Hisense 2AMW50U4RXA+ DJ35VE0AG + DJ35VE0AG Aire Acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hisense 2AMW50U4RXA+ DJ35VE0AG + DJ35VE0AG Aire Acondicionado 2x1

Aire Acondicionado 2x1 Hisense 2AMW50U4RXA + DJ35VE0AG + DJ35VE0AG de gas R32, con una etiqueta energética A++/A+, consumo de 1,38 kw/h en frio y 1,43 kw/h en calor, compuesto por 2 split de 3000 frigorias recomendado para estancias de 32 m2 cada uno. Timer 24 horas. Display LED. 

Gas R32 ecológico HisenseGarantia Hisense 5 años compresor

  • SI
  • NO
875,00 € (impuestos inc.) 723,14 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire acondicionado Multisplit 2x1 Hisense

El aire acondicionado Multisplit 2x1 Hisense, está compuesto por una unidad exterior 2AMW50U4RXA + unidad  interior DJ35VE0BG. La unidad exterior cuenta con una capacidad en frío de 5,2 kW y  en calor de 5,5 kW. Además, este equipo, contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para el medio ambiente y la capa de ozono. Este equipo está recomendado para estancias de 32m2 cada uno. Contiene pantalla LED y temporizador 24 horas

Clasificación energética.

Este equipo contiene una clasificación energética de A++/A + dentro de la nueva normativa del etiquetado ErP. Esta eficiencia energética combina una tecnología avanzada, con dos controles de temperatura independientes para el refrigerador y el congelador, un aislamiento mejorado, un sistema de evaporación innovador y un compresor con un diseño a la vanguardia del mercado. 

Tecnología 3DC Inverter de Hisense.

La serie Inverter DC de Hisense, contiene un compresor DC sin escobillas y motores de ventilador DC, que permiten una fiabilidad excelente, junto a un mantenimiento mínimo. La función del compresor en este equipo, permite reducir considerablemente los sonidos innecesarios producidos en su funcionamiento, además de controlar de forma precisa la velocidad de rotación del compresor en función de los cambios en la carga de refrigeración y en la de calefacción

Por lo tanto, gracias a los motores DC, permiten obtener la temperatura deseada,en un menor tiempo posible, gracias al control de manera más precisa. Por lo tanto, el usuario de este equipo, conseguirá un confort excelente en las estancias, además de reducir los costes en lo que a consumo energético se refiere. 

Nivel sonoro bajo.

El Hisense 2AMW50U4RXA+ DJ35VE0AG + DJ35VE0AG ha conseguido optimizar al máximo la estructura de sus conductos, para así ofrecer al usuario un nivel sonoro más bajo, consiguiendo eliminar las interferencias y así sus usuarios puedan conciliar el sueño de manera más eficaz, además en la utilización de este equipo, obtendrán un mayor confort y bienestar.

Temperatura adaptable.

Este equipo, contiene unos sistemas inteligentes, que permiten ajustar la temperatura de la estancia, atendiendo en todo momento las necesidades del usuario. Con el sistema I-FEEL, el control remoto es capaz de controlar la temperatura, por lo que transmite esta información a la unidad interior, proporcionando, la temperatura adecuada a cada estancia, obteniendo una sensación de comodidad y confort. 

Destacamos también el sistema de encendido automático, en el que el usuario puede ajustar su inicio de manera automática, cuando llegue a los 8º. Recomendado este equipo, para viviendas ubicadas en lugares fríos, ofreciendo calefacción incluso hasta en las temperaturas más bajas.

Otro de los sistemas a destacar es el sistema de enfriamiento que contiene este equipo, por lo que cuando el usuario selecciona esta opción, el dispositivo disminuye la temperatura de la estancia de manera rápida, sin costes adicionales por lo que a consumo se refiere.

Aire más saludable.

Esta serie de Daikin, ha trabajado en conseguir un aire con menos partículas nocivas para sus usuarios, destacando en este equipo el filtro de carbono y el sistema Anti-Moho, por el que el aire acondicionado una vez apagado, el ventilador interno trabaja durante un tiempo determinado para evitar la formación de moho. 

Además, debemos destacar la incorporación de 4 filtros en 1 que permiten obtener un aire con una calidad excelente para sus usuarios, repercutiendo de manera positiva, en su día a día en cuanto a salud y bienestar se refiere. 

  • Filtro vitamina C:  Protege de los rayos ultravioleta, permitiendo la producción de colágeno.
  • Filtro iones de plata: Elimina cualquier tipo de virus, hongos, esporas y bacterias. Previniendo futuras enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.
  • Filtro catalizador imágenes: Encargado de eliminar los malos olores y los gérmenes, gracias a sus fuertes propiedades saludables y al carbón activo.
  • Filtro catequina: Filtro encomendado a prevenir la aparición de malos olores y suciedad.
  • Filtro Hepa: Evita el polen y el polvo en el ambiente.
  • Filtro aromático:  Encargado de mantener la estancia con un aroma fresco y agradable.

Control Wifi opcional:

Este equipo, es compatible con el Adaptador Wifi para aire acondicionado Hisense Serie Mini Apple Pie, por lo que podrás controlar el aire acondicionado a través de un smartphone, tablet o Pc, tanto dentro, como fuera de casa. El usuario al llegar a casa podrá tener la temperatura deseada en cada estancia, permitiendo un mejor confort.

Garantía Hisense.

La marca Hisense, tiene una garantía de hasta 5 años en el compresor, por lo que el usuario disminuye considerablemente el coste en cuanto a mantenimiento se refiere. Los productos Hisense, están desarrollados para alargar la vida útil del producto de manera considerable. Por lo tanto, estamos delante de un producto elaborado con materiales de primera calidad, para conseguir unas prestaciones excelentes.

Ficha técnica Hisense 2AMW50U4RXA + DJ35VE0AG + DJ35VE0AG.

hisense-2x1-aire-acondicionado-multisplit-r32-serie-DJ-min

EX-HS-R3204

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)