Haier Bomba de calor ACS Mural HP80M5
Bomba de calor Haier ACS Mural HP80M5 con un acumulador de 80L. Tiene un perfil de carga M, apto para una familia estándar de 4 personas. Clasificación energética de A+. Diferentes modos de funcionamiento. Dimensiones de 1170 x 537 x 492 mm ( alto, ancho x profundo).
Bomba de calor ACS Mural Haier HP80M5.
La marca Haier, ofrece la nueva gama de bombas de calor para ACS, con 80 litros y 110 litros de capacidad. En concreto hablaremos de la bomba de calor ACS Mural HP80M5.
Las bombas de calor son sistemas térmicos que cogen el calor de un espacio frío y a través del sistema que incorpora, permite transferirlo a otro más caliente aportando calor y bienestar.
Haier, ha centrado en su nueva línea de fabricación la incorporación en sus productos en la que vamos a destacar a continuación:
- Diseño elegante, siendo posible la instalación en la gran mayoría de estancias del hogar, ofreciendo unas dimensiones compactas, dando una gran sensación de comodidad al usuario. Esta bomba de calor está preparada para instalarse en posición vertical, colgada de la pared.
- Display LED, permitiendo al usuario controlar el equipo de manera sencilla e intuitiva.
- Distintos modos de funcionamiento que permite un gran ahorro energético, Modo vacaciones, calentamiento rápido o el Eco Confort, proporcionando el mayor ahorro energético, sin la necesidad de renunciar a las prestaciones máximas.
- Incorporación de varilla de magnesio, lo que permite que no aparezca corrosión en el equipo.
- Sometidos a controles exhaustivos de calidad consiguiendo una gran seguridad junto al mejor rendimiento en cada momento, adaptándose a las necesidades reales del usuario. Depósito de acero con esmaltado de titanio y un aislamiento Puf de 50 mm.
Eficiencia energética.
La bomba de calor ACS Mural HP80M5, ofrece una eficiencia energética de A + dentro de la nueva normativa, además como bien hemos descrito anteriormente ofrece distintos modos de funcionamiento para un mayor ahorro energético.
Además, gracias a su potente compresor, permite un calentamiento más rápido, viéndose reducido el consumo de manera positiva.
Este equipo tiene un perfil de carga de M para una familia media, de entre dos y cuatro personas, para duchas y algún baño de manera ocasional.
Incorporación condensador de microcanales.
La bomba de calor Haier ACS Mural HP80M5 tiene una mayor superficie de contacto para mayor rendimiento de transferencia de calor y un menor consumo de energía.
Gracias al condensador de microcanales, proporcionará el máximo rendimiento con el menor consumo posible.
Con la adquisición de este equipo, cabe la posibilidad de combinarlo con un sistema fotovoltaico, pudiendo ajustar la unidad para optimizar el uso de la electricidad.
Especificaciones técnicas.
- Consumo medio - solo bomba de calor (W) : 240.
- Volumen de depósito (en litros): 80.
- Dimensiones de alto x ancho x profundo de 1170 x 537 x 492.
- Peso (kg) 59 kg.
- Sistema anticorrosión.
- Clase eficiencia energética A +.
- Potencia acústica dB (A): 50.