Fujitsu AUY50UIA-LV Aire acondicionado Cassette 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AUY50UIA-LV Aire acondicionado Cassette 1x1

Aire acondicionado Cassette Fujitsu AUY50UIA-LV , Potencia de 5,2 Kw en frío y 6 Kw en calor, equivalente a 4472 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 45 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,62 Kw/hora en frío y 1,66 Kw/hora en calor. Bomba de condensados integrada.

aire acondicionado fujitsu cassette

  • Sin control Wifi
1.179,00 € (impuestos inc.) 974,38 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/72 Horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Fujitsu AUY50UIA-LV 

El aire acondicionado Cassette Fujitsu AUY50UIA-LV está especialmente diseñado para estancias que no superen los 45 metros cuadrados. Gracias a su eficiencia energética A++/A+ y a su bomba de condensados, tu factura de la luz no aumentará, por lo que no existirá ningún problema para tener tu hogar aclimatado a la perfección.

Características Técnicas

Esta gran marca tiene un gran abanico de productos, cada uno con unas características, potencia y rendimiento diferente, pensados para todo tipo de hogares o locales de trabajo. 

Lo que ha hecho que el aire acondicionado Fujitsu esté en boca de todos es que son productos con una gran fiabilidad, rendimiento y con los que disfrutar de un fantástico confort, siempre con la mejor tecnología y el menor consumo posible, haciendo así que el Fujitsu AUY50UIA sea uno de los más valorados y completos que se pueden encontrar en el mercado.

Máxima eficiencia demostrada

Cuando un usuario compra un aire acondicionado, no quiere pagar más a largo plazo en su factura de la luz. Para evitar esto, existen diferentes tecnologías, como “V-PAM”, que está incluida en este producto. Su objetivo es que es que los efectos de flujo magnéticos afecten lo menos posible, mientras que el compresor regula su velocidad gracias a otra tecnología, llamada control vectorial.

En su conjunto, hace que la eficiencia energética sea la máxima que se puede alcanzar para un producto de esta categoría y que se consuma menos que otros de competidores situados en la misma gama.

Ventiladores mejorados. Los ventiladores normales han sido rediseñados para ofrecer a los usuarios un intercambio de aire más eficiente que otros modelos anteriores. Ahora, se conseguirá una velocidad constante de impulso de aire, mientras el intercambiador de calor se beneficia de ello

Funcionamiento adaptado. La gama Cassette de Fujitsu es capaz de trabajar con temperaturas muy distantes entre sí, pero haciendo que el confort sea el adecuado para cada situación.

Entre su rango de funcionamiento se encuentra:

  • Frío: 15 ºC hasta 46 ºC
  • Calor: 15 ºC hasta 24 ºC

El silencio es oro

La función “QUIET”, aplicada a esta gama de aires acondicionados, hacen que el electrodoméstico se vuelva ultra silencioso, llegando a alcanzar los 26 db sin problemas. El diseño de las palas ha tenido que ser remodelado para ello, haciendo que el aire entrante lo haga de una forma suave, sin llegar a crear perturbaciones.

Este nuevo modelo ofrece otra ventaja más, en comparación a sus predecesores, tiene un 20 % más de caudal de aire, llegando a alcanzar los 3 metros en la tirada. Por otro lado, se encuentra la función conocida como “High Ceiling”, encargada de que el aire acondicionado reparta el caudal de forma homogénea.

 Limpieza fácil. Se acabó el tener que revisar cada cierto tiempo si tu electrodoméstico necesita una limpieza. Los modelos Cassette tienen un aviso luminoso, encargado de recordarte que debes revisar los filtros y realizar su limpieza para aumentar la vida útil del aparato.

 Modo económico. Mediante este botón puedes reducir un 70 % el rendimiento del aire acondicionado, sin importar si estás utilizando su función de frío o calor, haciendo que el ahorro energético se multiplique.

 

Tabla Aire acondicionado fujitsu cassete

Ex- AUY50UIA-LV
8435162751224
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R410
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 35 a 50 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 3500 a 5000
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión

No lo he instalado aun
rating 10
Todav?a no lo he instalado, no puedo opinar sobre el producto pero, el env?o ... r?pido y perfecto.

questions jose santos ochoa el día 2020-03-02 12:58:24
Consulta: 

podrian ofertarme la instalacion del modelo de 6.000 frigorias y el valor de la maquina? gracias

Respuesta: 

Hola Jose, el precio de la maquina esta mostrado públicamente. Ese precio que usted ve en pantalla lleva IVA y transporte incluido. Para consultar presupuesto de instalación puede usted llamarnos al 96 220 42 55 y le atenderemos sin ningún compromiso. Actualmente estamos realizando instalaciones aire acondicionado en Madrid y Valencia, así como sus alrededores. Contamos con instaladores propios, sin terceros. Un saludo

questions Fernan el día 2017-08-25 00:00:00
Consulta: 

Hola, ¿para una oficina de 38 m2 iria bien este modelo de aire acondicionado Fujitsu AUY50UIA-LV? me han hablado muy bien de la marca de aire acondicionado fujitsu. Gracias

Respuesta: 

Hola Fernan,

El aire acondicionado Fujitsu AUY50UIA-LV tiene una potencia de 5200 W y 4.472 frigorías, por lo que sería idóneo para su oficina de 38m2. Este aire acondicionado de cassette Fujitsu AUY50UIA-LV es apto para espacios de hasta 40-45 m2, y usted tiene 38, por lo que no habría problema. Los aires acondicionados fujitsu son totalmente recomendables, por su bajo consumo y alto rendimiento. Si tiene cualquier duda, conacte con nosotros. Saludos


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar