DAIKIN ADEQS71B AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS - MONO 1X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Logo expertclima

Sólo esta semana financiación sin INTERESES

Daikin ADEQS35C Aire Acondicionados Conductos

Aire acondicionado por conductos Daikin ADEQS35C , Potencia de 3,4 Kw en frío y 4 Kw en calor, equivalente a 3.000 frigorías (Kcal/h). Para estancias de 32 m2 aprox. Etiqueta energética A+/A+ con un consumo medio de 0,85 Kw/hora en frío y 1,00 Kw/hora en calor. Tecnología inverter. Mando de control incluido con temporizador

daikin conductos serie C inverter

1.134,00 € (impuestos inc.) 937,19 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible entrega en 3/4 dias

DAIKIN ADEQS35C AIRE ACONDICIONADO CONDUCTOS 

Eficientes, gracias a la tecnología Inverter, y extremadamente silenciosas. Las unidades de conductos se instalan en el falso techo, dejando a la vista sólo las rejillas de aspiración y de descarga. Las rejillas posibilitan una distribución uniforme de la temperatura en espacios grandes o con muchas subdivisiones.
Además de no resultar molestas a nivel visual, las unidades de conductos también se cuentan entre los sistemas de climatización más silenciosos del mercado.
Máximo confort
1. La función de deshumectación de Daikin reduce la humedad del ambiente sin variar la temperatura ambiente.
2. La unidad interior incorpora un filtro de aire que atrapa las partículas microscópicas y el polvo.
3. Puede seleccionar entre 2 velocidades del ventilador: alta o baja. Una velocidad del ventilador elevada ofrece el máximo alcance, mientras que una velocidad baja minimiza la posibilidad de que haya corrientes de aire.
Instalación fácil y flexible
1. Dado que la unidad interior tiene poca altura se adapta perfectamente incluso en falsos techos reducidos. La instalación de la unidad requiere un falso techo de tan sólo 279 mm.
2. Las reducidas dimensiones de las unidades exteriores las hacen ideales en espacios donde la altura sea determinante.
Muy fácil de usar
Es posible el control On/Off remoto opcional que permite encender/apagar el sistema de climatización desde un teléfono móvil mediante un mando a distancia telefónico (suministrado en la obra). El paro forzado opcional le permite apagar automáticamente la unidad. Por ejemplo, cuando se abre una ventana, la unidad se para.

VENTAJAS

 

  1.  Nuevo diseño. Más compactas: sólo 245 mm de altura.
  2.  La presión estática de hasta 150Pa facilita el uso de los conductos flexibles de varias longitudes. Ideal para tiendas y oficinas de tamaño mediano.
  3. Confort óptimo garantizado: la función de ajuste automático del caudal de aire mide el volumen del aire y la presión estática y lo ajusta al caudal de aire nominal, independientemente de la longitud del conducto, haciendo la instalación más sencilla y garantizando el confort. Además, la presión estática puede cambiarse desde el control remoto para optimizar el volumen de aire suministrado.
  4. Máxima eficiencia energética en el mercado
  5. Bajos niveles sonoros de hasta 25 dBA.
  6. Puerto de comunicación para control centralizado (F1, F2) incluido de serie.
  7. Instalación flexible con posibilidad de aspiración por la parte posterior o inferior.
  8. Mayor eficiencia y confort gracias a la posibilidad de selección de las temperaturas de evaporación y de condensación.
  9. Es la solución ideal para tiendas, restaurantes o aplicaciones residenciales.

 

UNIDADES DE CONDUCTOS MÁS SILENCIOSAS Y EFICIENTES 

 

Las unidades de la nueva gama ADQS-C incorporan ventiladores Inverter que adaptan, dentro de unos parámetros, la presión disponible para proporcionar el máximo confort en cada momento.

De este modo se reduce el nivel sonoro así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador. Todo ello contribuye a que los rendimientos globales del sistema se ven incrementados.
Daikin conductos ADEQ C serie C
050200152

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar