Frigorífico Hisense RB390N4AW1 186x60 cm Combi Blanco
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
 
 
 

Frigorífico Hisense RB390N4AW1 186x60 cm Combi Blanco

Frigorífico combi de 1,86m de capacidad 300L con eficiencia energética F. Sistema No Frost. Función congelado rápido y tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación.

341,00 € (impuestos inc.) 281,82 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Oferta hasta fin de existencias!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Nevera FRICOM. HISENSE RB390N4AW1 A+ 

La Nevera HISENSE RB390N4AW1 es de tipo combien sus características generales nos encontramos con una nevera de gran capacidad ya que nos permite almacenar hasta 300 L sumando el espacio de almacenamiento del apartado frigorífico y el del congelador. Sus dimensiones son de 180x60 y su peso es de 63 kg. La profundidad de la nevera es de 589. Sus patas ajustables permiten que el frigorífico se adapte a cualquier tipo de superficie y suelo.

La eficiencia energética

Por otra parte, tenemos que tener en cuenta que se trata de una nevera con clase de eficiencia energética de A+, cuenta con un consumo anual de 287 kWh y un voltaje de entrada AC de 220-240V. su frecuencia de entrada AC es de 50 Hz

Su diseño en color blanco y su bajo nivel sonoro, solamente 38db, la convierten en una gran opción para nuestra cocina. Gracias a su sistema de ventilación integrado en el compresor, este frigorífico alcanza un rendimiento más estable al mismo tiempo que mantiene un nivel de sonido bajo.  Además su puerta que se abre en un ángulo de hasta 90º ofrece la posibilidad de bisagra reversible aunque de entrada la encontraremos en el margen derecho del producto para adaptarse mejor a las característica específicas de cualquier cocina.

El espacio frigorífico

En cuanto al interior del frigorífico nos encontramos una nevera de 207L de capacidad que incorpora luz de tipo LED que ilumina toda la nevera de forma uniforme. Cuenta con los sistemas de antiescarcha y descongelación automática de última generación y un sistema multiflujo de aire. Sus tres compartimientos de almacenaje incluyen un apartado especialmente diseñado para la conservación de las verduras. Cuenta con apartamento de Huevera y Botellero de forma que la organización del espacio de almacenaje se presenta fácil e intuitiva mejorando el aprovechamiento del espacio y la correcta distribución de nuestros productos para optimizar aspectos como la eficiencia energética y el rendimiento del aparato.

Enfría el espacio de forma uniforme y continuada.

El sistema multiflujo de aire llamado Multi Air Flow de Hisense incorpora múltiples orificios de ventilación estratégicamente localizados para asegurar una mayor eficiencia de refrigeración de los alimentos. Este sistema reúne la eficiencia con la temperatura ideal para la correcta conservación de nuestra comida. Este sistema mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

Además la tecnología Total No Frost evita que se formen tanto escarcha como cristales de hielo en el interior del refrigerador. Esto garantiza la correcta conservación de nutrientes durante más tiempo.

El espacio de congelador

Por otra parte el interior del congelador cuenta con una capacidad de 93L. Su capacidad de congelación es de 9 Kg/24h y dispone de un tiempo de almacenamiento en caso de fallo de alimentación de 16h. Además incluye la función de congelado rápido.  Este congelador de hisense cuenta con un índice Star de 4 estrellas. Igual que en la parte de frigo en el apartado de congelador nos encontramos un sistemas de antiescarcha y descongelación automática de última generación.

290901804
30 kg
Eficiencia energética
F
Altura aprox.
180 a 190cm
Color del Producto
Blanco

Pulse aquí para dejar su opinión

Genial
rating 10

Estoy super contento con mi compra y asesoramiento recibido


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)