Frigorífico Hisense RB438N4BC3 201x60 cm Combi Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Frigorífico Hisense RB438N4BC3 201x60 cm Combi Inox

Frigorífico combi de 2,01m de capacidad 384L con eficiencia energética D. Función vacaciones y compartimento de zona fresca. Pantalla incorporada y puertas reversibles

490,00 € (impuestos inc.) 404,96 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Frigorífico HISENSE RB438N4BC3 201x60 A+++ INOX DSP IN

Hisense ha creado este frigorífico de diseño independiente para darle practicidad a tus días. Está lleno de características que te harán recordarlo día sí día también hasta el momento de su compra.

Con unas medidas de 2003x595x637 y 88 kg hacen del equipo un dispositivo de gran envergadura, teniendo una capacidad neta de 334 litros. 

El color que Hisense ha dotado al equipo es de acero inoxidable y la orientación de la puerta es hacia la derecha, pero no tendrás problema ya que sus puertas son reversibles. Lleva incorporada una pantalla led que te informará de la temperatura y la velocidad a la cual se está sometiendo tu frigorífico.

El frigorífico Hisense tiene las prestaciones de alarma de puerta abierta que te avisará cuando tu frigorífico e incluye botellero para que cada alimento o bebida tenga su lugar correspondiente.

Hisense y su sistema sistema No Frost

Este es el sistema que evita la formación de escarcha y en el interior del refrigerador como en el congelador, su mecánica trata de la no condensación de la humedad y la eliminación del exceso de agua. 

Por lo que al estar las paredes libres de hielo o escarcha el aire frío se reparte mejor manteniendo durante mucho más tiempo los alimentos perecederos.

Frigorífico Hisense Multi Air Flow

Gracias a este sistema el frigorífico Hisense RB438N4BC3 llega de forma rápida a la temperatura perfecta para la conservación de los alimentos. 

Esta tecnología genera un flujo continuo de aire fresco y húmedo repartiendolo por todo el interior, llegando a los rincones y esquinas más difíciles.

Con la temperatura y la humedad controlada se augura una mayor vida útil de los alimentos, manteniéndolos frescos y llenos de color como el primer día.

Fast Freeze función

Esta función baja de forma ultra rápida la temperatura de los alimentos con ello se consigue que los mismos mantengan las vitaminas y nutrientes que los caracteriza.

Compresor inverter

El motor que presta servicio a  este frigorífico es el motor inverter, este se ajusta a las condiciones que existen dentro del frigorífico para así actuar de forma personalizada y trabajando de manera constante para alargar la vida útil del producto.

Cajón Extra Space

¡Con este cajón no tendrás de qué preocuparte! Podrás almacenar piezas grandes de alimentos así como una mejor colocación de cajas ya que este cajón se extrae por completo para facilitar la entrada y salida de alimentos. Ubicado en el segundo departamento del congelador su carga será de lo más fácil y cómoda.

Estantes XXL

Ya te puedes olvidar de los molestos juegos de botellas y botes en la puerta de la nevera, ya que con este sistema XXL podrás almacenar de forma conjunta aquello que desees pues sus baldas laterales son de tamaño XXL.

Frigorífico iluminación LED

Son todos sorpresas y beneficios, el frigorífico Hisense incorpora el sistema LED para la iluminación interior del refrigerador, en comparación con las bombillas incandescentes las bombillas led aportan mayor ahorro energético, menos calor y mayor brillo.

290901802
30 kg
Eficiencia energética
D
Altura aprox.
200cm o más
Color del Producto
Acero Inoxidable

Pulse aquí para dejar su opinión

En fría bien
rating 10

Perfecto con las características que me ofrece


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)