Daikin 2mxm50m + ftxm35m + ftxm35m - aire acondicionado 2x1
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Daikin 2MXM50M + FTXM35N + FTXM35N - Aire Acondicionado 2x1

Aire acondicionado Multi Split Daikin 2MXM50M + FTXM35N + FTXM35N con tecnología inverter. Eficiencia energética A+++/A++, con un consumo de 1,19 Kw/hora en frío y 1,37 Kw/hora en calor. Unidad exterior de 5 KW con 2 unidades internas de 3,5 Kw, recomendado para estancias de hasta 32 m2. Refrigerante R-32. Sensor inteligente

Gas aire acondicionado R-32Daikin control wifi integrado

  • Control Wifi incluido
1.799,28 € (impuestos inc.) 1.487,01 € (impuestos excl.)
checkIVA INCLUIDO
check Disponible - Entrega 24/72 horas

Aire Acondicionado Daikin Multi Split 2x1

El aire acondicionado Daikin Multi Split 2x1 está compuesto por una unidad exterior 2MXM50M + unidad interior FTXM35N  + unidad interior FTXM35N. Tiene un consumo de 1,9 Kw/ hora en frío y 1,37 Kw/ hora en calor. Este equipo está recomendado para estancias de hasta 32 m2. Además, contiene el nuevo gas R-32, un gas menos nocivo para la atmósfera y el medioambiente, además al ser un un refrigerante de componente único, es más fácil de reciclar.

La nueva gama de Daikin está incluida en la serie Perfera, ha permitido a la marca Daikin, subir un escalón más, gracias a su nuevo diseño innovador, con unas características propias de los productos Daikin, con  la incorporación de las últimas novedades del mercado, que han permitido mejorar tanto en consumo como en eficiencia energética 

Clasificación energética.

Este equipo tiene una clasificación energética dentro del nuevo etiquetado ErP de A + + +/A+ +, esta eficiencia energética viene precedida por dos motivos que ayudan a conseguirlo. En primer lugar, debemos destacar la velocidad del compresor en cuanto a la carga de frío o calor se refiere, consumiendo solamente, la energía necesaria para obtener la temperatura deseada en las estancias. Estos equipos contienen las últimas tecnologías del mercado: compresor SWING, motor reclutante DC Inverter y control PAM.

Otro de los aspectos a destacar de la serie Perfera de daikin, es la manera de trabajar del equipo, en este caso trabaja a carga parcial, por lo que esto conlleva a un ahorro energético considerable, si tenemos en cuenta los equipos que trabajan a carga completa, con un consumo de energía más significativo.

Adaptabilidad.

En el sistema Multi de Daikin, podemos utilizar hasta cinco unidades interiores en una sola unidad exterior, por lo que los costes de instalación son menores que en otras instalaciones. Además el usuario, gana un espacio considerable gracias a la adaptabilidad del equipo.

La gama Daikin, tiene distintos tipos de unidades interiores, con capacidades distintas, que permiten adaptarse a diferentes estancias, como dormitorios, salas de estar, despachos entre otros.

Tecnología Daikin. 

La serie Perfera de Daikin contiene las últimas novedades en cuanto a tecnología se refiere, en primer lugar debemos destacar la tecnología flash Streamer, que proporciona al usuario, una sensación de bienestar y confort en las estancias.

Además, esta serie contiene los sensores con función doble, en primer lugar, cuando no detecta presencia de ninguna persona en un tiempo aproximado de 20 minutos, el equipo funciona de manera automática con el modo ahorro, por lo que reduce de manera considerable el consumo, por segundo, cuando detecta cambios presencia de personas en la estancia, dirige  el flujo del aire hacía el lado que no le resulte molesto.

Temperatura regulable.

Con los nuevos sistemas de Daikin, la temperatura del equipo se regula según las necesidades de las estancias, el usuario conseguirá un  mejor confort en su vivienda, además de una comodidad a la altura de muy pocas otras marcas. Con tan solo una unidad exterior puedes conseguir lo anteriormente dicho, sin la necesidad de tener otras unidades exteriores. 

Equipo indicado, para usuarios en el que necesitan obtener un clima confortable en diferentes estancias de su vivienda, para un bienestar placentero. Todo esto ha sido posible gracias a la tecnología Inverter,  utilizada en los productos Daikin por lo que permite un mejor rendimiento en la refrigeración y calefacción con un consumo menor de energía.

Control WIFI.

 El Daikin 2MXM50M + FTXM35N + FTXM35N lleva el control Wifi incluido. El usuario podrá  controlar   su equipo a través de un smartphone o Tablet, tanto dentro como fuera de casa. Por lo tanto, el  usuario podrá indicar en todo momento las funciones que quiera realizar, en el momento que crea conveniente, obteniendo un mejor confort y bienestar en las estancias de la vivienda.

Ficha técnica Daikin 2MXM50M + FTXM35N + FTXM35N.

Unidades exteriores daikin con gas R-32 multi

EX-DK-KIT2X1-N25

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)