Gree FM 21 + LOMO 9 + LOMO 9 + LOMO 9 R32 -  3x1 aire acondicionado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gree FM 21 + LOMO 9 + LOMO 9 + LOMO 9 R32 - 3x1 aire acondicionado

Aire acondicionado Gree FM 21 + LOMO 9 + LOMO 9 + LOMO 9 3x1 con gas R32. Unidad exterior de 6,1 Kw de potencia con etiqueta energética A++/A+, 3 unidades interiores LOMO 9 de 2150 frigorías (Kcal/h) cada una, recomendados para estancias de 22 m2.

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
1.259,00 € (impuestos inc.) 1.040,50 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire Acondicionado 3x1 Gree FM 21 + LOMO 9 + LOMO 9 + LOMO 9 R32

A la hora de adquirir cualquier aparato eléctrico, especialmente cuando se trata de equipos de aire acondicionado que van a funcionar durante varias horas de manera ininterrumpida a un exigente ritmo de trabajo, es recomendable recurrir a marcas y empresas con una larga trayectoria y experiencia profesional en el sector como Conductos GREE, que ofrecen los últimos modelos de aire acondicionado con las más novedosas tecnologías.

Líder en el sector de aires acondicionados, es actualmente el principal fabricante a nivel mundial de todo tipo de aparatos de climatización. Ofrece sus productos en más de ciento sesenta países. Aparatos de gran calidad, con las innovaciones tecnológicas más eficientes y económicas del mercado, y con unas características muy interesantes, que convierten a sus productos en la primera opción para muchos usuarios que buscan un aparato de aire acondicionado de gran calidad. 

¿Qué características más destacadas tienen estos aires acondicionados?

Los aparatos de aire acondicionado GREE cuentan con unas características muy ventajosas que encumbran a esta marca como líder en ventas de aparatos de climatización. Una de las características más destacables es que usa la más novedosa tecnología del momento, como la que permite controlar el aparato de aire acondicionado desde la tablet o el smartphone con la aplicación GREE+, desde sus funciones, la orientación del chorro de aire o programar para cada día de la semana las horas a las que debe funcionar. 

Otra de las características más destacada de estos aparatos de aire acondicionado es que son considerados “Eco-friendly” ya que recurren a la tecnología inverter para obtener un ahorro energético considerable. En pocos minutos estos aparatos alcanzan la temperatura deseada, con el consecuente ahorro de energía. Además son aparatos de gran eficiencia, catalogados bajo la etiqueta energética A+++ que confirman su bajo consumo, el gran ahorro y la máxima eficiencia. 

Aparatos de aire acondicionado con grandes ventajas

Los aparatos de climatización que ofrece GREE cuentan con unas grandes ventajas para los usuarios que buscan un aparato de aire acondicionado eficiente, respetuoso con el medio ambiente y que trabajen a un excelente ritmo de trabajo sin realizar un consumo excesivo de energía. 

Además de estas ventajas, estos aparatos destacan por ofrecer el máximo confort y el aire más purificado y limpio a una determinada estancia en apenas unos minutos. Son aparatos enfocados a ofrecer el mayor número de prestaciones a sus usuarios con la máxima eficiencia energética. 

Aparatos ideados tanto para uso doméstico como comercial, que garantizan obtener ambientes perfectamente climatizados de la forma más económica, limpia y saludable. Aparatos de aire acondicionado versátiles, con un gran número de funciones para que el usuario pueda controlar cada pequeño detalle del aire acondicionado en cada momento. 

GREE ofrece aparatos de climatización con grandes ventajas, con un diseño atractivo y compacto que permite que se puedan instalar de manera cómoda, integral y rápida en todo tipo de estancias y de ambientes. Desde pequeñas habitaciones, oficinas o locales de gran tamaño, es posible instalar en pocas horas cualquier tipo de modelo de la marca, sin importar la configuración o estado previo del lugar.

Unidades interiores Gree Lomo multisplit con gas r32 tabla caracteristicas

Unidades exteriores Gree aire acondicionado multisplit gas r32

GREEKIT009

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar