Frigorífico Hisense RB438N4EW3 200x60 cm Combi Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Frigorífico Hisense RB438N4EW3 200x60 cm Combi Blanco

Frigorífico combi de 2,00m de capacidad 334L con eficiencia energética D. Sistema No Frost. Alarma de puerta y patas ajustables. Puertas reversibles

511,00 € (impuestos inc.) 422,31 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 Nº valoraciones: 1

Frigorífico HISENSE RB438N4EW3 200x60 A+++ BCO DSP INT

El frigorífico HISENSE RB438N4EW3 ha sido creado para solución de muchos de nuestros problemas, con un precio atractivo las prestaciones que a continuación te detallamos aun te sorprenderás y caerás en la tentación de hacerte con él.

El frigorífico viene con las siguientes medidas 2003x595x637 mm y un peso de 81,5 kg, con una capacidad neta de 334 litros hace de este frigorífico uno de los mejores.

Su color en blanco aporta a la cocina ese toque tradicional, como de casa. La orientación de la bisagra de este frigorífico está orientada hacia la derecha; pero eso no supone problema alguno, pues sus puertas son reversibles y con un ángulo de apertura de 90º.

El material de los estantes de refrigerador son de vidrio templado, los cuales a la vista darán la sensación de amplitud en su interior. Los estantes laterales de la puerta compuestos de plástico son tamaño xxl para que no te tengas que preocupar del tamaño de tus botes y botellas.

Para que no tengas que estar demasiado tiempo con la puerta abierta y puedas observar de una pasada todo el interior Hisense dota a este frigorífico de lámpara led en su interior. El uso de este tipo de lámpara tiene aspecto beneficiosos como mayor luminosidad y brillo, menor coste y menor calor (en comparación con las lámparas incandescentes)

Frigorifico No Frost

Este sistema implanta un ventilador al lado del compresor que tiene como misión repartir de forma uniforme el aire fresco con la particularidad de que no condensa la humedad por lo que podremos olvidarnos de las paredes, estantes y alimentos llenos de hielo.

Hay que recordar que al ser el aire más seco puede resecar los alimentos por lo que es aconsejable que se tapen y cubran los platos y recetas.

Multi-flujo de aire en el frigorífico

Esta tecnología se encarga de expandir el aire por las diferentes salidas del refrigerador como del congelador y hacer que llegue este aire de forma homogénea a todos los rincones de nuestro frigorífico con el fin de preservar los alimentos en perfectas calidades.

Dual Tech Cooling

La tecnología Dual Tech Cooling es el sistema que habita en el frigorífico y congelador que mantiene las condiciones de humedad óptimas con el fin de prevenir la mezcla de olores y la sequedad de los alimentos.

Frigorífico 0º Cooling Plus

Esta es el área destinada al mantenimiento de carnes y pescados ya que mantiene una temperatura constante de 0º y unas condiciones especiales de humedad.

Congelador Super Freeze

Con esta función podrás congelar de manera ultrarrápida ya que nos permite mantener los alimentos con todas sus propiedades durante mucho más tiempo. Su metódica es bajar de forma rápida la temperatura y mantenerla constante para un mayor ahorro de energía.

Frigorifico Silencioso

Conformado con eficientes ventiladores y novedosos compresores, los frigoríficos Hisense aportan un mayor rendimiento y mantienen un nivel sonoro de 38 dB.

Compresor inverter

Este tipo de tecnología supone un ahorro tanto de energía como a nuestros bolsillos; este sistema valora las condiciones internas del frigorífico y trabaja en consecuencia al funcionamiento por lo que nos asegura una temperatura constante alargando la vida útil de la nevera.

290901803
30 kg
Eficiencia energética
D
Altura aprox.
200cm o más
Zona conservación 0ºC
Color del Producto
Blanco

Pulse aquí para dejar su opinión

Frigorífico extraordinario a muy buen precio.
rating 9

Es un frigorífico muy bueno, de gran capacidad, calidad precio excelente. En cuanto al diseño, tiene amplios cajones y bandejas muy resistentes al peso.


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)