Gree FM 14 + LOMO 9 + LOMO 9 R32 -  2x1 aire acondicionado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Gree FM 14 + LOMO 9 + LOMO 9 R32 - 2x1 aire acondicionado

Multisplit Gree FM 14 + LOMO 9 + LOMO 9 2x1 con gas R32. Unidad exterior de 4,1 Kw de potencia con etiqueta energética A++/A+ y 2 unidades interiores de 2150 frigorías (Kcal/h) cada uno, recomendados para estancias de hasta 22 m2.

  • Sin control Wifi
  • Control Wifi incluido
1.005,00 € (impuestos inc.) 830,58 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible entrega 24/72 horas

Aire Acondicionado 2x1 Gree FM 14 + LOMO 9 + LOMO 9 R32

El aire acondicionado Multisplit Gree FM 14+ LOMO 9 + LOMO 9 tiene una unidad exterior Gree FM14  de 4,1 Kw de potencia. Este equipo contiene dos unidades interiores LOMO 9  de 2150 frigorias (Kcal/h) recomendados para estancias de hasta 22m2. Además, contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para el medio ambiente y la capa de ozono. 

La marca Gree destaca por obtener unos productos totalmente adaptados, según las exigencias de un mercado cada vez a la vanguardia del mercado, prueba de ello es la amplia gama de productos que han fabricado, para la obtención de sus productos, consiguiendo estar a la altura dentro del sector de la climatización. 

La gama multisplit de Gree, destaca por contener los compresores Free- match R32, destacando en de esta marca, las distintas innovaciones tanto en programación como en tecnología se refiere, para estar a la vanguardia de entre las mejores marcas.

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética dentro del nuevo etiquetado ErP de A++/A+, presentando una eficiencia energética perfecta, por lo que los usuarios verán reducido de manera considerable los costes en cuanto a consumo se refiere.

Además debemos tener en cuenta, que todos sus productos, han sido fabricados con materiales de primera calidad, para ofrecer al usuario unas prestaciones excelentes con la máxima eficiencia energética.

Sistema G10 Inverter.

Otra de las tecnologías implementadas en los Multi Split 2x1 de Gree es el Sistema G10 Inverter, por lo que reduce de manera considerable la sonoridad y minimiza de manera considerable el número de arranques y paradas del equipo, por lo que alarga la vida útil del aire acondicionado, reduciendo los costes de instalación de manera considerable.

Diseño compacto.

Este equipo, destaca por tener una unidad exterior reducida, por lo que permite instalarse en espacios muy pequeños, por lo que se adapta a las necesidades que requieren las estancias. Además, el usuario reducirá los costes en lo que a instalación se refiere.  

También debemos tener la facilidad de acceso a sus filtros, por lo que su limpieza y futura sustitución va a permitir al usuario tener un mantenimiento verdaderamente sencillo.

Tecnología Gree.

La marca Gree, destaca por tener en todo momento las mejores innovaciones en cuanto a tecnología se refiere, para garantizar al usuario una gran utilidad, junto a gran seguridad. Para ofrecer las mejores prestaciones. Este equipo contiene una función autotest, por el que garantiza el correcto funcionamiento del mismo, señalando en todo momento el caso de anomalía el tipo de error existente.

Otro de los sistemas que debemos hacer referencia en este equipo es el arranque automático en caso de corte eléctrico y siempre un split de una en una y no todos a la vez. Además debemos tener en cuenta otras numerosas funciones que permiten garantizar que sus equipos sean de lo más destacado dentro del sector de la climatización. 

Además de obtener grandes mejoras en cuanto a tecnología se refiere, sus productos destacan por ofrecer al usuario una programabilidad verdaderamente sencilla tiene una programación disponible (24 horas) , adaptada en todo momento a las necesidades del usuario.  Este equipo contiene una pantalla Led retroiluminada en la carcasa del split, junto con un diseño compacto proporcionando a la estancia una sensación de armonía.

Temperatura adaptable.

Dentro de las características principales de las unidades interiores de la serie Lomo, de la marca Gree, debemos destacar las distintas modalidades de climatización que incluyen, como es el modo Frío, calor, Auto y deshumidificación. Con el modo Auto, el equipo se enciende en modo frío o calor, dependiendo de la temperatura interior y exterior de la vivienda, con el modo deshumidificador podremos reducir la humedad relativa en la vivienda, con el modo frío, podemos climatizar con aire frío en verano y con el modo calor con aire caliente para invierno. Por último debemos hacer referencia al modo Turbo, en el que el equipo alcanza la temperatura deseada en el menor tiempo posible, con el menor consumo posible. Los modos de funcionamiento que hemos descrito, permiten, ofrecer una sensación de climatización y bienestar en la estancia, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la misma.

También destacamos la incorporación de lamas verticales de 180º en las unidades interiores, facilitando la distribución del flujo de aire por toda la estancia, evitando las corrientes molestas de aire.

Modo Sleep.

Este equipo contiene el Modo Sleep que permite reducir la sonoridad, evitando ráfagas y los cambios de  temperatura, para facilitar al usuario el sueño. Este equipo está indicado para obtener un descanso verdaderamente placentero. Equipo indicado para aquellas personas que necesiten una sensación de tranquilidad en su estancia. Un descanso placentero repercutirá de manera positiva, en el nivel de vida del usuario.

Control Wifi.

Este equipo permite incorporar la opción a Control Wifi, por lo podemos manejar la máquina tanto dentro como fuera de casa, para proporcionar más confort si cabe, además de dirigir el equipo desde  cualquier lugar, a cualquier hora 

Unidades interiores Gree Lomo multisplit con gas r32 tabla caracteristicas

Unidades exteriores Gree aire acondicionado multisplit gas r32

GREEKIT001

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)