Lavadora Electrolux EW6F4123EB 10 kg 1200 rpm

Electrolux
286101433

Lavadora de carga frontal con capacidad de carga 10 kg de 1200 rpm con varios programas de lavado. Con pantalla, eficiencia energética D y programa a vapor.

520,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9.5/10 Nº valoraciones: 2

Lavadora Electrolux PerfectCare 600

La lavadora Electrolux EW6F4123EB ha sido diseñada y creada para darle mayor confort y delicadeza tanto a tu vida como a tu colada.

Garantía Woolmark Blue

Esta lavadora está bendecida por el certificado Woolmark Blue el cual nos garantiza que podemos lavar aquella colada en la que nos indique “lavar a mano” como por ejemplo las prendas de lana.

La lavadora ya va predeterminada para que ajuste la duración del ciclo a cada carga. Esta medida nos ofrece un mayor ahorro de agua y energía haciendo que cada lavado sea más eficiente que el anterior, así tus prendas no sufrirán tanto.

Además tus coladas serán silenciosas ya que el nivel de decibelios para el ciclo de lavado es de 53 y en su momento de centrifugado asciende a los escasos 75 dB.

Sistema Steam Care

Esta es una de las características más llamativas, de lo que trata este sistema es de finalizar con un delicado baño de vapor con el objetivo de la reducción de las arrugas y que el tacto que nos ofrezca la prenda sea ultra suave.

Sistema FreshCent

Este sistema trata de refrescar la ropa a través de una fragancia única de electrolux, esta fragancia previamente insertada en el departamento del suavizante se funde con el vapor del último estadio para garantizarnos que la ropa queda fresca sin la necesidad de realizar un lavado completo.

Sistema SensiCare

Este es el sistema que ajusta el agua la energía y el tiempo a la capacidad de carga que tenga la lavadora por lo que podrás poner la lavadora con un mínimo de kilos sin la necesidad de completar su total capacidad de carga.

Programa Eco TimeManager

Permite adaptar el ciclo del lavado al tiempo del que dispones, ahorrando tiempo y energía sin alterar la limpieza de tu ropa.

Lavadora con diseño independiente.

La lavadora Electrolux EW6F4123EB de carga frontal tiene unas medidas de 600 x 600 x 850 mm con la orientación de su bisagra es hacia la izquierda; dispone de pantalla led incorporada la cual te indicará el tiempo restante del lavado así como el estado actual del lavado, entre otras indicaciones.

Para que puedas configurar la lavadora a tu antojo, Electrolux dota de unos botones giratorios a esta lavadora, tan fácil como girar y seleccionar el programa que más se ajuste a las necesidades del momento.

Con un volumen de 68 litros de tambor demuestra que tiene capacidad de carga para 10 kg y centrifuga a una velocidad de 1200 revoluciones por minuto, muy buena potencia si queremos obtener buenos resultados.

El color que Electrolux ha predefinido para este equipo es blanco el dispositivo y negra su puerta. También dispone de bloqueo para niños, protección contra el reflujo y patas ajustables.

Programas de lavado

Cumple con 12 programas de lavado, siendo el que más nos llama la atención su programa denim. Este programa tiene el objetivo y fin de evitar las líneas blancas augurando una mayor conservación del color.

Mediante mayor proporción de agua, los movimientos del tambor son más delicados por lo que tras 20 lavados nuestra ropa quedará completamente perfecta como el primer día.

Eficiencia energética y consumo

La lavadora Electrolux EW6F4123EB dispone de una certificación energética A+++-20%, como bien explicamos antes posee funciones y programas que hacen al dispositivo muy eficiente. El consumo energético establecido para el lavado es de 0.93 kW

Eficiencia energética
D
Capacidad de carga
10kg
Carga Frontal/Superior
Frontal
Color del Producto
Blanco

Referencias específicas

upc
224373
Ropa de bebe
rating 10
Va genial y su programa lavar a mano saca la ropa de mi bebe en muy buenas condiciones. Sin duda ha sido una muy buena compra, silenciosa donde las haya.
Buena elección
rating 9

Cuando se nos estropeó la lavadora pensamos en comprar otra marca que no fuera la que teníamos. Al final, después de meditarlo, decidimos comprar una electrolux no la recomendó la chica que nos atendió por el teléfono, la verdad que fue una buena elección.