Descalcificador Cillit Parat ECO 78
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Descalcificador Cillit Parat ECO 78

Descalcificador para agua de consumo humano, aplicaciones tecnológicas y procesos.

825,00 € (impuestos inc.) 681,82 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega en 24/72 horas

Descalcificador Cillit Parat ECO 78

Los descalcificadores de la serie CILLIT®-PARAT ECO/ ECO BIO se utilizan para la descalcificación, total o parcial, del agua destinada a consumo humano, aplicaciones tecnológicas o procesos. El agua descalcificada evita la formación de incrustaciones calcáreas y contribuye a mejorar el rendimiento de las instalaciones, optimizando el ahorro energético. En el ámbito doméstico, el agua descalcificada, entre otras ventajas, es particularmente idónea para el lavado de la vajilla, la higiene personal y la cocción de alimentos. La descalcificación del agua se utiliza principalmente en las siguientes aplicaciones:

- Producción y distribución de agua caliente sanitaria mediante calderas, calentadores y intercambiadores de calor.

- Alimentación a circuitos de calefacción por agua caliente y de producción de agua sobrecalentada.

- Tratamiento del agua de aporte a generadores de vapor.

- Circuitos de refrigeración abiertos y con recirculación parcial o total del agua.

- Instalaciones de humidificación. Lavanderías, lavadoras y lavavajillas domésticos e industriales.

- Procesos de elaboración de materias primas y semielaboradas.

- Fabricación de productos alimentarios.

Descripción del equipo

Los equipos CILLIT®- PARAT ECO/ ECO BIO son descalcificadores compactos extremamente versátiles y adaptables a múltiples necesidades de uso. Están constituidos por una botella de material plástico que contiene el lecho de resinas de intercambio iónico, un depósito para acumulación de sal y preparación de salmuera y un sistema electrónico de control.

La botella de resina es independiente del depósito de salmuera pero se halla situada unida a éste formado un único cuerpo para facilitar la instalación del equipo. El sistema de control incorpora una válvula de retención, un limitador de caudal al depósito de salmuera y una doble válvula mezcladora.

La electrónica controlada por microprocesador mantiene los datos 1 año de memoria en ausencia de alimentación eléctrica. El equipo incluye una pantalla con indicación gráfica de los principales parámetros: autonomía restante, número de regeneraciones efectuadas, fase de regeneración en curso, consumos medios diarios y aviso de mantenimiento.

Proceso de regeneración

Los equipos CILLIT®- PARAT ECO/ ECO BIO son totalmente automáticos y se suministran con regeneración volumétrica estadística (consultar otras opciones). Este modo de funcionamiento representa un notable ahorro de sal y de agua ya que se aprovecha al máximo la capacidad de intercambio del equipo, respetando la hora deseada para el inicio de la regeneración.

Para optimar su funcionamiento, el equipo valora estadísticamente el consumo medio de agua para cada día de la semana; de esta forma sobre la base de estos valores y el ciclo programado, el control electrónico determina, a la hora programada, si puede proporcionar servicio un día más y en caso contrario, inicia el proceso de regeneración.

Como opción de seguridad, disponible en todos los modelos, es posible programar que el proceso de regeneración se realice como máximo cada 96 horas, para evitar un posible estancamiento del agua en el interior del equipo. Consultar esta opción con nuestro Servicio de Asistencia Técnica.

EX-CL-ECO78

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar