Hisense 3AMW70U4RAA + DJ25VE0AG + DJ25VE0AG + DJ35VE0AG Kit 3x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Hisense 3AMW62U4RFA + DJ25VE0BG + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Kit 3x1

Aire Acondicionado 3x1 Hisense 3AMW62U4RFA+ DJ25VE0BG + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG de gas R32, con una etiqueta energética A++/A+, consumo de 1,47 kw/h en frio y 1,78 kw/h en calor, compuesto por 2 split de 2000 frigorias recomendado para estancias de 22 m2 y 1 de 3000 frigorias para 32 m2. Timer 24 horas. Display LED. Control Wifi integrado 

Garantia Hisense 5 años compresorControl wifi Hisense

1.189,00 € (impuestos inc.) 982,64 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Hisense 3AMW62U4RFA+ DJ25VE0BG + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG - Kit 3x1

Hisense se ha caracterizado como un fabricante referente en el sector de la climatización. Ofreciendo equipos con suma calidad, garantía extendida así como con las mejores prestaciones equipadas del mercado, con tecnología vanguardista.

No es para menos, este gran fabricante destaca sobre todo además de ofrecer todas estas prestaciones combinadas con un coste mas que asequible para todos los usuarios.

Aire Acondicionado bajo consumo

Con una etiquetación energética de A++/A+ tiene un perfil de consumo reducido. Además culpa de ello tiene su compresor Inverter y su fabricación con gas R32 que gracias a la combinación de estos, el compresor adquiere una gran capacidad refrigerativa.

Esto nos permite obtener un consumo energético muy bajo combinado con un alto rendimiento y eficiencia del aire acondicionado

  • Ahorro energético
  • Sistema Inverter
  • Equipado con Gas R32 Ecológico
  • Alta eficiencia de trabajo

Aire Acondicionado con control wifi integrado

El control wifi de Hisense va incorporado ya en los equipos multisplit de la Serie DJ. 

Este dispositivo se ha caracterizado por hacernos la vida mucho más fácil. Ya que nos permite controlar el equipo desde cualquier punto geográfico.

Además, nos permite realizar diferentes configuraciones a tiempo real así como programaciones horarias de una manera fácil y didáctica para sacar el máximo partido a tu aire acondicionado Hisense 3AMW62U4RFA + DJ25VE0BG + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Kit 3x1.

Aire Acondicionado de alto rendimiento

Equipado con un compresor de 6,3 kw de potencia, abastece a dos unidades interiores de 2000 frigorías y una de 3000 frigorías. Para estancias de hasta 22 m2 y hasta 32 m2 con las de más potencia, la JD35VE0BG.

Su alta capacidad y potencia nos permitirá enfriar o calentar las estancias de una manera rápida y eficaz.

Aire acondicionado silencioso

El aire acondicionado Hisense 3AMW62U4RFA + DJ25VE0BG + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Kit 3x1 está equipado con funcionamiento sleep para garantizar las horas de descanso a los usuarios sin generar ningún ruido respecto a su funcionamiento.

Esta funcionalidad es muy útil para las unidades interiores que van ubicadas en habitaciones para garantizar nuestras horas de sueño sin ruidos.

Aire acondicionado con filtro HEPA

El filtro HEPA es el filtro que nos permite eliminar al completo todos los virus y bacterias que se encuentran en la estancia. De hecho muchos sistemas de filtración profesionales están equipados con este filtro. 

Este filtro ha destacado por utilizarse en momentos para la reducción del denominado Sars Covid-19.

Sin duda alguna, si necesitas un aire acondicionado que te permita un aire limpio y sano este aire acondicionado Hisense 3AMW62U4RFA + DJ25VE0BG + DJ25VE0BG + DJ35VE0BG Kit 3x1 es una apuesta segura.

Filtro vitamina C: Este tipo de vitamina es capaz de penetrar en la piel cuando es expulsada y protegerla de los rayos ultravioleta, promoviendo la producción de colágeno.

Filtro iones de plata: Es el encargado de eliminar todo tipo de virus, hongos, esporas y bacterias, evitando que puedan aparecer problemas respiratorios en el futuro. Elimina su configuración interna y absorbe sus elementos celulares para una mayor eficacia.

Filtro catalizador imágenes: Su labor es la de eliminar los gérmenes y los malos olores gracias al carbón activado y a sus fuertes propiedades saludables.

Filtro catequina: Con el paso del tiempo es normal que en las estancias aparezcan olores fuertes y suciedad. Este filtro se encarga de eliminarlos.

Filtro HEPA: La mejor forma de ofrecer aire fresco a la misma vez que se evita el polen y el polvo en el ambiente.

Filtro aromático: Perfecto para mantener la estancia con un aroma fresco y agradable.

Caracteristicas Aire acondicionado Multisplit Hisense serie Comfort R32

030900626

Pulse aquí para dejar su opinión

Gran calidad-precio
rating 10

El modelo Hisense, ofrece una gran calidad precio y en este producto que he adquirido he quedado muy contento.


questions Javier el día 2019-05-13 14:35:31
Consulta: 

Entiendo que ya vienen con gas. ¿Me podríais confirmar esto por favor? Gracias

Respuesta: 

Hola, efectivamente vienen con una precarga inicial de gas. Si es una instalación básica normalmente no hay necesidad de añadir, pero si la instalación tiene algún metro más de lo habitual, sería conveniente hacer una pequeña recarga para que el aparato funcione. En los detalles técnicos, puede usted ver para los metros que lleva gas la máquina.

Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)