¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Hisense TQ25XE0B Aire Acondicionado 1x1 Ver más grande

EX-HS-TQ25

Instalación aire acondicionado valencia

Hisense TQ25XE0B Aire Acondicionado 1x1

Aire Acondicionado Hisense TQ25XE0B de gas R32, con una etiqueta energética A+++/A++, consumo de 0,55 kw/h en frio y 0,72 kw/h en calor. Recomendado para estancias de hasta 22 m2. Presión sonora de solo 19 db, Modo Sleep y super cool, Timer 24 horas. Display LED

Hisense aire acondicionado gas R32Control wifi Hisense aire acondicionado

En Stock434,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Hisense TQ25XE0B

La serie TQ de aires acondicionados es una de las más avanzadas que se pueden encontrar en el mercado, gracias a la gran marca China Hisense, que la deja a disposición de todos los usuarios. No solo estarás disfrutando de un gran ambiente de confort, sino que ahorrarás gracias a su eficiencia energética.

Desde que hizo su aparición en el mercado electrónico en el año 1.969, nunca ha dejado de innovar y desarrollar nuevas características para la implementación de sus productos. El resultado es que a día de hoy es líder en el comercio chino y muy valorada y querida a nivel internacional por todos sus usuarios.

Entre sus características más destacables, se encuentran las siguientes:

Gas R-32

El antiguo gas que se utilizaba en los aires acondicionados (R-410A) era perjudicial para el medio ambiente. Gracias al avance de las tecnologías y a su implementación en este tipo de electrodomésticos, el nuevo gas R-32 es considerado como el futuro.

Este refrigerante contiene un PCA (Potencia de Calentamiento Atmosférico) mucho más reducido, necesitando una cantidad inferior y propiciando a que el medio que le rodea esté más cuidado y protegido.

Hisense siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en cuanto a innovación e implementación de mejoras en todos sus productos, siendo a día de hoy uno de los líderes chinos de aires acondicionados. Por estos motivos, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes sus productos.

Tecnología 3DC Inverter de Hisense

Gracias a un intercambiador completamente renovado y con un diseño más cuidado, se puede ofrecer un intercambio de calor con una mayor eficiencia térmica que otros productos de más baja gama, reduciendo el consumo energético.

APP Hisense Hi-Smart Life & Control Inteligente Wifi

Únicamente hace falta tener un teléfono móvil IOS o Android para poder descargar y utilizar su propia aplicación. Con ella, serás capaz de controlar el electrodoméstico sin importar el lugar en el que te encuentres gracias a su control inteligente Hi-Smart Life & Wifi.

Podrás cambiar el modo en el que se encuentra, activarlo para que cuando llegues a casa la temperatura sea la que más se adapta a tus gustos y características, acceder a sus modos, activar el temporizador o modificar la velocidad del ventilador en un simple paso.

Eficiencia energética A++

Si se tienen en cuenta otros productos con una calificación energética más baja, con esta serie de aires acondicionados no solo estarás disfrutando del mejor clima en las estancias de tu hogar, sino que te estarás ahorrando una gran cantidad económica en la factura de la luz que agradecerás en el futuro.

Gracias a la implementación de la tecnología Inverter, la serie TQ puede llegar fácilmente a la calificación energética A++, propiciando un mayor ahorro y respetando el medio que te rodea por la implementación del gas refrigerante R-32.

Smart Running

Cuando se activa el botón “Smart”, situado en el control remoto, el aire acondicionado podrá funcionar en el modo más cómodo posible, siempre teniendo en cuenta las características ambientales y la temperatura que esté indicada.

Aire acondicionado Energy hisense con R32 TQ


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente