Frigorífico 1 puerta

Los mejores frigoríficos de una puerta de libre instalación

Desde Expertclima queremos ofreceros la posibilidad de conocer de primera mano y con los consejos de nuestros expertos en frigoríficos las diferentes opciones de compra que podéis elegir en nuestra web, donde podréis encontrar las mejores marcas del mercado a un precio muy competitivo, os vamos a explicar qué características tienen, en qué debemos fijarnos para hacer la mejor compra posible, que modelo nos interesa más, etc. 

Existen gran variedad de modelos y marcas aquí vamos a fijarnos en las principales marcas del mercado, (Balay, Bosch, Samsung, Beko) sin duda los 4 más vendidos actualmente.

Frigorífico de una puerta Balay

Los frigoríficos Balay te permite guardar grandes cantidades de alimentos porque tienen mucho espacio y sus dimensiones son de 186 x 60 cm.

Gran capacidad para mantener los alimentos frescos, con un diseño muy recto para que pueda cuadrar en cualquier cocina y podemos incorporar el congelador que va emparejado con el frigorífico. Características principales del frigorífico Balay.

Conserva los alimentos, las frutas y como no las verduras durante mucho tiempo con el cajón que incorpora llamado ExtraFresh con regulador de humedad.

Dispone de control de temperatura, es un sistema mucho más cómodo que adecua la temperatura al frigorífico.

Su tirador ergonómico es muy práctico y sencillo a la hora de abrir la puerta del frigorífico. No te darás ni cuenta que estás abriendo la nevera.

Tiene una iluminación que llega a cada rincón de tu frigorífico e incorpora luz de LED, para que dure más y tengamos menos consumo. Comparado con una bombilla de antes es capaz de consumir 10 veces menos.

Los podemos encontrar con una eficiencia energética desde la (A a G), dispone de bandejas de cristal con seguridad y son extensibles Easy Access.

Evaporación y descongelación lo hace automáticamente sin que tú tengas que hacer nada.

Refrigera el frigorífico con un sistema de ventilación ExtraVentilación.

El sentido de la puerta se puede cambiar tanto si lo necesitas a la izquierda como a la derecha.

Están disponibles en color blanco y en acero inoxidable.

Frigorífico de una puerta Bosch

Frigorífico una puerta Bosch serie 4 dimensiones 176 x 60 cm disponible en acero mate antihuellas y blanco. Las características principales son:

Con cajón VitaFresh para conservar la fruta y verdura de la manera más eficiente durante más tiempo.

Iluminación interior de LED, distribuye la luz uniforme por todo el frigorífico es muy eficiente y de larga durabilidad.

EasyAccess, bandejas de cristal extensibles al ser de cristal es más fácil visualizar su interior.

Función refrigeración Súper, enfría los alimentos mucho más rápido protegiendo los alimentos que están refrigerados.

Frigorífico una puerta Bosch serie 6 dimensiones 186 x 60 cm disponible en acero mate antihuellas y blanco. Las características principales son:

Con cajón VitaFresh plus, mantiene los alimentos frescos hasta el doble de tiempo sea fruta o verdura. Es muy eficiente y ahorra mucha energía.

Tecnología inverter, siendo el motor más eficiente.

La iluminación del interior del frigorífico viene con luz LED ya que son más eficientes y duran más.

Las bandejas EasyAccess son extensibles y de cristal pudiendo verse mejor los alimentos.

Balcón EasyLift de la contrapuerta siempre a la altura deseada.

Frigorífico una puerta Bosch serie 8 dimensiones 186 x 60 cm disponible en acero mate antihuellas y blanco. Las características principales son:

La zona de conservación VitaFresh pro 0ºC, conserva mucho mejor los alimentos con la máxima exigencia la carne, pescado verdura y fruta manteniéndose el triple de tiempo, gracias a la tecnología 0ºC mantiene los alimentos con una excelente humedad.

Iluminación del interior del frigorífico con luz LED, muy eficiente y de larga duración.

Bandejas EasyAccess, son de cristal y extensible teniendo una visibilidad mucho más perfecta.

Altura regulable para una mayor flexibilidad con EasyLift de la contrapuerta.

El botellero es abatible y se podrá desplegar o no según las necesidades de cada momento.

Frigoríficos de una puerta Twin de Samsung 

Los frigoríficos de una puerta Samsung los podemos encontrar en color blanco y en acero inoxidable y son capaces de conservar los alimentos frescos ofreciendo las mejores prestaciones y con un diseño muy innovador.

Son frigoríficos muy amplios y espaciosos manteniendo mucho mejor los alimentos y en menor tiempo gracias a su exclusiva tecnología. Si estás decidido a cambiar tu cocina y piensas en los frigoríficos Twin de Samsung son ideales por su diseño, prestaciones y tecnología.

Cuentan con diferentes tamaños, acabados, equipamiento interior y como no la tecnologiaall-aroundcoolingy todas las ventajas de un sistema no Frost.

Su tamaño alcanza hasta 60 cm de ancho y con una altura 1,85 m son de gran tamaño. Comprueba que la medida de tu frigorífico coincida con el hueco que dispone la cocina.

Gran capacidad con varios compartimentos y tan solo una puerta, teniendo muchísimo espacio para poder almacenar lo que necesites.

Los frigoríficos de una puerta Samsung todos cuentan con una eficiencia energética muy alta para que podamos ahorrar en nuestras facturas.

Tienen tecnología No frost, mantiene la temperatura constante por todo el frigorífico, así evitaremos que se forme hielo. Alcanza la temperatura mucho más rápido, ahorrando energía y mejorando la durabilidad del sistema de refrigeración.  

Con el sistema All-around Cooling es el encargado de enfriar todo el frigorífico con mucho orificios situado en las baldas. Este sistema es capaz de conseguir una temperatura uniforme y mantener los alimentos más tiempo frescos.

Su fondo con recubrimiento Metal Cooling conserva el frío y ayuda a que los alimentos se mantengan mucho mejor. Si abres tu frigorífico varias veces al día ya no es un problema con el sistema Metal Cooling, ya que recupera el frío más deprisa y de esa forma tus alimentos se conservarán mucho mejor. 

Presionando el botón Power Cool, ya no te tienes que preocupar de tus bebidas preferidas ya que enfría los alimentos y bebidas mucho más rápido. Y si quieres acelerar el proceso de congelación solo tienes que pulsar Power Freeze.

Dispone de una bandeja plegable muy útil para poder almacenar y organizar mucho mejor los alimentos.

Su iluminación tipo LED se distribuye por toda la parte lateral y superior capaz de iluminar por completo el interior del frigorífico.

La verdura y la fruta la mantiene más fresca por más tiempo gracias al cajón que dispone que incorpora control de humedad, pudiendo controlar el nivel de humedad.

Frigoríficos de una puerta Beko

Los frigoríficos de una puerta Beko tienen unas dimensiones de 185cm de altura ,con una anchura de 59,5 cm y con una profundidad de 65,5 cm, aptos para almacenar grandes cantidades de alimentos.

Los frigoríficos de una puerta Beko los podemos encontrar en color blanco y en acero inoxidable y son capaces de mantener fresco los alimentos.

Los frigoríficos Beko tienen un compartimento que permite que los alimentos se queden justo a temperatura antes de congelarse, y en un punto óptimo de humedad lo que hace que se conserven más tiempo.

Los frigoríficos de una puerta Beko están dotados de luces LED, bien en tiras o lámparas dependiendo del modelo, lo que hace que veamos hasta el último rincón de nuestro frigorífico a la hora de buscar cualquier alimento, además con las luces LED ahorramos en energía también. 

En Beko también pensamos en el diseño que pueda tener tu cocina por eso las puertas de los frigoríficos pueden abrir en ambas direcciones sólo hay que cambiar las bisagras de las puertas y listo.

Los estantes están fabricados con vidrio de seguridad, que puede soportar un peso de hasta 25kg., lo que hace que sean resistentes a arañazos y golpes moderados, también confieren gran durabilidad.

También tiene una función en la que ahorramos energía, es el modo vacaciones, esta función hace que el frigorífico se apague y consuma menos funcionando igual, con ello ahorramos energía.