Lavavajillas Beko DFS28021X 45 cm Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavavajillas Beko DFS28021X 45 cm Inox

Lavavajillas eficiencia energética A++ y consumo 0,73 kWh, 10 cubiertos y 5 programas de lavado. Indicador de sal

285,00 € (impuestos inc.) 235,54 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!

Lavavajillas BEKO DFS28021X 10 cubiertos

Este compacto lavavajillas no tiene nada que envidiar a los de mayor capacidad con un número de 10 servicios hace que sea uno de los más competentes del mercado.

Dispone de una pantalla led que nos indicará la fase del programa o la falta de sal o abrillantador.

En color acero inoxidable dispone de unas medidas de 45 cm para su anchura, 60 cm de profundidad y 85 cm de altura; posee una certificación A + + y se le ha estimado un consumo anual de energía de 211 kWh. 

Y por cada ciclo de lavado tan sólo consume 0,73 kWh por lo que además es uno de los lavavajillas más eficientes que podemos encontrar a día de hoy.

También tiene la particularidad de que es un equipo silencioso nos aporta un nivel sonoro de 46 dB y todo esto es gracias a su motor inverter ProSmart que además de anteponer el silencio a la mesa, nos ofrece un menor consumo eléctrico y con ello nos garantiza una mayor vida útil del equipo.

Además ya no tendrás que hacer malabares para colocar tus útiles más grandes pues con la cesta superior a 3 alturas podrás ubicarla donde mejor te convenga y así no perder volumen de carga y por si fuera poco en la bandeja inferior se encuentra un soporte para vajilla plegable por lo que introducir ollas y sartenes nunca fue tan fácil.

Y si te resulta difícil abrir el dispensador del detergente, Beko te lo pone fácil, ha creado el dispensador de fácil apertura donde tan solo debes deslizarlo hacia arriba y voila! podrás introducir el detergente de forma sencilla.

Ya que todos sabemos que la luz es más barata de noche, el lavavajillas Beko DFS28021X nos permite programar el ciclo que deseemos hasta 24 horas después, para que así podamos seguir con nuestra rutina sin estar pendiente del lavavajillas.

Y si tienes menores en casa Beko te lo pone fácil, ha instalado en el lavavajillas Beko un sistema de bloqueo para niños así además de contenta por tener este maravilloso lavavajillas estarás tranquila.

Sensor de Suciedad

El lavavajillas Beko DFS28021X trabaja de forma inteligente, un sensor detecta el nivel de suciedad de la vajilla y adecua el programa que más se ajusta a sus necesidades con el fin de obtener resultados inmejorables.

AquaIntense

AquaIntense dedica una zona de lavado a alta presión en el interior del lavavajillas por lo que será beneficioso incluir en esta zona las ollas o los utensilios más sucios para que así al final del ciclo obtengamos los mejores resultados.

Lavavajillas Beko DFS28021X con función Fast+

Este tipo de limpieza limpia hasta 3 veces más rápido que los ciclos habituales. Si tienes prisa y no puedes esperar a que finalice el ciclo de lavado completo activa esta función y voila! el lavavajillas Beko DFS28021X acelerará sus funciones hasta 3 veces más rápido para que esperar no sea una opción.

WaterSafe

Si tu lavavajillas detectara una fuga, en ese momento el lavavajillas activa su sistema de seguridad antifugas a través del cierre de forma automática de la entrada de agua.

306401814
30 kg
Eficiencia energética
A++
Color del Producto
Acero Inoxidable
Ancho
45 cm
Número de servicios
10 cubiertos

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)