Fujitsu AUY125UIA-LR Aire acondicionado Cassette 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu AUY125UIA-LR Aire acondicionado Cassette 1x1

Aire acondicionado Cassette Fujitsu AUY125UIA-LR , Potencia de 12,5 Kw en frío y 14 Kw en calor, equivalente a 10750 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 110 m2 aprox. Etiqueta energética A/A con un consumo medio de 3,88 Kw/hora en frío y 3,77 Kw/hora en calor. Bomba de condensados integrada.

aire acondicionado fujitsu cassette

  • Sin control Wifi
2.119,00 € (impuestos inc.) 1.751,24 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/72 Horas
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Fujitsu AUY125UIA-LR

El aire acondicionado Fujitsu AUY125UIA-LR Cassette cuenta con una potencia de 12,5 Kw en frío y de 14 Kw en calor. Es recomendable instalarlo en estancias de hasta 110 m2 aproximadamente, para lograr un resultado de confort superior.

El aire acondicionado Fujitsu AUY125UIA-LR Cassette ofrece una tecnología V-PAM, la cual permite reducir los efectos de flujo magnético aumentando, no solamente la eficiencia y la velocidad del compresor sino que además permite un consumo menor, si se lo compara con cualquier producto del mercado.

Fujitsu AUY125UIA-LR es un aire acondicionado cassette que está compuesto por una unidad interior, una unidad exterior y un mando de control por cable. Gracias a un diseño exclusivo, con ventilador en la unidad interior, permite un flujo de aire más eficiente y de manera constante.

Características generales

  • Maximización del caudal de aire: Con las nuevas unidades cassette inverter, se puede incrementar un 20% el caudal de aire, otorgando una ambientación récord, incluso con las temperaturas más extremas. Gracias a su modo High Ceiling, permite mejorar la temperatura del ambiente, incluso en cielorrasos muy altos.
  • Ventilador : Otorga un ventilador sumamente amplio para que el flujo de aire sea más eficiente en todo momento. Esto se debe a que la marca introdujo aletas tridimensionales, las cuales otorgan un resultado óptimo y absolutamente silencioso.
  •  Tecnología i-PAM: Gracias a su tecnología V-PAM todos los modelos Fujitsu otorgan un alto rendimiento, incluso si se lo compara con otros sistemas inverter del mercado. De esta manera, posibilita un consumo energético inferior gracias a su compresor DC scroll y el ventilador DC.
  • Rango de temperatura: Otra de las características fundamentales que tienen los equipos Fujitsu es que trabajan con un amplio rango de temperatura, para garantizar el absoluto confort en cualquier clase de ambiente. En este sentido, los parámetros que utiliza es de -15 a 46° C en frío y de -15°C a 24°C en calor. De esta manera, se puede acondicionar cualquier clase de hogar incluso con temperaturas extremas, ya sea durante la época estival o invernal.
  • Silencio absoluto: Otra de las cualidades, por las cuales es conocido el equipo Fujitsu, es su bajo nivel sonoro. Gracias a la funcionalidad Quiet que poseen los equipos hace que su funcionamiento sea ultra silencioso. De este modo, se puede instalar en cualquier clase de ambiente, ya que no producirán molestia alguna: descansar o trabajar puede ser una tarea realmente reconfortante debido a que no habrá ninguna clase de distracción. Además, el aire circulará suavemente, sin crear ninguna clase de turbulencia molesta.
  • Mayor caudal de aire: Todos los modelos Fujitsu AUY125UIA-LR otorgan un 20% más de caudal de aire que los antiguos modelos, alcanzando hasta tres metros de tirada en cualquier clase de ambiente. El usuario puede mantener el frío hasta en los rincones más escondidos.
  • Modo económico: El usuario podrá seleccionar el botón Economy a través del cual se puede disminuir el funcionamiento del aire hasta en un 70%. Es ideal para utilizarlo cuando el ambiente ha llegado a la temperatura adecuada y se desea mantenerlo estable, pero sin que se efectúe un consumo excesivo de energía.

Aire acondicionado Cassete Fujitsu 1x1 caracteristicas

Ex- AUY125UIA-LR
8435162751347
Etiquetado Energético (Frío)
A
Refrigerante
R410
Diámetro línea frig. Líquido
3/8"
Diámetro línea frig. Gas
5/8"
Superficie recomendada m2
de 90 a 125 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
más de 9000
Etiquetado Energético (Calor)
A

Pulse aquí para dejar su opinión

aire acondicionado
rating 10
funcionando a la perfecci?n. un 10

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)