Aire acondicionado por conductos Haier
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Haier AD105S2SM3FA Aire acondicionado conductos

Aire acondicionado por conductos Haier AD105S2SM3FA con gas R32 de 8170 frigorías (Kcal/h) en frío y 8772 (Kcal/h) en calor. Para viviendas de hasta 120 m2. Etiqueta energética A++/A. Potencia sonora de 37 dB. Bomba de drenaje incluida.

1.409,00 € (impuestos inc.) 1.164,46 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
block Fuera de stock

Conductos media presión Haier R32

Elaborados con compresores de Mitsubishi Electric, la marca Haier apuesta claramente por la fiabilidad, eficiencia y calidad. Capaces de trabajar a una presión estática suficiente para soportar grandes distancias, estos nuevos modelos de aire acondicionado por conductos de Haier de media presión son sinónimo de calidad y eficiencia. 

Dotados de una gran versatilidad y de múltiples funciones de control, este aire acondicionado por conductos Haier puede incorporar una aportación de aire fresco para cumplir los requisitos bajo normativa RITE.  

Si algo podemos resaltar de este aire acondicionado por conductos es su mando de pared YR-E17. Dotado de una pantalla táctil, este mando de control esta diseñado y elaborado para poderse instalar en cualquier estancia. Su interfaz es fácil e intuitiva, permite un abanico de opciones como poder programar la unidad ampliamente 24h durante los días de la semana.

Finalmente, este aire acondicionado por conductos Haier trae una gran serie de ventajas en su unidad interior. Partiendo de que esta fabricado con un diseño compacto para instalaciones estrechas donde haya espacio reducido entre el techo de amarre y el techo desmontable, incorpora una bomba de condensados de agua para facilitar la instalación de desagüe y evitar sobre costes en la instalación en caso de tener que adaptar el sistema de desagüe de la vivienda, un ahorro importante. Por ultimo, podemos añadir la capacidad que tiene este aire acondicionado por conductos de trabajar a una potencia sonora muy baja, apta para poder descansar sin tener que escuchar la maquina en funcionamiento. Su modo silencioso permite trabajar a la maquina en una potencia sonora de 28 dB.

Características importantes:

  • Bomba de condensados incluida
  • Modo Silencioso 
  • Compatible con instalaciones R410
  • Diseño compacto
  • Mando de control táctil
050801054

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)