la función de media carga pudiendo lavar la mitad de la vajilla reduciendo tiempo y energía.

Lavavajillas Hisense HS60240W con Secado Dry+

Utiliza una temperatura muy alta durante el enjuague final para poder conseguir un secado muy eficaz. Esta función se activa con el botón Dry+. Permite obtener un secado rápido y sin manchas en toda nuestra vajilla.

Lavavajillas con gran carga de lavado

Pon los utensilios de cocina a tu manera y gracias al cesto regulable no quedará nada fuera del lavavajillas que no se pueda lavar. Esta funcionalidad nos permite cuadrar nuestra vajilla de la mejor manera mas eficiente para obtener una alta carga de cubiertos en cada lavado. Permitiendo limpiar hasta 13 cubiertos, teniendo un perfil alto de capacidad.

Pas partial Aqua Stop

Es un sistema anti-fugas capaz de detectar posibles fugas cortando el suministro del agua para que no ocasione ningún daño inesperado. Es muy útil si no estamos en el domicilio o lavamos por la noche.

Programación diferido

Podrás elegir cuándo quieres que empiece el programa teniendo controlado el proceso de lavado. Puedes indicar en que hora puede ponerse en macha, indicando en su display a partir de que hora posterior puede ponerse en funcionamiento. Muy útil si queremos poner el lavavajillas en horas de menor consumo eléctrico en nuestro hogar. Permitiéndonos obtener un ahorro considerable en nuestro consumo energético.

Bloqueo infantil

El bloque infantil es ideal para los niños de la casa. El panel se queda bloqueado y no se pueden activar hasta que tu pulses a la vez los dos botones de desbloquear.

300901559
30 kg
Eficiencia energética
E
Color del Producto
Blanco
Ancho
60 cm
Número de servicios
13 cubiertos

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bueno
rating 9
Lo recomiendo, buscaba un lavavajillas que fuera eficiente y que tuviera lo de la media carga. Lo tiene todo es muy buen producto.

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)