Lavadora Haier HW100B14636 10 kg 1400 rpm

Haier
280801435

Lavadora de carga frontal con capacidad de carga 10 kg de 1400 rpm con 16 programas de lavado. Con pantalla, eficiencia energética A+++ -50%, bloqueo para niños, patas ajustables, protección contra reflujo, TurboWash, indicador tiempo restante de lavado e indicador de mensajes de error.

458,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Lavadora HAIER Serie 636 10 kg

Lavadora de diseño y ergonomía independiente

La lavadora Haier HW100B14636 pertenece a la serie 636 especialmente diseñada para aquellos que necesiten un poco más de capacidad, satisfaciendo de este modo al público en general.

Esta última línea se adaptará a ti como nunca antes pues podrás establecer su hora de finalización hasta 24 horas de antelación, tan sólo tienes que definir a qué hora quieres que la lavadora finalice su ciclo y ella misma calculará el tiempo de inicio.

Además Haier con su lucha contra las bacterias, diseña un material antimoho y antibacterias para las zonas sensibles de la lavadora como el cajetín del detergente y la goma de la puerta.

El cajetín del detergente se limpiará automáticamente tras cada uso.

Una de las características que más llama la atención son sus básculas digitales internas que detectan el peso de la colada para adaptar el consumo de agua y energía, es por ello que las lavadoras Haier marcan la diferencia gracias a sus lavados eficientes.

Motor Direct Motion

No tendrás que preocuparte de la duración de la lavadora pues, gracias a su motor Direct Motion tu tranquilidad está asegurada. 

Estos motores han sido diseñados sin correas por lo que el tambor está conectado al motor, esto se traduce en una notable reducción del sonido y vibración con el consiguiente ahorro de energía y agua augurando una mayor durabilidad del mismo.

Emite un sonido acústico durante su lavado de 53 db y para su nivel de centrifugado de 67 dB lo cual nos asegura unos ciclos bastante silenciosos.

Serie 636 desempeño

La lavadora Haier Serie 636 de libre instalación es de carga frontal y tiene una capacidad de carga de 10 kg siendo el volumen de su tambor de acero inoxidable de 65 litros.

Centrifuga a 1400 revoluciones por minuto y el tipo de enchufe que deberás utilizar es Schuko

Las dimensiones que Haier ha definido para este equipo son: 600x850x600 mm y un peso total de 74 kg. El color del dispositivo es blanco para el equipo y negro para la puerta podemos encontrar en su panel de mandos la pantalla led de control donde podrás seleccionar a tu gusto el programa que más se ajuste a tus necesidades además de un botón giratorio para predefinir los parámetros que estimes en ese momento.

Programas y ciclos

Dispone de 16 programas de lavado, además cumple con la condición Turbowash siendo esta característica la que nos reduce el tiempo del ciclo y logra un mejor rendimiento del ciclo normal, ya que la lavadora misma ajustará de forma automática los ajustes del ciclo como el agua y la energía.

En caso de que se te haya olvidado alguna prenda no pasa nada! La lavadora Haier HW100B14636 lleva incluido el programa pausa y carga donde activándolo podrás incluir las prendas que se te han olvidado.

La certificación energética para esta lavadora es A + + + -50%  y consume por lavado 0,53 kWh además en su estado de inactividad sólo consume 0,58 kWh.

Dispone de la función Aquastop, siendo este el sistema antifugas. Este innovador sistema bloquea la entrada de agua en caso de fuga con el fin de evitar innecesarias inundaciones y todo ello gracias a su electroválvula que es la que se encarga de evitar los escapes de agua en su interi

Eficiencia energética
A+++ - 50%
Capacidad de carga
10kg
Carga Frontal/Superior
Frontal
Color del Producto
Blanco

Referencias específicas

upc
237328
Maravillosa
rating 10
Maravillosa lavadora, estoy muy satisfecha con la compra realizada. Cumple muy bien con los programas que tiene, solo gasto un par pero de cine no puedo estar más contenta. La recibimos enseguida y la atención también fue de 10 nos atendieron por teléfono muy amablemente.