Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
¡Oferta! Fujitsu AOY71UI-MI3 + ASY25MI-LM + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM - AIRE ACONDICIONADO 3X1 Ver más grande

Disponible - Entrega 24/72 horas

EX-FJ-KIT3X1-05

Fujitsu AOY71UI-MI3 + ASY25MI-LM + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM - AIRE ACONDICIONADO 3X1

Aire acondicionado multi split Fujitsu AOY71UI-MI3 + ASY25MI-LM + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM

Unidad exterior de 6,8 Kw de potencia con etiqueta energética A++/A+ con 2 unidades interiores de 2,5 Kw, recomendada para estancias de hasta 22 m2 y 1 unida de 3,5 Kw recomendado para 32m2. Consumo de 1,94 Kw/h en frío y 2,00 Kw en calor.

(Referencia: AOYG24LAT3 + ASYG09LMCA + ASYG09LMCA + ASYG12LMCA)

kit 3x1 Fujitsu inverter

En Stock1 779,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

Fujitsu AOY71UI-MI3 + ASY25MI-LM + ASY25MI-LM + ASY35MI-LM - AIRE ACONDICIONADO 3X1

Características

El Aire Acondicionado Multi Split de Fujitsu Unidad, Serie AOY, modelo AOY71UI-MI3, 3x1, con una potencia de 6.8 kW. La serie AOY de Fujitsu permite combinar diferentes potencias de splits para optimizar el rendimiento y eficiencia de cualquier espacio. La serie AOY tiene una gran flexibilidad y una variedad de potencias en los splits que se adapta perfectamente a la hora de la instalación ya que ofrecen la máxima eficiencia y el máximo confort en las viviendas.

La distribución y ubicación de los diferentes splits en la vivienda permiten ayudarán a conseguir una temperatura uniforme en toda la vivienda, ya que su funcionamiento puede ser conjunto o por separado, sin ello verse reflejado en una bajada del rendimiento. Además cuenta con la tecnología INVERTER que garantizará el control de temperatura consiguiendo un agradable confort en la vivienda. A pesar de contar con varios splits en el interior de la casa, no pasa lo mismo con las unidades exteriores ya que solamente contamos con una sola unidad exterior para abastecer a los splits del interior de la vivienda. Gracias al diseño compacto y unitario de la unidad exterior mejoramos en espacio y en estética para el propio edificio. Del mismo modo que facilitan la instalación y mantenimiento de la unidad exterior.

Eficiencia y rendimiento

Los aires acondicionados multi Split 3x1 de Fujitsu han sido fabricados con compresores y ventiladores denominados DC, de los cuales obtenemos un excelente rendimiento y eficiencia energética, categorizados con la etiqueta A++/A+, para ofrecer el máximo confort con el menor consumo.

Gran adaptabilidad

Fujitsu ofrece hasta 5 tipos de unidades internas de diferentes potencias, para adaptarse a las características de nuestra vivienda, y a nuestras estancias a climatizar.

Nuevos modelos

La serie LM de Fujitsu se adapta a los nuevos tiempos en que el diseño y la estética son muy importantes, siempre sin olvidar la fiabilidad, rendimiento y confort que siempre ha ofrecido la marca Fujitsu.

Control Remoto

Con la obsesión de cuidar hasta el mas mínimo detalle, Fujitsu ha creado unos mandos de control remoto con tapa de bonito diseño, funcionales e intuitivos

Flexibilidad

En los aires acondicionados multi Split 3x1 de Fujitsu,  las unidades interiores pueden funcionar tanto individualmente como conjuntamente, en función de nuestras necesidades, todo ellos, con una única unidad exterior, además de dimensiones compactas, facilitando la colocación de la unidad en la vivienda.

Funciones de la gama LM

  •          Función deshumidificador: Sin necesidad de modificar la temperatura, reduce la humedad ambiental
  •          Lamas unidades internas: Las lamas de los Split funcionan me manera autónoma. Se abren y cierran cuando ponemos en marcha el equipo.
  •          Climatización automática: En función de la temperatura que tenemos en el habitáculo y la temperatura que programamos en el mando, se activa el funcionamiento del modo frio o calor.
  •          Anti moho y bacterias: Con la opción coil Dry puede activar el secado interno del Split y así prevenir el moho.
  •          Distribución del aire: Gracias a las lamas verticales, los Split pueden distribuir de manera mas eficiente y homogénea el frio y el calor por toda la habitación, siempre de forma automática.
  •          Caudal del aire: un microprocesador regula el caudal del aire en función de la temperatura seleccionada y la temperatura ambiental.
  •          Desconexión Automática Sleep: Adapta gradualmente la temperatura de la habitación previo a la desconexión del aire acondicionado.
  •          Deodorizador de Iones: Con la generación de Iones reducimos y eliminamos los malos olores presentes en las estancias.
  •          Ajuste de las lamas: Podemos seleccionar la posición deseada de las lamas de la unidad interior.
  •          Filtro antibacterias: Las unidades internas llevan un filtro especial antibacterias, eliminando esporas y microorganismos.
  •          Programación horaria
  •          Reinicio automático en caso de corte de suministro eléctrico.

Unidades internas Fujitsu multi split Serie LMC

UNIDAD EXTERIOR AOY71UI-MI3


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente