¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Daikin 3mxm52m + ftxm20m + ftxm25m + ftxm25m - aire acondicionado 3x1 Ver más grande

Disponible - Entrega 24/72 horas

Instalación aire acondicionado valencia

Daikin 3MXM52N + FTXM20N + FTXM25N + FTXM25N - Aire Acondicionado 3x1

Aire acondicionado Daikin 3x1 3MXM52N + FTXM20N + FTXM25N + FTXM25N con tecnología Inverter y gas R32. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 1,23 Kw/hora en frío y 1,57 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5,2 KW con 2 unidades internas de 2,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 22 m2 y 1 unidad interna de 2 Kw recomendado para 16 m2. Tecnologia flash Streamer. Sensor inteligente

Gas aire acondicionado R-32Daikin control wifi integrado

En Stock2 450,00 € impuestos inc.

  • Control Wifi incluido

  • Logo fabricante
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Contact expertclima
  • Más
  • Consultas
  • Opiniones

DAIKIN 3MXM52N + FTXM20M + FTXM25M + FTXM25M

Daikin Serie Perfera - R-32

Daikin lanza una nueva gama de aires acondicionados, la serie Perfera con un diseño que sorprende, con características muy particulares, y además con el nuevo refrigerante R-32, que es más eficiente, más limpio y menos contaminante para nuestra atmósfera. La nueva serie N de daikin ha mejorado mucho en cuanto a consumo y eficiencia energética, gracias a la tecnología inverter de daikin y el diseño exclusivo del intercambiador de calor.

Gran eficiencia Energética

La eficiencia energética de la Serie Perfera y por lo tanto el ahorro de energía del sistema de climatización viene por 2 motivos principales:

- Conforme varía en velocidad el compresor en referencia a la carga en frío o calor, por lo que solo consume la energía necesaria para obtener la temperatura deseada en las estancias

- Los aires acondicionados de la serie Perfera de daikin trabajan a carga parcial a diferencia de otros equipos que trabajan a carga completa. Hay que tener en cuenta que los aires acondicionados pueden llegar a trabajar el 90% del tiempo en carga parcial, con la ventaja que esto supone. Los equipos a carga completa solo pueden trabajar a una velocidad, lo que conlleva un gasto energético innecesario.

- Refrigerante R-32. Este novedoso gas, que está dejando atrás el R410A, hace que el equipo rinda mejor, y sea más eficiente

Tecnologia flash Streamer

El aire acondicionado de la serie Perfera de Daikin aporta un sistema de purificación de aire que combinándolo con el aire acondicionado, lanza una climatización ideal para nuestras estancias, haciéndolo más acogedor, armonioso y confortable

Sensor inteligente de última generación

Este sensor tiene una doble función. Primeramente está pensado para cuando no detecte la presencia de ninguna persona en la habitación durante un periodo aproximado de 20 minutos, se coloca de forma automática en modo ahorro, para así reducir al máximo su consumo, pues no hay nadie en la sala, y por segundo, cuando detecta las personas dentro de la habitación dirige el flujo de aire hacia otro lado, para evitar molestias con la corriente de aire.

Control Wifi

Módulo Wifi integrado, para poder manejar el aire acondicionado a través de una app con el teléfono móvil, incluso desde fuera de casa. 

Daikin unidad interior serie Perfera multisplit

Daikin 3MXM52N 

Eficiencia energética A++

La nueva serie de unidades múltiples MSM-M opera con el refrigerante de última generación: R-32. Gracias a su bajo GWP ofrece una alta eficiencia y menor impacto medioambiental. Además, al ser un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

Son muchas las ventajas de un sistema múltiple:

Climatización en todas las habitaciones: un sistema Multi permite utilizar hasta cinco unidades interiores conectadas a una misma unidad exterior, por lo que se reducen el espacio necesario y los costes de instalación. Todas las unidades interiores pueden controlarse de manera individual y no necesitan instalarse al mismo tiempo: las unidades adicionales (hasta cinco) pueden añadirse posteriormente.

La gama más amplia: distintos tipos de unidades interiores – de pared, de conductos, de suelo, etc., con distintas capacidades, pueden combinarse entre sí en aplicaciones de modelos Multi. Por tanto, la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o los requerimientos personales de cada uno.

Una temperatura ideal para el interior: una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos. Se puede disfrutar de una temperatura agradable mientras se trabaja en el despacho por la tarde, así como de una temperatura constante en el salón y de dormitorios frescos por la noche.

Gran ahorro energético gracias al uso de las últimas tecnologías: compresor SWING, motor reluctante DC Inverter y control PAM. 

 

Climatización en todos los ambientes

Un sistema múltiple permite hasta 5 unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior, lo que reduce el espacio de instalación y los costes.

La unidad exterior reparte proporcionalmente la demanda a cada unidad interior en función de las necesidades. Así, se reduce el consumo energético.

Todas las unidades interiores pueden controlarse individualmente y no necesitan instalarse al mismo tiempo; las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.

La gama mas amplia

Distintos tipos de unidades interiores (de pared, de conductos, de suelo, etc.) y distintas capacidades pueden combinarse en las aplicaciones de sistemas múltiples. Así puede elegirse la unidad interior ideal para el dormitorio, la sala de estar, el despacho o cualquier espacio de acuerdo con la superficie de instalación o las necesidades del usuario.

Un Clima ideal

Una sola unidad exterior puede refrigerar o calentar toda una casa, oficina o tienda pequeña en distintos momentos, disfrutando de un ambiente agradable, así como de una temperatura constante y un mayor confort.

La utilización de tecnología INVERTER permite un mejor rendimiento en la refrigeración y la calefacción y un menor consumo de energía.

Unidades exteriores daikin con gas R-32 multi


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente