Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30
FUJITSU ACY71UIA-LM AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS Ver más grande

Disponible - Entrega 24/48 Horas

EX-FJ-ACY71UIALM

AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY71UIA-LM

Aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY71UIA-LM , Potencia de 6,8 Kw en frío y 8 Kw en calor, equivalente a 5848 frigorías (Kcal/h). Para viviendas de 90 m2 aprox. Etiqueta energética A++/A+ con un consumo medio de 2,21 Kw/hora en frío y 2,26 Kw/hora en calor. (Unidad interior ARYG24LMLA + unidad exterior AOYG24LALA). Mando de control incluido.

Acy 71 uia-lm fujitsu inverter

En Stock1 095,00 € impuestos inc.

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

FUJITSU ACY71UIA-LM

El aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM es un aire acondicionado de conductos de la marca Fujitsu, con una potencia de 6,8 Kw en frío y 8 Kw en calefacción, recomendado para viviendas de hasta 90 m2. Tenga en cuenta que en la vivienda hay espacios o zonas donde no se climatiza, como son los pasillos y los cuartos de baño, y en ocasiones la cocina. Si descontamos estas zonas, se nos queda un espacio útil a climatizar de unos 65 m2, que es lo que recomienda el fabricante.

Eficiencia energética

El aire acondicionado conductos Fujitsu, es uno de los aires acondicionados con mejor relación calidad-precio del mercado en su gama. A parte ofrecer un precio muy competitivo, esta categorizado con la etiqueta energética de  A++ cuando lo usamos para frío y A+ cuando lo usamos para calor. Hay que recordar que los aires acondicionados por conductos, tienen diferente rendimiento según se use para frío o para calor.

Gran Rendimiento - Tecnología V-PAM

El aire acondicionado conductos Fujitsu ha sido fabricado con la más avanzada tecnología de los laboratorios de Fujitsu de I+D+I, la tecnología V-PAM (placa electrónica) que hace que los aires acondicionados Fujitsu tenga un bajo consumo. Los compresores de Fujitsu usan la tecnología DC Scroll, que junto al ventilador DC aumentan considerablemente los rendimientos del equipo, sobre todo si los comparamos con otros sistemas del mercado.

Máximo silencio

A parte de su excelente rendimiento, eficiencia y consumo, tenemos que destacar que el aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY71UIA-LM es uno de los más silenciosos de su gama, si lo comparamos con su competencia, pues programando el equipo en modo “quite”, el cual se puede hacer desde el mando de control que tendremos colocado en la pared del salón o del pasillo, hacemos que el conjunto del aire acondicionado por conductos Fujitsu sea silencioso y marque como máximo 25 db. Por ello  son reconocidos mundialmente por su bajo nivel sonoro.

Control Remoto con Termo Sensor

El control remoto permite el total manejo de los equipos de aire acondicionado, ajustando la temperatura de manera automática, tanto en frío como en calor. También dispone de la opción deshumidificador y el modo “High ceiling setting” especialmente pensado para cuando nuestras estancias disponen de techos altos, para una mejor recirculación de la climatización.

Alta presión estática

Los aires acondicionados por conductos Fujitsu tienen la capacidad de trabajar con amplios rangos de presiones, pero siempre manteniendo el caudal constante. Esto es útil para poder adaptar las máquinas a nuestro sistema de conductos sin perder eficiencia, rendimiento o confort. Disponemos de 4 niveles de presión: Superbajo, Bajo, medio o alto, todas ellas seleccionables en función de nuestras necesidades.

Embocaduras y filtros

Todos los aires acondicionados por conductos de Fujitsu (Serie A – LM) llevan de serie una embocadura rectangular y el filtro de retorno.

Funciones del climatizador

Deshumidificador: Permite reducir la humedad sin modificar la temperatura ambiental en las estancias.

Caudal de aire: De manera automática un microprocesador incorporado ajusta el caudal del aire en función de la temperatura de la vivienda.

Arranque automático: Después de que haya un corte en el suministro eléctrico, el sistema de aire acondicionado se pondrá en marcha de nuevo, de manera automática

Cambio automático frio-calor: En función de la temperatura que hemos seleccionado y la temperatura ambiental, el equipo se activa en modo frio o calor.

Energy save: Con el control de ajustes de la temperatura del mando de control obtenemos un importante ahorro de energía, y por lo tanto, de consumo eléctrico.

Arranque en caliente: El ventilador de la unidad interior no se activa y distribuye el aire, hasta que internamente no haya conseguido la temperatura seleccionada.

Función test: Nos permite realizar un autodiagnóstico del equipo, y en caso de detectar alguna anomalía nos emitirá una señal de error indicándonos que precisa alguna revisión.

Programación: Desde el mando de control podemos programar el equipo de aire acondicionado los 7 días de la semana

- Conducto aire impulsión: Es posible conectar un conducto a la impulsión para climatizar una estanca contigua 

- Conducto aire fresco: Es posible conectar un conducto lanzado al exterior, con el fin de aportar aire fresco a nuestra instalación

- V-PAM: Reduce los efectos de flujo magnético y aumenta la eficiencia y la velocidad del compresor por la tecnología de control vectorial. 

Pulse aquí si desea ver el resto de la gama de aires acondicionados por conductos Fujitsu y si cree que necesita un equipo con una potencia superior, puede ver las características técnicas del modelo inmediatamente superior, el Fujitsu ACY80UIA-LM.

Aire acondicionado conductos Fujitsu


Average rating: 10/10 - Number of reviews: 16

Haz clic aquí para dar tu opinión


AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY71UIA-LM
REGINA A. el día 05/09/2018UN PRODUCTO MUY BUENO Y SILENCIOSO.
Maquinas
Raul G. el día 20/07/2018Las maquinas han sido entregadas a tiempo. Todo correcto
OK CON EL A/A
SIMON T. el día 14/06/2018El servicio, rápido, la atención, incluso telefónica, genial. El aparato funcionando estupendamente. Muy contento
FUNCIONAL Y SILENCIOSA.
MIGUEL ANGEL B. el día 09/06/2018Maquina por conductos super silenciosa y enfría a la perfección.
AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY71UIA-LM
Leonid v. el día 28/05/2018este aire acondicionado funciona súper. todos muy satisfechos
rapidez
Manuel M. el día 24/04/2018Llego en tiempo record. Lo instalaron al dia siguiente y todo perfecto. Gracias
Todo bien
Juan José R. el día 23/04/2018Lo tuve el día acordado. Bien embalado. Me falta instalar.
AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS FUJITSU ACY71UIA-LM
MIGUEL ANGEL P. el día 13/03/2018Dado el poco tiempo que lleva instalado y sin haber probado el AA No tengo por ahora elementos de valoración. Espero esta encuneta en unos años.
Todo perfecto
Francisco R. el día 09/07/2017Despues de mucho mirar aqui encontré el mejor precio. Llame por telefono y el asesoramiento fue de diez. La maquina vino en tres dias. Esta intalada y va de maravilla.
Buena compra
Dulas S. el día 01/07/2017Desde el primer dia ha funcionado correctamente sin problema alguno.
Rápido y fiable
Roberto g. el día 26/06/2017Todo perfecto aunque a mi entender faltó que se incluyese el tubo del desagüe y que los puntos de conexion de tuberias estuviesen precintados.
Muy buen aparato
Cristian C. el día 19/06/2017Enfria muy bien toda la casa, unos 80 m. Lo que mas me ha soprendido es los silencioso que es.
Producto
Jaime S. el día 18/06/2017Muy satisfecho del trato el producto y la rapidez
Muy silencioso
David R. el día 18/05/2017La verdad estoy muy contento con el aparato. Mi pega es que el mando es de cable y eso no se especifica, toco romper pared para pasar el cable. Cuidado con las dimensiones, por poco no puedo volcer a instalar el falso techo dado el tamaño. Es muy muy silencioso, sobre todo en frio. El caudal de aire no sera muy bueno si los conductos son pequeños. En general buen aparato, bajl consumo y bajo ruido.
24 horas!
Leonardo J. el día 17/05/2017Lo compre a las 10 de la mañana y al dia siguiente ya los tenia en la puerta de casa. Una tienda de venta de climatizacion super recomendable.
FENOMENAL
César E. el día 05/04/2017Una máquina fujitsu que no me ha podido prestar mejor servicio. Entrega super rápida y todo en orden.
  

Envíanos tu consulta


questions Alba el día 06/05/2018
Consulta: 

Buenas tardes, el mando de este modelo de aire acondicionado tiene la opcióndd programar. Muchas gracias

Respuesta: 

Buenos dias,


El mando de control es totalmente programable para toda la semana. Dispone de programación para los 7 dias y por franjas horarias.


Si tiene alguna duda, contacte con nosotros al 962204255. Saludos

questions christian lopez el día 26/02/2018
Consulta: 

Hola, me gustaría saber si el dispositivo se entrega con el pleno de salida de aire como en la foto y el diámetro de las salidas de los tubos.Gracias Cordialamente. ref.EX-FJ-ACY71UIALM

Respuesta: 

Buenos dias,


El aire acondicionado Fujitsu ACY71 UIA LM se entrega completo, unidad exterior, unidad interior, mando de control, filtro y la embocadura rectangular para la salida de los conductos. Saludos

questions Mario el día 12/12/2017
Consulta: 

Hola. ¿Se puede eligir otro mando de control? me gustaria uno inalámbrico, como el de los de pared. Gracias

Respuesta: 

Hola Mario,


Lo lamento, pero el mando de control que viene de serie con el aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY71UIA-LM es el que señalamos en la ficha del producto, y este es con cable y va fijado a la pared. Fujitsu ofrece un mando opcional inalámbrico, pero Expertclima no lo comercializa, por lo que no podemos ofrecérselo. Un saludo!

questions Gabriel el día 28/11/2017
Consulta: 

¿El equipo viene completo? tuberias, soporte, etc.? luego, tengo una habitación que usamos un poco como trastero, y no querría climatizarla. ¿Se puede tapar esa rejilla? hay alguna pieza para taponar esa salida?

Respuesta: 

Buenas tardes Gabriel,


Las máquinas de aire acondicionado Fujitsu se entregan sin accesorios ni tuberías. Solo se suministra el aire acondicionado en sí, eso si, completo. En el precio de la instalación ya viene incluido todos los accesorios, tubería, etc. que necesite. El aire acondicionado Fujitsu ACY71UIA-LM se entrega con la unidad exterior, la unidad interior, mando de control, rejilla y filtro. En principio no necsita nada más, a no se que tenga una instalación compleja. Por lo que respecta a su habitación que no quiere climatizar, tendria que ver si las rejillas que dispone se pueden cerrar (habitualmente si). si se pueden cerrar, simplemente cierra las pestañas, y así esa habitación no se cliomatizará. En caso de no disponer de una rejilla que se pueda cerrar, le aconsejo que la cambie por una que si pueda, y así podrá optar a climatizarla o no, según desee. Un saludo.

questions Ramón González el día 28/11/2017
Consulta: 

por lo que veo en las fotos, el aire acondicionado fujitsu ACY71UIA-LM viene con 2 mandos, ¿verdad? ¿seria uno pare el comedor y el otro para la habitación?

Respuesta: 

Hola Ramón,


El aire acondicionado por conductos Fujitsu ACY71UIA-LM viene con un único mando de control fijado a pared. En nuestra imagen ve 2 mandos, pero en realidad es el mismo. En una foto sale con la tapa puesta, y con el otro con la tapa abierta, para que puedan ver los botones que integra así como las funciones de programación que presenta. Normalmente este mando de control se coloca en el comedor o en el pasillo, dependiendo de donde tenga usted la presinstalación hecha, o donde la quiera hacer. Esperamos haberle ayudado! Saludos

questions Cristian el día 29/09/2017
Consulta: 

Hola , la instalacion de la maquina ACY71UIA-LM esta incluida en el precio? Tengo la preinstalacion de conductos hecha en perfectas condiciones.

Respuesta: 

Hola Cristian,


Los precios indicados en la página web, son solo del producto en sí, no está incluida la instalación. En el precio si está incluido el IVA y el envío, siempre que este sea peninsular. Saludos

questions Maria Dolores el día 15/09/2017
Consulta: 

Hola, que garantia tiene el aire acondicionado?

Respuesta: 

Hola Maria Dolores,


La garantía del aire acondicionado por conductos de Fujtsu modelo ACY71UIA-LM es de 2 años. Siempre a través del servicio técnico oficial de la marca Fujitsu. Si tiene cualquier problema, el SAT se desplazará a su vivienda para solucionarlo. Cualquier duda, contacte con nosotros. Saludos

questions Máximo Peñaranda el día 05/09/2017
Consulta: 

Tengo que climatizar una habitacion de 15 m, una habitacion de 18 y un comedor de 20 m, que tal este aire por conductos ?

Respuesta: 

Buenas tardes Máximo,


Tiene unos 53 m3 para climatizar, por lo que la FUJITSU ACY71UIA-LM sería más que suficiente. Según fábrica puede climatizar hasta unos 60- 65 m2. Seria la opción adecuada para su vivienda, pues el modelo anterior se le quedaría corta. Mejor esta máquina por conductos de 6000 frigorías.


Si tiene alguna duda mas, contacte con nosotros.


Saludos

questions FELIX el día 18/07/2017
Consulta: 

hola , el mando del aire FUJITSU ACY71UIA-LM se puede programar? gracias

Respuesta: 

Hola Félix,


El mando de control del Fujitsu ACY71UIA-LM es totalmente programable, por horas, los 7 días de la semana. Puede dejar programado el aire acondicionado por conductos y olvidarse de el. Un saludo

questions Ramon el día 28/06/2017
Consulta: 

Hola, queria saber cuanto tardaría el producto si lo pido ahora. Me urge bastante. gracias

Respuesta: 

Hola Ramón,


El modelo FUJITSU ACY71UIA-LM lo tenemos disponible, por lo que la entrega es inmediata. Dependiendo de donde resida, se lo entregamos en unas 24-48 horas. Si efectúa el pedido antes de las 16:00, casi que podemos garantizarle que lo despachamos desde nuestros almacenes ese mismo dia (Salvo problema imprevisto). Saludos!

questions Jaime el día 26/06/2017
Consulta: 

Hola, este aire acondicionado tiene un termostato para cada habitación? Gracias y un saludo.

Respuesta: 

Hola Jaime, esta máquina de conductos Fujitsu de aire acondicionado dispone de un mando de control que se coloca donde usted desee, normalmente en el pasillo o en el salón, donde usted podrá controlar la máquina de aire acondicionado, pero no tiene uno por cada estancia.


Si tiene cualquier otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

questions Cristian el día 22/06/2017
Consulta: 

Hola buenas, mi domicilio de 88 metros tengo que descontar los metros de las zonas donde no hay salida de aire? Si es así me quedan útiles sobre 60 metros, descontando un baño y el pasillo, esta fujitsu de 71 me valdría? Temo quedarme corto. Gracias.

Respuesta: 

Hola Cristian,


Según el fabricante el aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY71UIA-LM esta dimesionado para climatizar unos 60-65 m2 útiles. Entramos dentro del parámetro que marca Fujitsu, por lo que no tendría que tener problema. Como usted dice, habría que descontar los m2 del pasillo y de los cuartos de baño, o de donde no haya salida de aire.


Llámenos y le haremos una serie de preguntas sobre el aislamiento, ubicación de la vivienda, etc, para ver si tendríamos algún problema con este equipo, aunque inicialmente, no tendría porque, pero por asegurarnos.


Saludos!

questions Luis Santana el día 07/06/2017
Consulta: 

Hola. Quiero saber si con esta máquina y un sistema airzone me bastaría para un piso de 73 metros. La máquina exterior se ubicaría a cuatro pisos de altura. En la vivienda vivimos 3 personas y no tenemos necesidad de que todas las estancias de la viviendas tengan aire.

Respuesta: 

Hola Luis,


El modelo de aire acondicionado por conductos FUJITSU ACY71UIA-LM está pensado para climatizar unos 60 m2 útiles. Si su piso tiene 73 m2 en total, si descontamos los baños y pasillo (posiblemente cocina también), se quedaría por debajo de los parámetros que marca el fabricante, por lo que estaríamos dimensionando correctamente el aire acondicionado. Por lo que respecta a la altura, no es problema. La máquina por conductos FUJITSU ACY71UIA-LM puede instalarse en distancias máximas de 20 metros en vertical. Si tiene 4 alturas, a una media de 3 metros por altura, serían 12 metros, por lo que aún tenemos margen más que suficiente.


Cualquier cosa, no dude en contactarnos.


Saludos

questions Luis G. el día 27/04/2017
Consulta: 

Hola. Quería saber cuantas frigorías tiene la Fujitsu ACY71UIA-LM. Tengo que climatizar un comedor de 22 m2 y 2 habitaciones de 12 m2 y una de 18 m2. ¿Esta seria adecuada? ¿Los portes son gratuitos? ¿Hasta cuando esta la oferta? Tenéis muy buen precio!

Respuesta: 

Hola Luis. Por lo que nos dices la Fujitsu ACY71UIA-LM es perfecta para tu vivienda. Esta máquina tiene 6000 Frigorías, y para climatizar los 64 m2 en total, es perfecta. Además es totalmente recomendable, recuerda que tiene una eficiencia energética  A++/A+, con un consumo eléctrico de 2,21 Kw/hora (de las más eficientes del mercado). En cuanto a los portes, son gratuitos siempre que la entrega sea en península, y se la entregamos en 48 horas. También señalarle que la oferta está vigente actualmente, pero no sabemos cuanto durará... Cualquier cosa, no dude en contactar con nosotros... un saludo!

questions Juan el día 20/04/2017
Consulta: 

Buenos días, para cuantos metros cuadrados sería esta máquina en concreto ?

Respuesta: 

Buenos días Juan, esta máquina sería posible utilizarla para domicilios de hasta 80 o 90 m2. Esto es a rasgos generales pero dependería de muchos factores, altura del domicilio en el caso de que sea una finca, altura de los techos, aislamiento, etc...

  

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente