Daikin 3MXS40K + FTXS20K + FTXS25K + FTXS25K - Aire Acondicionado 3X1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin 3MXS40K + FTXS20K + FTXS25K + FTXS25K - Aire Acondicionado 3X1

Aire acondicionado Daikin 3x1 3MXS40K + FTXS20K + FTXS25K + FTXS25K  con tecnología inverter. Eficiencia energética A++/A+, con un consumo de 0,81 Kw/hora en frío y 0,91 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 4 KW con 1 unidad interna de 2 Kw, recomendado para estancias de hasta 16 m2 y 2 unidades de 2,5 Kw recomendado para estancias de 22m2 . Sensor de presencia. Presión sonora 19 db.

kit 3x1 daikin serie KSensor inteligente DAIKIN

2.011,00 € (impuestos inc.) 1.661,98 € (impuestos excl.)
checkIVA y TRANSPORTE INCLUIDO*
check Disponible - Entrega 3/4 días

DAIKIN 3MXS40K + FTXS20K + FTXS25K + FTXS25K

TECNOLOGÍA INVERTER 

Gracias a la tecnología Inverter de Daikin, el consumo de energía se reduce en un 30% en comparación con los sistemas tradicionales On/Off.

Panel frontal elegante, discreto y perfectamente adaptado a la pared y combina con cualquier decoración

Funcionamiento ultra silencioso: cuando la unidad está en funcionamiento el ruido es apenas perceptible. El nivel de ruido se reduce a 19 dBA!

Online controller: capacidad de controlar la unidad interior desde cualquier lugar a través de la aplicación, red local o Internet (opcional)

El programa de deshumidificación gestiona la reducción de la humedad en el aire para evitar el exceso de refrigeración

Las unidades exteriores DAIKIN son robustas, resistentes y se puede instalar fácilmente en un techo o en una terraza, o simplemente contra una pared exterior

Las unidades exteriores están equipadas con una oscilación de tipo compresor, conocida por sus características de bajo nivel de ruido y alta eficiencia desde el punto de vista energético.

CLIMATIZACIÓN EN TODOS LOS AMBIENTES

Un sistema múltiple permite hasta 2 unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes.

La unidad exterior reparte proporcionalmente la demanda a cada unidad interior en función de las necesidades. Así, se reduce el consumo energético.

Todas las unidades interiores pueden controlarse individualmente y no necesitan instalarse al mismo tiempo; las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.

UN CLIMA INTERIOR IDEAL

Una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos, disfrutando de un ambiente agradable, así como de una temperatura constante y un mayor confort.

La utilización de tecnología INVERTER permite un mejor rendimiento en la refrigeración y la calefacción y un menor consumo de energía.

 

Daikin Serie K 

Las unidades interiores Daikin serie K, tienen un diseño nuevo y moderno con líneas suaves que se pueden adaptar con estilo y elegancia a cualquier tipo de ambiente interior.

Las unidades  serie K  son de materiales de alta calidad y acabado superior (por ejemplo, los agujeros ciegos laterales ocultos). Además, gracias a un funcionamiento verdaderamente silencioso, asegura la distribución del aire en un entorno ambiental casi imperceptible ( 19 dB)

  •          Funcionamiento silencioso: presión sonora reducida a 19 dB (A);
  •          Tamaño compacto;
  •          función Econo: reduce el consumo de energía y puede usarse simultáneamente con otros equipos eléctricos;
  •          modo Confort: distribución óptima de la temperatura;
  •          filtros especiales para asegurar un flujo constante de aire limpio;
  •          Funcionamiento silencioso:  reduce en 3 dB (A) el ruido de la unidad interna;
  •          Modo nocturno: Ahorro de energía, y previene  los cambios de temperatura durante el sueño;
  •          Operación powefull: le permite llevar el entorno rápidamente a la temperatura deseada;
  •          Las unidades internas mas eficientes: Clase A ++;
  •          Mínimo Consumo de energía en modo standby;
  •          Sensor de presencia: si no se detecta la presencia de personas en unos 20 minutos, el sistema cambia automáticamente al modo de ahorro de energía

Unidades internas Daikin Ftxs-K

Daikin 3MXS40K

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM. 

La tecnología Inverter utilizada en los nuevos modelos garantiza los niveles más altos de confort. Los equipos incorporan ventiladores Inverter que adaptan, detro de los parámetros, la presión disponible para proporcionar el máximo confort.  De este modo se reduce el nivel sonoro así como el consumo energético al rebajar las revoluciones del ventilador.

 

DATOS TÉCNICOS


Unidades exteriores daikin multi split

030200087
4906938973767

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar