Frigorífico Hisense RB400N4BC3 188,2x60 cm Combi Inox
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Frigorífico Hisense RB400N4BC3 188,2x60 cm Combi Inox

Frigorífico combi de 1,88m de capacidad 286L con eficiencia energética D. Con pantalla incorporada. No frost, sistema multi-flujo de aire, tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación, Fresh Zone y función vacaciones. Alarma de puerta y puertas reversibles.

535,00 € (impuestos inc.) 442,15 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Frigorífico HISENSE RB400N4BC3 188,2x60 A+++ INOX

El frigorífico Hisense RB400N4BC3 de diseño independiente tiene unas dimensiones de 1882 × 595 × 637 mm y su peso es de 73 kg. Su capacidad neta es de 308 litros y su nivel de ruido de 39 dB.

Su bisagra está orientada hacia la derecha y su color es de acero inoxidable, color que aportará elegancia y modernidad a tu cocina.

Además sus puertas son reversibles y sus patas ajustables. Con pantalla incorporada te mostrará a la velocidad que trabaja tu frigorífico o el estado en el que se encuentra el mismo.

Dual Tech Cooling

La tecnología Dual Tech Cooling se refiere al mantenimiento de las condiciones de humedad óptimas para el refrigerador como para el congelador, evitando la molesta mezcla de olores y preservando de mejor forma a los alimentos.

También trabaja junto a su tecnología Surround Cooling System que consigue mantener la temperatura constante previniendo los picos de consumo eléctrico y logrando una mayor eficiencia.

Cajón 0º

Este cajón trabaja a una temperatura de 0º, temperatura óptima para la conservación de pescados y carnes.

Función Modo Vacaciones

Este es el modo que te ayuda a ahorrar energía durante los periodos vacacionales, la función vacaciones eleva la temperatura entre 4º y 14º del refrigerador para que durante nuestra ausencia preserve los pocos alimentos que hemos almacenado.
Aumentando la temperatura el consumo de energía es menor, y eso nos va a afectar de forma positiva a la factura de la luz.

Mientras que la temperatura del refrigerador aumenta, la temperatura del congelador se mantiene intacta para que así puedas disfrutar de aquellos alimentos que esperas a la vuelta de tus vacaciones.

No obstante, se recomienda leer el libro de instrucciones para un mayor conocimiento de la función.

Sistema Multi Air Flow

Este sistema es el encargado de repartir el aire de forma homogénea y uniforme dentro del refrigerador como del congelador.
El aire se circula y se expande por las diferentes salidas de aire que tiene el frigorífico con ello se consigue un mayor mantenimiento y frescura de los alimentos.

Frigorífico con Sistema No Frost

El novedoso sistema No Frost impacta de manera positiva en nuestro frigorífico, con esta tecnología Hisense nos preserva de la formación de escarcha con el fin de preservar de forma óptima los alimentos.

Este sistema emite un aire fresco y homogéneo que llega a todas las baldas tanto del refrigerador como del congelador preservando las características y calidades de los alimentos.

Fast Freeze

Esta función permite congelar de forma ultra rápida. Ahorrando energía y manteniendo las vitaminas y nutrientes de los alimentos por mayor tiempo. Esto es conseguido gracias a una bajada rápida de la temperatura.

290901482
30 kg
Eficiencia energética
D
Altura aprox.
180 a 190cm
Zona conservación 0ºC
Color del Producto
Acero Inoxidable

Pulse aquí para dejar su opinión

Bueno
rating 10

Estoy contento con la elección de mi frigorífico es lo que buscaba


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)