Fujitsu ASY 35 UI LMC - 1x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Fujitsu ASY 35 UI LMC - 1x1

Aire acondicionado FUJITSU ASY 35 UI LMC , Potencia de 3,5 Kw en frío y 4 Kw en calor, equivalente a 3010 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 0,97 Kw/hora en frío y 1,02 Kw/hora en calor. Tecnología Inverter. Mando de control incluido.

Fujitsu asy35ui lmc aire acondicionado

575,00 € (impuestos inc.) 475,21 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 24/48 horas

Fujitsu ASY 35 UI LMC 

Los aires acondicionados de la serie LMC con unos de los climatizadores más altos de gama de la marca Fujitsu. Presentas cotas de eficiencia energética muy elevadas, un rendimiento excelente y un diseño exclusivo, el cual se integra en cualquier decoración. También presentan mejoras en sus funciones respectos a modelos inferiores de la marca, así como prestaciones y filtros más avanzados.

Una de las mejoras de la serie LMC de Fujitsu es la tecnología empleada para distribuir el flujo de aire por la estancia, llamada power diffuser. Esta tecnología funciona de manera diferente cuando el equipo desprende frío o calor, pues la distribución debe hacerse de forma diferente, para optimizar su funcionamiento y elevar el confort. Hay que tener en cuenta que el aire caliente tiene la tendencia de desplazarse hacia arriba, por lo que cuando el equipo este en modo bomba de calor, la distribución del aire debe ser impulsada con más fuerza hacia el suelo y así el aire caliente se eleve poco a poco. Cuando funciona en modo frío, la tendencia es justo la contraria, suele ir hacia abajo, por lo tanto impulsa el aire hacia arriba, y el peso del aire hace que baje poco a poco. Con esto garantizamos el confort y la correcta distribución del flujo de aire.

Eficiencia y rendimiento A++/A+

El aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI LMC presenta una eficiencia energética de A++ en modo frío y A+ en modo calor con un SEER de 7,00 y SCOP de 4,00. Dispone de una potencia de 3,500 W con 3010 frigorías en frío y 4000 W y 3440 kcal/h en calor. Siendo un climatizador muy eficiente y gran rendimiento.

Las dimensiones de la unidad interior es de 87x21x27 cm y 8,5 kg de peso. La unidad exterior mide 66x30x54 cm y 26 kg de peso. El diámetro de tubería para la conexión de la máquina es de 1/4 y 3/8 y permite una distancia máxima de líneas frigoríficas de 20 metros en total y 15 metros en vertical.

Características del Fujitsu ASY 35 UI LMC

Lamas verticales para mejorar la distribución del flujo de aire en la estancia y lamas horizontales ajustables en diferentes posiciones para poder dirigir el aire hacia la zona deseada, bloqueando la posición señalada. También podemos que activar que estén en constante movimiento para distribuir por toda la estancia automáticamente.

Funcionalidad automática. El equipo se activa en modo frío o calor en función de la temperatura ambiental y la temperatura señalada en el climatizador.

Modo de ahorro de energía, la cual aumenta o disminuye en 1ºC la temperatura señalada con el fin de obtener ahorro en la energía.

Función máxima potencia. El equipo se activa al 100% de su capacidad para poder climatizar la estancia en el menor tiempo posible. Esta función se desactiva automáticamente a los 20 minutos.

Modo Sleep. Un microprocesador integrado en el equipo eleva y aumenta gradualmente la temperatura de la estancia mientras dormimos, así no realiza cambios drásticos de temperatura por la noche, aumentado el confort.

Programación horaria. El equipo puede programarse a través el mando de control

Aviso automático para la limpieza del filtro, con una señal luminosa, para cuando requiere de limpieza

Filtro Deodorizador de Iones para una mayor eficaz filtración del aire, eliminando partículas en suspensión.

Posibilidad de activar el Arranque automático del equipo si la estancia llega a 10ºC para evitar que se enfrie demasiado la estancia

Reducción del nivel sonoro en 3 db con la función low noise, ideal para las habitaciones y momentos de relax.

Fujitsu asy35ui-lmc serie LMC

EX-FJ-ASY35UILMC
8432884198184
Etiquetado Energético (Frío)
A++
Refrigerante
R410
Diámetro línea frig. Líquido
1/4"
Diámetro línea frig. Gas
3/8"
Superficie recomendada m2
de 25 a 35 m2 aprox.
Cableado eléctrico
Monofásico
Frigorías
de 2500 a 3500
Etiquetado Energético (Calor)
A+

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar