¿ Podemos ayudarte ?
Asesoramiento personalizado9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

instalacion conductos valenciaInstalación Conductos Valencia              

Expertclima, Expertos en climatización, ofrece el servicio de instalación para los aires acondicionados por conductos en la provincia de Valencia. Disponemos de la mas amplia gama de productos de las principales marcas del mercado. Contacte con nosotros y le recomendaremos  el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, con un presupuesto detallado y sin ningún compromiso.

¿Por qué elegirnos?

Disponemos de precios muy bajos y agresivos en los equipos de aire acondicionado por conductos, los cuales podrá adquirir a los mejores precios del mercado a través de nuestra página web, que junto un excelente servicio de instalación en Valencia, ofrecemos una solución completa para climatizar su hogar, sin intermediarios y al mejor precio garantizado.

Disponemos de instaladores propios (no subcontratamos) altamente cualificados y en constante formación, con amplia experiencia en el sector de la climatización, para su mayor comodidad y confianza.

Aire Acondicionado Conductos Valencia

Expertclima está ubicada en la localidad de Xátiva, desde la cual nos desplazamos y abordamos cualquier localidad de la provincia de Valencia, puede consultar nuestros equipos en la web www.expertclima.es y preguntarnos por el precio de la instalación llamando al 96 220 42 55, contactando por whatsapp en el 636 390 908, escribiéndonos a través del chat (Esquina de la derecha) o enviando un correo a info@expertclima.es

Ofrecemos precios de instalación conductos en Valencia ajustados para usted, según las particularidades de la vivienda, la cual depende de si dispone de preinstalación ya realizada, o hay que realizar la instalación desde cero.

Nos encargamos de toda la instalación

Desde el primer momento nos encargamos de asesorarle, recomendarle la mejor opción para su vivienda y de instalárselo en el menor tiempo posible. Somos instaladores certificados, por lo que dispondrá de total confianza y garantía en los equipos y su montaje, y además nos preocupamos de rellenar los certificados de instalación y enviarlos a Industria (según nueva normativa). Con Expertclima, dispondrá de su aire acondicionado por conductos al mejor precio, con las mayores garantías y satisfacción. Climatizamos su vivienda como si fuera la nuestra.

Trabajamos codo con codo con los principales fabricantes de aire acondicionado por conductos del mercado, estando al día en las innovaciones y novedades que se desarrollan. Nuestros principales partners son Fujitsu, Mitsubishi Electric, Daikin, LG, etc. Los cuales cuentan con la tecnología mas avanzada en la climatización. En Expertclima le asesoramos sobre los diferentes modelos y sus características, así como las ventajas e inconvenientes de cada marca, seleccionando el mejor modelo y marca para usted y su familia.

¿Por qué un aire por Conductos?

Con este sistema de climatización podemos climatizar todas las estancias de nuestra vivienda con un único equipo, el cual va instalado en el falso techo de nuestro cuarto de baño auxiliar. El aire acondicionado se distribuye a través de unos conductos canalizados a las diferentes estancias, las cuales liberan el aire a través de rejillas empotradas en la pared. Este sistema tiene la ventaja que no deja splits a la vista, y distribuye el aire por toda la vivienda. El consumo del equipo también es importante en este tipo de instalaciones, pues es menor que varios Split repartidos por la vivienda.

Marcas de aire por Conductos