Instalación caldera de gas

INSTALACIÓN CALDERA

Expertclima ofrece el servicio de instalación de calderas en las provincias de VALENCIA y ALICANTE. El precio de la instalación básica para una caldera de gas es de 290 € + IVA.

La instalación básica incluye:

INCLUIDO:

  •          Desmantelamiento y retirada de caldera a gas existente en la vivienda
  •          Montaje de un colector de evacuación de gases de dos piezas compuesto por un codo de 90º y un tramo de 0,75 cm. Si necesita más accesorios de salida de gases para alcanzar el exterior de la vivienda desde la posición de la caldera podemos suministrárselos, en este caso los accesorios adicionales se presupuestan aparte.
  •          Fijación de la nueva caldera a gas en el mismo lugar y posición que la antigua.
  •          Montaje hidráulico a plantilla o caldera directamente según modelo de las tomas de ida, retorno de calefacción y agua fría y caliente.
  •          Adaptación de la Instalación Individual de gas para nueva caldera .
  •          Conexión eléctrica de caldera hasta una distancia de 50 cm.

No incluido:

  •          Trabajos de albañilería, cristalería, marquetería, electricidad y pintura. Adaptación de muebles, estanterías, tendederos, toldos y enseres que requieran modificaciones para hacer posible la instalación de la caldera o la salida de gases. Así como la limpieza de tuberías hidráulicas que por acumulación de oxido o cal tengan poco caudal de paso, la misma exclusión tendrán todas las averías y defectos ocultos que existieran en la instalación y se pusieran de manifiesto en el momento de la puesta en funcionamiento de la nueva caldera.


A tener en cuenta:

  •         Si la caldera es de condensación, se requerirá una toma de desagüe cercana, donde poder conectar la caldera para la evacuación de los condensados.

Para la contratación de la instalación de la caldera de gas debe contactar con nosotros llamando al 96 220 42 55 o enviando un correo a info@expertclima.es.

Pasos a seguir:

1. Realizar la compra de la caldera a través de nuestra página web www.expertclima.es  (puede elegir que le enviemos la caldera o que se la lleve el instalador el dia de la instalación)

2. Contactar con Expertclima, y acordar la fecha para la instalación

3. Una vez instalada efectuar el pago de la instalación directamente al instalador (o si prefiere, puede hacerlo previamente mediante transferencia bancaria).

¡Nuestras ofertas en caldera de gas! pinche aquí