Lavadora AEG L7FBE941 9 kg 1400 rpm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavadora AEG L7FBE941 9 kg 1400 rpm

Lavadora de carga frontal con capacidad de carga 9 kg de 1400 rpm con varios programas de lavado. Con pantalla LED y Eficiencia energética A+++ -30%, opción quitamanchas y protección contra el reflujo.

488,00 € (impuestos inc.) 403,31 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Lavadora AEG Serie 7

La lavadora de carga frontal AEG L7FBE941 tiene unas medidas de 60x85x60,5 cm. Su capacidad de carga es de 9 kg y centrifuga a una velocidad de 1400 rpm.

Su color es blanco y su bisagra está orientada a la izquierda. Dispone de pantalla LED en su cuadro de mandos además de un botón giratorio para que selecciones el programa que mejor se adecua a tus necesidades.

Sus patas son regulables y dispone de sistema de bloqueo para niños, para que así una vez configurada tu lavadora no tengas de que preocuparte más.

A continuación os detallamos las características más importantes de este dispositivo:

Serie 7000 - reducción de planchado

Este sistema potencia el uso del planchado con vapor para que puedas lucir tus prendas sin necesidad de lavarla simplemente con el vapor se plancha y refresca para que minimices el número de lavados. Y es que gracias a esta característica se ahorra agua y electricidad traducido en dinero supone un ahorro económico bastante importante.

ProSteam contra arrugas

Esta característica funciona muy bien gracias a su vapor que reduce las arrugas y elimina los olores casi en su totalidad para que puedas vestirte de inmediato, sin necesidad de lavarla.

También se recomienda aplicar este ciclo al final de cada lavado para así reducir las arrugas y facilitar el planchado.

ProSense 

Gracias a este sistema la lavadora detecta y pesa de forma automática la carga y adecua el lavado al peso total de las prendas para realizar un ciclo de lavado a medida.

Además adecua el agua y la energía para que cada lavado sea lo más eficiente posible, y así nuestra ropa se desgaste al mínimo, ya que el tambor realiza los movimientos justos y necesarios para ese volumen en concreto.

SoftPlus 

Esta tecnología trata de que el suavizante llegue hasta la última fibra de tejido posible dentro del tambor esto es gracias a que el tambor separa la ropa y ayuda a que el suavizante penetre en la colada, así de este modo los tejidos quedan suaves y acolchados alargando la vida útil de cada prenda.

Eco TimeSave

Esta función de lavado permite que ahorres hasta un 40% de agua y energía, incluso puedes lavar tu ropa hasta en un 30% menos de tiempo.

Se configura indicando el tiempo, de las funciones que ahorran tiempo y energía. Ofreciendo el mejor y más rápido lavado si de eficiencia hablamos. Este sistema se puede aplicar para todos los ciclos de algodón y prendas sintéticas.

Motor ÖKOInverter

No importa el programas que selecciones, el motor de AEG trabaja con las mejores calidades para ofrecerte el mejor de los lavados sin que se resienta.

Y es que la elección de un motor inverter siempre es una buena decisión, ya que este motor trabaja regulando el voltaje, la corriente y la frecuencia del aparato para asegurarnos mayor años de vida útil.

Fuzzy logic 

¿Sabías que tu lavadora ? Pues gracias a una operación matemática calcula la anterior relación para que así también ahorremos en detergente.

286001386
30 kg
Eficiencia energética
A+++ - 30%
Capacidad de carga
9kg
Carga Frontal/Superior
Frontal
Color del Producto
Blanco

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)