Gree UM CDT 18 R32 Conductos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gree UM CDT 18 R32 Conductos

Aire acondicionado por conductos Gree UM CDT 18 con gas R32 de 5 Kw de potencia en frío y 5,5 Kw en calor equivalente a 4300 frigorías (Kcal/h). Etiqueta energética de A++/A+, recomendado para estancias de hasta 68 m2 aproximadamente. Bomba de drenaje incluida con desagüe para condensados en ambos lados.

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
967,00 € (impuestos inc.) 799,17 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire acondicionado Gree UM CDT 18 R32 Conductos

Gree es una marca reconocida a nivel global por fabricar aires acondicionados, de hecho es uno de los principales productores a nivel mundial de climatizadores, disponiendo de la mas amplia gama de productos y potencias para cubrir la mayoría de necesidades tanto a nivel doméstico como industrial.

Este fabricante dispone de su propio departamento de investigación y desarrollo, y ha creado diversas tecnologías que se usan actualmente en los equipos de aire acondicionado, reduciendo su consumo y aumento sus capacidades frigoríficas, así como aumento de su durabilidad.

En la gama de aires acondicionados por conductos, la serie U-MATCH es una de las gamas más completas del mercado. Más concretamente el modelo de aire acondicionado por conductos Gree UM CDT 18 R32, ha sido diseñado y fabricado para viviendas o apartamentos de unos 70-72 m2 útiles, con una capacidad frigorífica de 4300 frigorías.

Características Gree UM CDT 18 R32

El aire acondicionado Gree UM CDT 18 R32 de conductos posee una etiqueta energética A++/A+ (A++ cuando climatiza en frío con un SEER de 6,1 y A+ cuando climatiza para calor con un SCOP de 4). La unidad exterior incopora la tecnología G10 inverter (exclusivo de Gree), que reduce el impacto sonoro del equipo y además hace que el equipo se máas eficiente y duradero.

Entre sus principales funciones encontramos:

  • Bomba de condensados de serie incorporada, con posibilidad de desagüe en ambos sentidos
  • Sistema antimoho. Cuando apagamos el equipo, el ventilador sigue en marcha un poco mas de tiempo para evitar que se cree moho
  • Limpieza de filtros. El equipo lanza un mensaje de aviso cuando es necesario la limpieza de los filtros, además estos se encuentran en una zona de fácil acceso, facilitando el mantenimiento del equipo
  • Quitar la humedad. En modo Deshumidificador, el equipo reduce la humedad de nuestro hogar, muy útil en zonas extremadamente húmedas, para secar el ambiente.
  • Arranque en caliente. Cuando activamos el equipo en modo calor, este no lanzará el aire hasta que este no este climatizado, para evitar los flujos de aire fríos y molestos.
  • Función AUTO. En esta modalidad damos autonomía al equipo para que se active en modo calor o frio en función de la temperatura señalada en el mando de control, y la temperatura real de la vivienda.
  • Función fuera de casa. Esta modalidad activa el equipo si la temperatura del ambiente (dentro de la vivienda) alcanza los 8ºC
  • Modo noche (sleep). Con esta función el equipo aumenta su sigilo, y evita los cambios bruscos de temperatura, para garantizar nuestro descanso.
  • Modo Turbo. El equipo se emplaza a máxima potencia con el fin de alcanzar la temperatura marcadacuanto antes. Muy útil cuando queremos climatizar rápidamente.
  • Ventilador automático. Este regula la potencia dependiendo de las condiciones ambientales y la temperatura actual
  • Sensores de temperatura. El aire acondicionado posee 2 sensores de temperatura con la finalidad de obtener una lectura mas precisa, y así trabajar con mas precisión.
  • Alta presión estática regulable. Ajustándolo podemos alcanzar distancias mas lejanas y repartir mejor la climatización en nuestra vivienda

Caracteristicas técnicas aire acondicionado GREE UM CDT conductos

Dimensiones y peso aire acondicionado GREE por conductos R32

3NGR1130
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R32
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 50 a 70 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar