Hermann MicraCrom Condens 24
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Hermann MicraCrom Condens 24

Caldera de Condensación Hermann MicraCrom Condens 24 Clase NOX 6, con una potencia de 20 kw en calefacción y 24 KW en Agua caliente sanitaria. Eficiencia energética de hasta el 92% y calase energética A. Perfil de carga de ACS XL. Incluye Kit salida de humos.

  • Gas Natural y Butano/Propano
  • Plantilla Incluida
  • Sin plantilla
786,00 € (impuestos inc.) 649,59 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*

Hermann MicraCrom Condens 24

La caldera Hermann MicraCrom Condens 24 es una caldera mural de condensación de gas con una potencia de 24 kW. Esta caldera es una caldera mixta, ya que se puede usar tanto para calefacción como para producir agua caliente para el hogar. Además se transforma con facilidad a propano sin causar ningún tipo de inconveniente en su funcionamiento.

Uso eficiente de energía

La caldera Hermann MicraCrom Condens 24 es una caldera considerada eficiente y ecológica. En primer lugar destaca que cuenta con NOx de clase 6 en una clara apuesta por la reducción de emisiones contaminantes. Pero además es de clase energética para calefacción A, de clase de eficiencia energética para agua caliente sanitaria A además de tener un perfil de demanda para agua caliente sanitaria Agua XL. Una caldera ideal para reducir el consumo de energía sin renunciar al máximo confort.

Dimensiones compactas

La caldera Hermann MicraCrom Condens 24 es una caldera ideal para montar en el interior o alrededor de los muebles de la cocina. Esto es posible gracias a que tiene unas dimensiones compactas muy interesantes que la convierten en una de las calderas más reducidas del mercado, con unas dimensiones de 626 x 400 x 270 mm.

Pantalla display

Esta caldera Hermann MicraCrom Condens 24 permite a los usuarios un uso claro y directo ya que cuenta con una pantalla digital muy sencilla en la que se pueden controlar las funciones básicas para su funcionamiento. Esto permite incrementar la rapidez con la que se programa y facilita su uso.

Instalación sencilla

La caldera Hermann MicraCrom Condens 24 se puede instalar de manera sencilla y en muy poco tiempo. Esto es posible gracias a que cuenta con conexiones en vertical señalizadas para no cometer errores, además de con un soporte mural integrado para colocarla en la pared y un peso ligero que facilita su manejo durante la instalación. En resumen, una caldera que se instala en poco tiempo y sin complicaciones.

Compatible con energía solar

La caldera Hermann MicraCrom Condens 24 es una caldera compatible con instalaciones de energía solar, que pueden servir de apoyo para la producción de agua caliente para el hogar. Además cuenta con un suministro en gas natural aunque está disponible un ajuste a propano en función de las necesidades y usos del usuario.

Cualidades técnicas de alta calidad

La caldera Hermann MicraCrom Condens 24 es una caldera con unas grandes cualidades a nivel técnico. Cuenta con un acceso muy sencillo a los componentes para que el mantenimiento se realice de forma rápida, pero además cuenta con un intercambiador de calor primario fabricado en acero inoxidable de gran calidad.

También hay que destacar la boquilla para salida vertical con tomas de análisis de serie o la conexión ultrarápida de termostato eBus sin que sea necesario abrir la cubierta de la caldera. En resumen, una caldera tecnológicamente avanzada, eficiente energéticamente, de bajo consumo y con un diseño compacto y elegante que encaja en cualquier hogar a la perfección.

Caldera gas Hermann MicraCrom condens 24 tabla descriptiva

EX-HR-MICROM24

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)