Fujitsu ASY 40 UI LMC - 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu ASY 40 UI LMC - 1x1

Aire acondicionado FUJITSU ASY40UI-LMC , Potencia de 4 Kw en frío y 5 Kw en calor, equivalente a 3440 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 38 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 1,17 Kw/hora en frío y 1,35 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido. Potencia sonora de 25 db. Filtro deodorizador de Iones

aire acondicionado Fujitsu asy40ui lmc

865,00 € (impuestos inc.) 714,88 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check CONSULTAR DISPONIBILIDAD

Fujitsu ASY 40 UI LMC 

Serie LMC Fujitsu

Los aires acondicionados Fujitsu de la serie LMC pertenecen a la gama alta de la marca, con eficiencias energéticas A++ en modo frío y A+ en modo calor, con un excelente rendimiento, consumos muy reducidos  y un bajo nivel sonoro, de tan solo 25 db, lo que son ideales para las habitaciones, pernoctar o simplemente para que no nos moleste en nuestro día a día.

Mejor distribución del flujo de aire

La serie LMC de Fujitsu ha sido especialmente desarrollada para climatizar nuestro hogar con la máxima eficiencia y confort. Esta serie de aires acondicionados incorporan la tecnología power diffuser, el cual tiene en cuenta cuando el climatizador está funcionando en aire frío o calor, variando su forma de actuar. Cuando se encuentra en modo calor, las lamas impulsan el aire caliente hacia el suelo, teniendo en cuanta que el aire caliente tiende a ir hacia arriba, para mejorar la distribución, y cuando funciona en  modo frio lo lanza hacia arriba, porque el aire frio tienda a bajar. Así optimiza la distribución del flujo de aire.

Características principales del climatizador serie LMC

Lamas verticales: Favorecen la salida del aire por las lamas verticales distribuyendo el aire acondicionado de manera más eficaz.

Lamas horizontales ajustables: Se puede seleccionar desde diferentes posiciones las lamas horizontales a través del control remoto, para un mayor confort.

Auto reinicio: En caso de corte en el suministro eléctrico, el equipo se reinicia y se pone en marcha automáticamente, una vez se devuelva la electricidad.

Climatizador automático: El aire acondicionado de la serie LMC de Fujitsu cambia automáticamente a modo frio o calor en función de la temperatura marcada y la temperatura ambiental.

Modo ahorro energía: Con el control de ajustes de la temperatura del termostato conseguimos un importante ahorro de energía, y por lo tanto de consumo.  

Máxima potencia: Con la función powerful, el aire acondicionado se pone en marcha a máxima potencia con el fin de conseguir la temperatura deseada en el menor tiempo posible. Si no desconectamos dicha función, el equipo lo desactivará automáticamente a los 20 minutos.

Sleep: El microprocesador va reduciendo gradualmente la temperatura preparándose para la desconexión, para evitar cambios bruscos de temperatura.

Mantenimiento: el panel frontal es totalmente extraíble haciendo muy fácil el mantenimiento y la limpieza de los filtros.

Programación horaria: Desde el mando de control podemos programar el equipo LMC

Aviso automático para la limpieza del filtro, con una señal luminosa, para cuando requiere de limpieza

Filtro Deodorizador de Iones para una mayor eficaz filtración del aire, eliminando partículas en suspensión.

Posibilidad de activar el Arranque automático del equipo si la estancia llega a 10ºC para evitar que se enfrie demasiado la estancia

Reducción del nivel sonoro en 3 db con la función low noise, ideal para las habitaciones y momentos de relax.

Fujitsu asy40ui-lmc serie LMC

010300428
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R410
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
1/2"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar