Asesoramiento Gratuito
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:30 a 19:30

PRECIO INSTALACIÓN CALDERA DE GAS

Precio instalacion caldera de gasA través de EXPERTCLIMA, recibimos muchas preguntas acerca del precio de instalación de una caldera, por este motivo queremos explicaros los puntos más importantes a tener en cuenta para la instalación de una caldera de gas.

1.- Recuerda que nunca debes intentar instalarte tú mismo la caldera, necesitas de un profesional cualificado para que te realice la instalación de la caldera. El servicio técnico siempre comprobará que el sistema antiguo o el que se va a instalar está en buenas condiciones para un funcionamiento óptimo.

2.- Generalmente estas instalaciones vienen por rotura de la caldera vieja, hay que tener en cuenta el tamaño de la nueva y si es compatible, a veces es necesario trabajos de albañileria para acomodar la nueva caldera. En muchas ocasiones estos arreglos se cobran a parte, siempre debes preguntar antes para no llevarte sorpresas.

4.- Pregunta si el desplazamiento del técino está incluido en el precio de instalación de la caldera de gas.

5.- El factor más importante es que te realicen un presupuesto cerrado que incluya la instalación, el aclopamiento y el desplazamiento del técnico.


En EXPERTCLIMA te ofrecemos las dos opciones, si dispones de un técnico de confianza te ofrecemos los mejores precios de calderas sueltas sin instalación y si deseas comprar e instalar la caldera de gas, te podemos ofrecer un precio cerrado sin sorpresas, en el que te incluimos la caldera de gas y la instalación de la caldera.