Haier Bomba de calor ACS Mural HP80M5

Haier
2208001523

Bomba de calor Haier ACS Mural HP80M5 con un acumulador de 80L. Tiene un perfil de carga M, apto para una familia estándar de 4 personas. Clasificación energética de A+. Diferentes modos de funcionamiento. Dimensiones de 1170 x 537 x 492 mm ( alto, ancho x profundo).

816,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 9

Bomba de calor ACS Mural Haier HP80M5.

La marca Haier, ofrece la nueva gama de bombas de calor para ACS, con 80 litros y 110 litros de capacidad. En concreto hablaremos de la bomba de calor ACS Mural HP80M5

Las bombas de calor son sistemas térmicos que cogen el calor de un espacio frío y a través del sistema que incorpora, permite transferirlo a otro más caliente aportando calor y bienestar. 

Haier, ha centrado en su nueva línea de fabricación la incorporación en sus productos en la que vamos a destacar a continuación:

  • Diseño elegante, siendo posible la instalación en la gran mayoría de estancias del hogar, ofreciendo unas dimensiones compactas, dando una gran sensación de comodidad al usuario. Esta bomba de calor está preparada para instalarse en posición vertical, colgada de la pared.
  • Display LED, permitiendo al usuario controlar el equipo de manera sencilla e intuitiva.
  • Distintos modos de funcionamiento que permite un gran ahorro energético, Modo vacaciones, calentamiento rápido o el Eco Confort, proporcionando el mayor ahorro energético, sin la necesidad de renunciar a las prestaciones máximas.
  • Incorporación de varilla de magnesio, lo que permite que no aparezca corrosión en el equipo.
  • Sometidos a controles exhaustivos de calidad consiguiendo una gran seguridad junto al mejor rendimiento en cada momento, adaptándose a las necesidades reales del usuario. Depósito de acero con esmaltado de titanio y un aislamiento Puf de 50 mm.

Eficiencia energética. 

La bomba de calor ACS Mural HP80M5, ofrece una eficiencia energética de A + dentro de la nueva normativa, además como bien hemos descrito anteriormente ofrece distintos modos de funcionamiento para un mayor ahorro energético.

Además, gracias a su potente compresor, permite un calentamiento más rápido, viéndose reducido el consumo de manera positiva.

Este equipo tiene un perfil de carga de M  para una familia media, de entre dos y cuatro personas, para duchas y algún baño de manera ocasional. 

Incorporación condensador de microcanales.

La bomba de calor Haier ACS Mural HP80M5 tiene una mayor superficie de contacto para mayor rendimiento de transferencia de calor y un menor consumo de energía. 

Gracias al condensador de microcanales, proporcionará el máximo rendimiento con el menor consumo posible. 

Con la adquisición de este equipo, cabe la posibilidad de combinarlo con un sistema fotovoltaico, pudiendo ajustar la unidad para optimizar el uso de la electricidad. 

Especificaciones técnicas. 

  • Consumo medio - solo bomba de calor (W) : 240.
  • Volumen de depósito (en litros): 80.
  • Dimensiones de alto x ancho x profundo de 1170 x 537 x 492.
  • Peso (kg) 59 kg.
  • Sistema anticorrosión.
  • Clase eficiencia energética A +.
  • Potencia acústica dB (A): 50.

ficha_tecnica_HP80M5

Me recomendaron la marca Ariston
rating 10
Me recomendaron la marca Ariston un vecino. Nos pusimos en contacta con expertClima por que su precio es muy bueno. La atencion al cliente tambien fue muy buena.
Excelente opcion
rating 10
De momento funciona perfectamente, la entrega fue correcta sin mucha espera. Recomiendo su compra
Genial
rating 10
Compramos una bomba de calor por que teníamos un calentador de luz que gastaba mucho. Recomiendo este producto hemos notado en el recibo de la luz una bajada bastante puntual.
Compra bomba de calor
rating 10
Compramos una bomba de calor por que nos dijeron que consumía menos que otros sistemas. Y la verdad que fue un acierto no consume casi nada y además es muy eficiente.
Todo perfecto
rating 10
Compré una bomba de calor para mi vivienda. Aquí encontré el mejor precio por el modelo que buscaba. Envío rápido, gratuito y llegó en el plazo acordado. No puedo quejarme por nada. Todo perfecto.
Buena elección
rating 10
Hola, teníamos unos amigos que habían comprado en esta web una bamba de calor de al marca Haier. Decidimos nosotros también comprarla y la verdad todo fue genial. Tanto el envió como el trato recibido. Volveremos a comprar en esta web.
La entrega fue en tiempo
rating 10
La entrega fue en tiempo. El producto, probado durante el invierno 2023, cumple su función.
Muy bueno
rating 10
Excelente.
Calidad Haier
rating 10
Me recomendaron este equipo por sus buenos comentarios y la verdad que no defrauda. Gran producto.